AuronPlay owneando a fans de los Gemeliers

E

muy bueno

B

Y sacó el numero de su padre porque no le gusto el comentario jjajajajaj venga mas fake imposible

itonny

Hay bastantes posibilidades de que sea fake, una de las cosas que me hace dudar es que tenga esa voz el padre (muy juvenil) para tener una cría de 13 años y otra simplemente por sacar el numero así ale por arte de magia xD. Pero bueno quizás por un cumulo de casualidades y todo sea cierto.

Kiroushi

No se lo cree ni el tonto del vídeo.

Y digo más; publicar la conversación del padre en un vídeo de YT es igual de ilegal que la amenaza de la cría.

1 respuesta
MaikelNait

#34 Por qué? qué hay de ilegal en poner una llamada en un vídeo cuando no se da ni el nº de teléfono ni el nombre y apellidos del susodicho?

2 respuestas
HeXaN

#35 ¿En serio? -.-

1 respuesta
MaikelNait

#36 Va en serio, no estoy puesto en estos temas.

1 respuesta
Kiroushi

#35 Usa la lógica, compadre.

¿Qué hay de malo en que un novio con los cuernos retorcidos ponga el vídeo de su jamona en internet si no da los nombres ni apellidos?

1 respuesta
Lova

#37 pq el padre no sabe q le están grabando, sin su consentimiento se supone que la grabacion es ilegal y por lo tanto el vídeo en si.

1 respuesta
tute07011988

Por qué coño habla como si doblara la teletienda?

MaikelNait

#38 Coño pero no estamos viendo una sextape grabada con camara oculta.

#39 No termino de verlo ilegal.

Buscando en google:

"Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado."

"Si uno no es parte en la conversación estará vulnerando un derecho fundamental, reconocido en el artículo 18.3 de la Constitución, pero quien graba las palabras que un tercero le dirige no está realizando por ese sólo hecho ilícito alguno"

1 2 respuestas
Kiroushi

#41 Si te graban en ámbito privado con objeto de mostrar dicha grabación a un tercero necesita tu consentimiento. Fin.

Lova

#41 lo ilegal es grabar una conversación en la que uno no es parte y los demás no lo saben, o bien, habiendo grabado una en la que sí se es parte, facilitar el contenido a alguien que no lo fue y que no ha sido autorizado para ello.

El padre no ha dado ninguna autorización para que ese vídeo se haga público, por ende es ilegal ya que no le ha pedido permiso para difundirla.

ManOwaR

A mi también me parece muy sospechoso que el supuesto padre tenga una voz de chaval de 20 y pocos años.

1
j-n-t-h-n

AuronPlay @Auron0 · 4 h
No os preocupéis, tras el vídeo estuve hablando con el padre y me autorizó a subir el audio, no hay ningún problema.

si no es fake no hay problema, asi que da igual.

Lova

entonces no hay ningún problema en que lo emita. fin de la cita

B

Otro owned para los listos de MV

17 2 respuestas
MaikelNait

#47 Que owned ni que pollas? yo tenía esa duda y hemos estado debatiendo si era legal o no.

Desde luego que cuanta rabia contenida, aprovecháis cualquier cosa para atacar a los demás.

12 1 respuesta
B

#48 montón de rabia, uff estoy echando espuma por la boca y todo xDDDDDDDDDDDD

OmegaK

Acabo de enterarme ahora de eso de los Gemeliers xD

Si tuviese que llamar a los padres de todos los críos que sueltan gilipolleces por internet....

2
Kiroushi

#47 ¿Pero qué owned, animalito?

Lee #42. Necesita el consentimiento. ¿Lo tiene? Pues bien por él.

UnLiMiTeD

jojojojojo, brutal,xd

-SHolmes-

auron es de los pocos youtubers españoles que trago, y es precisamente por cosas como esta

ni idea de quienes son los gemeliers, ni pienso buscarlo

pero este hilo va a favoritos que fijo que la lucía esa vuelve a atacar

javierguash

Le llamáis a todo fake, vuestra vida también es fake entonces

1
Shincry

Pues si es fake ''El padre'' actua muy bien, por que se nota el cansancio respecto al tema xD

1
P

que grande por dioh

Rubios

El chico este no está un poco mayor para estas tonterías?

Como se nota que la cosa está muy mal y Youtube da pasta xDDDDDD

Khrixso

Odio a todos los putos youtubers pero me quito el sombrero ante este Troll.

Brakken

#30 Lo mismo he pensado yo. Igual me pasó el otro día, en las hogueras de San Juan: Cómo se dejaba calentar mi cuerpo por esa fogata, que no es otra cosa que un producto para eso mismo, calentar.

1 respuesta
CAFE-OLE

Auronplay es contenido hecho para preadolescentes, un personaje que te dice que mola, y que es una puta mierda, repitiendolo durante 10 largos minutos.
A mi edad yo ya no necesito que alguien opine por mi.
¿Que clase de personas en mv veis esto? porque algunos ya teneis pelos en los webos.

2

Usuarios habituales

  • AlvaroFelipe
  • Kivo
  • Ainigriv
  • Lova
  • Brakken
  • Kiroushi
  • MaikelNait