TheV1ruSS
 
#61 8 sep 08, 19:42
#61 8 sep 08, 19:42
#55 , #1 fail...se cree que solo el navega por internet, xddd nisiquiera tiene imaginacion pa inventar un post, xddd..bueno el del otro foro le tendria que meter al juicio por robo de inteligencia, jeje !
 
YiNH0
 
YiNH0
 
#62 8 sep 08, 19:48
#62 8 sep 08, 19:48
soy la misma persona, si kereis edito el primer post de forocoches y os saludo.


ale, editado.


cuando tengo una duda la pregunto en los 2 sitios. normalmente soleis decir cosas con mas fundamento aqui,
 
GrimLow
 
online
GrimLow 
 
#63 8 sep 08, 19:48
#63 8 sep 08, 19:48
jaja como decia la gorda de mi profe....... antes se pensaba que la tierra era rectangular y que si llegabas hasta el horizonte pues la gente se caia a un pozo sin fondo ajajajaj
pensar que si esto no se hubiera pensado......no habria inmigrantes :\
jaja
 
NeB1
 
NeB1
 
#64 8 sep 08, 20:34
#64 8 sep 08, 20:34
Me encanta que australia está casi al lado de españa en su dibujo xDDDDD

Pero sí, según su razonamiento, además de estar cerca, está debajo de nosotros cogiendo como referencía el papel xD
 
Sh1n0d4
 
Sh1n0d4
 
#65 8 sep 08, 20:55
#65 8 sep 08, 20:55
Menudos posts que corretean estos dias por aquí en MV xD
 
Ortensio
Ortensio
 
#66 8 sep 08, 20:57
#66 8 sep 08, 20:57
#1 Te suena de algo la gravedad?
 
tragantras
 
#67 8 sep 08, 21:02
#67 8 sep 08, 21:02
es un troll .


m mola la respues de FC: llueve a favor del potencial
 
Scavenger19
 
#68 8 sep 08, 21:03
#68 8 sep 08, 21:03
Atraccion de la tierra...xD
 
duendeRX
 
online
duendeRX 
 
#69 8 sep 08, 21:07
#69 8 sep 08, 21:07
Es como decir que si en australia los canguros en vez de saltar se estrellan contra el suelo.

Como coña esta bien.

Como serio... votaria por un ban
 
ScOuT
 
online
ScOuT 
 
#70 8 sep 08, 21:11
#70 8 sep 08, 21:11
existe la gravedad
 
tragantras
 
#71 8 sep 08, 21:13
#71 8 sep 08, 21:13
por cierto esk hasta lo poco k a dixo esta mal, la gravedad no es una fuerza...



tio a poco k sepas d fisik eso se sabe... =/
 
TNx7
 
TNx7
 
#72 8 sep 08, 21:17
#72 8 sep 08, 21:17
en australia la gente anda por el techo y haciendo el pino para que no les suba la sangre a la cabeza
 
XdR_Solid
 
#73 8 sep 08, 21:20
#73 8 sep 08, 21:20
Spiderman es australiano
 
frantxu
 
frantxu
 
#74 8 sep 08, 21:21
#74 8 sep 08, 21:21
Las nubes en Australia estan al reves, por lo tanto llueve hacia la estratosfera.

Ejemplo grafico.
Spoiler
 
Hynack
 
online
Hynack 
 
#75 8 sep 08, 21:22
#75 8 sep 08, 21:22
Define hacia arriba y hacia abajo.

PD para los extremadamente listos: Visto desde España,en Australia efectivamente llueve hacia arriba
 
NeB1
 
NeB1
 
#76 8 sep 08, 21:22
#76 8 sep 08, 21:22
#73 es español, torea y es del real madrid... así que menos eh?

#75 arriba es abajo pero al revés
 
Enkripted
 
#77 8 sep 08, 21:25
#77 8 sep 08, 21:25
Es muy triste e insultante a la inteligencia de MV que este post lleve toda la santa tarde en la pagina 1



PD: Y lo digo muy en serio
 
NeB1
 
NeB1
 
#78 8 sep 08, 21:26
#78 8 sep 08, 21:26
#77 ¿porque? demuestra que sabemos la respuesta >.<
Es como el trivial cuando alguien sabe la pregunta a una respuesta, todos kieren responder.xD
 
TNx7
 
TNx7
 
#79 8 sep 08, 21:29
#79 8 sep 08, 21:29
#76 y ademas es todo un metrosexual

Spoiler
 
agitE
 
agitE
 
#80 8 sep 08, 21:29
#80 8 sep 08, 21:29
Como se aburre la gente


 
Enkripted
 
#81 8 sep 08, 21:31
#81 8 sep 08, 21:31
#78 "... cuando alguien sabe la pregunta a una respuesta




ÓLE

XD
 
Azalea
 
Azalea
 
#82 8 sep 08, 21:37
#82 8 sep 08, 21:37
#29 JAJAJAJAJAJAJJAAJA "Qué tal Oli?"//LLUEVE DE LADO!!!Ò.Ó//llevas paraguas?//SI,ESTA A 3 KM Ò.Ó//Bien Oli, algo más?//SI, UNA SOPA PORFAVOR!Ò.Ó//De que?//DE POLLO Ò.Ó omg amo a ese señor xD

PD:si, en australia llueve hacia arriba porque no tienen gravedad.
 
Memorex
 
Memorex
 
#83 8 sep 08, 21:41
#83 8 sep 08, 21:41
en australia mas o menos miras al sol, inclinas tu cabeza 25º hacia la derecha, te tocas la barbilla, y tras rezar a Dios y todas esas cosas malignas, te daras cuenta de que eres gilipollas completamente.

lo que hay que oir.
 
TheV1ruSS
 
#84 8 sep 08, 22:05
#84 8 sep 08, 22:05
#75 , Australia no se ve desde España....
 
JuAn4k4
 
JuAn4k4
 
#85 8 sep 08, 22:24
#85 8 sep 08, 22:24
En australia no llueve, es todo desierto.
 
danao
 
danao
 
#86 8 sep 08, 22:25
#86 8 sep 08, 22:25
#62 en FC no diras k dicen alli cosas con ams sentido no? ¬¬
weno te digo k las paginas MV y FC son rivales...y letto dijo de no andarse con rivalidades, tu veras! XD solo lo dejo caer....poco mas...weno en australia si lo dejase caer no lo pillarias pq se desintegraria en la atmosfera xDDDDDDDD

 
geco
 
geco
 
#87 8 sep 08, 22:31
#87 8 sep 08, 22:31
sera complicado beber en cantimplora no #1 ?

peor en botijo verdad #1 ?
 
YiNH0
 
YiNH0
 
#88 8 sep 08, 22:40
#88 8 sep 08, 22:40
#86 no ando con rivalidades, creo que puedo estar registrado en ambos foros, no?

y repito lo dicho, solo teneis que comparar el mismo post.

en FC el 80% de las respuestas son gilipolleces

aqui la mayoria ante una respuesta tan tonta ha respondido con sensatez, diciendo o intentando explicarme la pregunta que propuse.
 
anakiin
 
anakiin
 
#89 8 sep 08, 23:44
#89 8 sep 08, 23:44
Que mal anda la sociedad española xD
 
hermes89
 
#90 9 sep 08, 00:56
#90 9 sep 08, 00:56
vah solo estas picado porque en FC se rien de ti cada dia con el owned por lo de nadal (vease http://www.forocoches.com/foro/show...light=rafa+nadal )

(el es capitan18, el que habrio el hilo)
1234
Favoritos
0


Regístrate y participa

Más de 100.000 mentes enfermas no pueden estar equivocadas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x