Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Culebrazo

#264 2021 y todavía no te has enterado de que muchas vacunas tienen recuerdo anual. Se te ve espabilado

Pero tenemos que hacerte caso aunque no tengas ni puta idea ni de por donde sale el sol por las mañanas por que en mediavida sobreponen los sheckels a la salud pública

Espero que todos esos comentarios de "vacunazis" acaben en fiscalia

2 2 respuestas
zombietoads

#299

cuando la realidad es que salvo que tuvierais una edad avanzada y problemas, no teníais NINGUNA NECESIDAD de vacunaros. Tu decides reirte de alguien que no se vacuna porque tiene el asombroso riesgo de un 0% que le afecte esta patraña,

Ese era tu mensaje. ¿Sabes que una enfermedad puede afectar sin llegar a matarte? O afectar a otras personas que te importan -cosas típicas de ser persona, vaya-
Así que ahí resulta que no hice el ridículo porque tu argumento era ese.

Un 2% de los infectados la palman por el bicho, según el enlace que ponías -para variar editaste tu mensaje y luego dijiste que no lo había leído, una táctica tuya habitual-. Ese 2% sería un millón de la población si se dejase al virus contagiar a todo el mundo.

El 7% de los contagios que acaban en hospitalización tampoco te importan. Si luego acabas con el pulmón jodido da igual. Tú en los 80 te pincharías porque total palmarla la palmaban pocos, seguramente.

pasa lo que pasa, que luego te crees que el virus nos va a matar a todos los no vacunados y es Muy peligroso

Tampoco he dicho que os vaya a matar a todos los no vacunados.

frase por frase, tendría que tirarme un día para ir dejándote otra vez en ridículo

Luego resulta que solo los cuatro que te ríen las gracias te dan la razón. Nadie mínimamente sensato te toma en serio.

Pero lo dicho, los malos somos los que hemos tenido cuidado frente a los que veis bien que muera gente ya que contribuís a los contagios porque os da igual.
Lo dicho, tu catadura moral ha quedado clara desde hace tiempo -y especifico en tí, no en los antivacunas en general, que me caerán mejor o peor pero al menos son personas con un mínimo-

Por cierto, para ridículo lo tuyo con lo de Israel. Vacunados no llegan... al 60-65%.
https://www.statista.com/statistics/1202074/share-of-population-vaccinated-covid-19-by-county-worldwide/
(o la gráfica que he puesto antes). Lo que sí han hecho es poner tercera dosis a mucha gente -al contrario que en España-
Puedes mirar en Chile las muertes también.

U otras cosas.

Pero vamos, el hilo al que haces referencia está aquí.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/americanos-haciendo-suyas-679048?u=zombietoads
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/americanos-haciendo-suyas-679048?u=rocko
Lo tuyo, para sorpresa de nadie, tiene menos calidad que una vomitona en un botellón. Sorpresa inesperada.

Y aparte, no tengo que hacer tu trabajo. En el hilo del cambio climático ya quedó claro todo -concretamente que no tienes ni puta idea- . Que ojo, lo mismo sabes más que una revisión de 14000 papers en un informe. Y más cuando no me he puesto a profundizar si décima más o décima menos o temas más específicos.

A estas alturas sales con que no te valen revisiones de la literatura con conclusiones cualitativas. Es decir, que con un 99'9% de los papers a favor del cambio climático lo que tengo que hacer es ponerme a escoger entre alguno a ver si te gusta, y si no hago el ridículo. Como el que decía que la evidencia científica en otros tiempos decía que nos íbamos a congelar, le saqué capturas del propio libro al que hacía referencia -incluido un enlace- y se esfumó. Y era alguien con quien merecía la pena tratar bastante más que contigo -no es difícil-

Pero vamos, ¿eres consciente de lo ridículo que es hablar en 2021 de debatir "sobre un paper concreto" en ese campo?
Eso sin ignorar que ya te he puesto enlaces con referencias a distintos papers, incluso más de uno de la propia administración Trump.
Lo puedes mirar tú mismo sin complicarte, usando el google.
Los gases de efecto invernadero contribuyen al calentamiento.
Hay actividades humanas que contribuyen a crear dichos gases.
Los gases de efecto invernadero en el aire han aumentado en gran medida, vinculados directamente a la acción humana (de eso directamente están los datos, los he puesto ya, pero una gráfica es algo complejo)
Tienes lo del hockey graph stick que se ha probado cierto.
Tienes los modelos -entre ellos los de alguna petrolera- de los 80 que SE HAN CUMPLIDO. No es que puedan o no funcionar o que se dude, es que lo que decían HA PASADO. Mientras tanto los que iban a lo contrario se han estampado.

A estas alturas, teniendo en cuenta que el IPCC -no digo los periodistas, digo el IPCC- cuando peca es de conservador, por presiones políticas y empresariales, la carga de la prueba pasa a estar en el que quiere desmontar algo. Es como ha avanzado la ciencia muchas veces, se encontraba un fallo bombardeando con electrones y se veía que el átomo no podía ser de una determinada forma.
No necesito una demostración científica del funcionamiento de la electrónica que hace funcionar el servidor donde está la página y el ordenador desde el que escribo, por ejemplo. Y eso no es creencia. Porque vamos, si no empezamos a mirar las demostraciones del Álgebra de Boole y como se utilizan. Pero claro, "nadie" se pone a discutir algo tan obvio como que un ordenador funciona.

En cambio, teniendo incluso datos bien claritos sobre temperaturas, gases, acción humana, efectos etc intentas agarrarte a cualquier cosa. Macho, que te ponías a rajar de un puto documento con CATORCE MIL referencias científicas. ¿Sabes lo que es eso y el número de gente que hay? Busca el contraejemplo, sobre todo en las afirmaciones universales es fácil. Por ejemplo, si alguien dice "todas las personas que escriben en este foro son inteligentes", basta con mostrarles un mensaje tuyo y queda desmontada la afirmación.

Pero vamos, te dejo escoger. De las que aparecen en https://www.ipcc.ch/site/assets/uploads/2018/03/ar4-wg1-chapter1.pdf , "Historical Overview
of Climate Change Science" y no se indiquen en el texto que estén superadas o que se consideren fallidas, a ver cuáles encuentras que no valgan o que te den la razón a ti o den a entender que no sabemos nada.
35 páginas, de las cuales 6 son referencias.
O puedes ir al capítulo 9 "Understanding and Attributing Climate Change" y ver dónde está el fallo. https://www.ipcc.ch/report/ar4/wg1/
Y me estoy refiriendo a algo de 2007 y sólo de un grupo de trabajo.

Pero ojo, que tengo que suponer que https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/downloads/outreach/IPCC_AR6_WGI_Press_Conference_Slides.pdf no es válido, incluso los datos de temperatura.
Y vamos, tienes las suficientes referencias desmontando las posturas negacionistas aquí. https://skepticalscience.com/argument.php
Cuando hayas encontrado los fallos pues se miran. Alguno habrá.

Y vamos, te queda The Warming Papers. Los textos referenciados se encuentran en google.
https://www.wiley.com/en-gb/The+Warming+Papers%3A+The+Scientific+Foundation+for+the+Climate+Change+Forecast-p-9781405196161

#300 Que no, que en la UCI no entra nadie. Que el virus no hace nada.
#301 Es el mismo pavo que cuando le ponías lo de gente que se moría de un infarto al estar las UCIs llenas de no vacunados te salía con "hay que aumentar el nivel. El caso que conmovió a Spielberg." Un trozo de carne válido para generar CO2 y hacernos pensar en que el diseño inteligente no es cierto. Entre Otegi y él pocas diferencias morales hay.
Y aparte, en los casos de las vacunas normales siempre se ha dicho que había un porcentaje en el que no funcionaban bien/del todo pero como el bicho en cuestión dejaba de circular en una población vacunada, pues problema solucionado. Es un motivo por el que al principio no había problemas pese a existir antivacunas hasta que empezó a haber más y volvió el sarampión en críos.

#291 Sorpresa extra sobre lo de #290
Primer tweet respondiendo a lo suyo:

Es abrir el puto tweet que enlaza y mirar la puta primera respuesta. Pero es que ni eso xdddddd

8 2 respuestas
Eyacua

#302 Muy buen post. Buena aclaracion del twit ademas, yo me quede con el dato cuando lo pusieron antes y ni entre a comprobar nada.

2
B
#182KirK:

Tacabo, alcohol, accidentes de trafico, deporte de riesgo, contaminacion, Salud mental, cancer, gripes, mala dieta

De todo lo que has dicho el único riesgo multiplicativo lo tienen la gripe y el covid. Que tú pilles cáncer por fumar 5 cajetillas diarias no puede provocar que mueran millones de personas como ha pasado con el covid desde el paciente 0. Y aún así casi todo lo que has dicho está regulado en la medida en que puedes joder a los demás. Por ejemplo, conducir borracho o fumar en espacios públicos cerrados está prohibido.

Ir por Austria sin vacuna es más o menos como conducir borracho, solo que las penas srán menores.

1 respuesta
M

No lo entiendo encierran lo de encerrar a los no vacunados, que son los que por un motivo u otro no se quieren vacunar y asumen el riesgo.

Los vacunados no tienen que tener miedo estan protegidos y para colmo de males pueden transmitir igualmente la enfermedad.

No entiendo la lógica de querer joder así a las no vacunados.

1 respuesta
oho

#304 "El paciente 0" Próximamente en Disney plus. La historia de un hombre que cambió el mundo.

La ETA era un grupillo de filántropos comparado con los antivacunas.

Están Adolf Hitler, Stalin, Mao Zedong y el Paciente 0.

A cuántos puedes matar fumando? Pero por no ponerte la vacuna a millones de personas, salvemos al mundo de la cóvid19.

RocKO

#301 jajajajaja, no sabía que además si no te metes los recuerdos no puedes viajar. Vaya basura de justificación. Normal que se rían de todos con este nivel.

#302 Vaya montón de basura, dijo y digo que yo y mi grupo de población (a ver si sabemos leer) este virus tiene un 0.0% de letalidad. El resto, es paja para justificar la no necesidad y menos para obligar a nadie. Con esos datos es imposible, salvo que seas un vacunazi abducido justificar nada.
Tu caso, como vemos, es clarividente. Es que ni leer. No voy a entrar es tu moralina simplona y de Sálvame de Jorge Javier de es que contagias y matas, eso para niños de 2 años aún cuela. Ah bueno que son el 65% y no el 70%, vaya entonces ahora sí que está claro porque subieron tanto los casos xDDD que ridículo de tío. Y me pones lo del VAERS? No abras un melón que puede estallarte en la cara, anda.

Y sigues sin ponerme un paper cuantitativo. JAJAJAJaA, pero como eres tan jodidamente ridiculo. Mira que es fácil e? Aseguras algo y no eres capaz de apoyarlo pones enlaces y revisiones y nada, no eres capaz, que ni tan siquiera has leído tales enlaces ni estudios. EN RIDICULO OTRA VEZ. He puesto el tweet porque sale es la imagen de los países que han subido y que plantean hacer restricciones en Europa es que tengo que explicar todo porque el señor se va por las ramas.

1 respuesta
Fxcking

#21 Criados en el individualismo más egoísta. He aquí las consecuencias.

1 respuesta
Pitufooscuro

#308 o en el que las farmacéuticas nos quieren matar a todos y lo más natural y mejor es que la naturaleza siga su curso, tarados antivacunas los hay de todos los sabores.

Fascaso

#280 Yo me refiero a esto https://www.europapress.es/economia/noticia-asi-reparten-presupuestos-generales-estado-2022-politica-politica-20211007183304.html (o a los 6600 millones que pone la noticia)

perez_chuck

#5 Bueno, si te refieres a los negacionistas sí.
Pero qué pasa con la gran cantidad de enfermeros etc que no lo están? Si ellos lo deben saber mejor que nadie no? Primera línea de batalla, y teniendo que llevar el traje entero 24/7

B

#104 Pues si, comparar alguien que fuma, bebé o está gordo con un virus con alto nivel de contagio y mortalidad que colapsa la sanidad.

Como lo mismo no lo entiendes, te lo explico, lo primero no contagia a los demás, lo último si.

En algo llevas la razón, tenemos una sociedad de subnormales.

Mariox93

#36 Pero si tienen que estar comprando a la gente con putas y hamburguesas para que se pongan una vacuna...

La sociedad está completamente podrida y no precisamente la española la que más.

B

Ahora es gracioso porque solo hay dos dosis que ponerse, cuando os obliguen a meteros 2 al año because potato será demasiado tarde para quitarlo.

Sin vacunar sigo y voy a seguir si quieren encerrarme en mi casa que lo intenten que le va a salir mas caro tener a dos policías en mi puerta vigilando que que yo salga.

Si quieren que me vacunen que creen un fondo de responsabilidad con la sociedad para los casos adversos y que me den firmado el minimo exigido de dosis que tendré que llevar en los proximos 10 años y me vacunaré encantado

6 respuestas
GR33N

El machismo mata más que el coronavirus.

1
RaedonSP

#314 uyy dos policías dice, ¿Seguro que no harían falta tres o cuatro para pararte?. Menudo malote jiji

1 1 respuesta
B

#314

Sin vacunar sigo y voy a seguir si quieren encerrarme en mi casa que lo intenten que le va a salir mas caro tener a dos policías en mi puerta vigilando que que yo salga.


Antes de ponerte 2 policias hay maneras bastante más rapidas.

Ahora es gracioso porque solo hay dos dosis que ponerse, cuando os obliguen a meteros 2 al año because potato será demasiado tarde para quitarlo.

O 29...se esta haciendo EXACTAMENTE igual que la vacunación de la gripe. Se le pone a los mayores y de riesgo, y al resto opcional. Aunque no se si tan siquiera se puede acceder libremente a la 3ª aun.

Vamos, lo siguiente, junto con las pastillas y demas, que estaban haciendo era ver si podian hacer que la vacuna de la gripe funcionase con el Covid, con eso ya podemos ver para donde va la pelicula

Si quieren que me vacunen que creen un fondo de responsabilidad con la sociedad para los casos adversos y que me den firmado el minimo exigido de dosis que tendré que llevar en los proximos 10 años y me vacunaré encantado

Es decir que tu opinión sobre el tema tiene el precio de una paguita si eres del 0.005%, no es muy cara la verdad.

1 respuesta
B

#314 Vamos ahí campeón!! Aguanta!

1 respuesta
B

#316 Con uno sobra en realidad

#317 Dejo el móvil en casa ya ves tu el problema

#318 a por ellooosss oeeee

Ya veis que solo he pedido que me aseguren cuantas dosis creen necesarias y que se cree un fondo de ayudas a posibles personas afectadas y han saltado 3 vacunazis a llorar.

Solo he pedido al estado que se responsabilice un poco para yo hacer lo que piden pero parece que si no dejo que me follen el culo soy monguer.

A llorar, por cierto lo he pasado tengo anticuerpos naturales cosa que tampoco cuenta para los vacunasis

2 respuestas
B

#319
Imagina omitir una de dos fotos.

Solo he pedido al estado que se responsabilice un poco para yo hacer lo que piden pero parece que si no dejo que me follen el culo soy monguer.

Es decir que tu opinión sobre el tema tiene el precio de una paguita si eres del 0.005%, no es muy cara la verdad.

--

A llorar, por cierto lo he pasado tengo anticuerpos naturales cosa que tampoco cuenta para los vacunasis

Porque habia que ponerse entonces una dosis en ese caso. Si hubieras estado un pelín atento lo sabrias...pero viendo que no sabes mirar 2 fotos de 2...

1 respuesta
Elinombrable

#319 El estado ya se responsabiliza si tienen que indemnizarte. Desde hace tiempo además. Pero la ignorancia es lo que tiene, que hablas sin tener ni puta idea.

https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/11160933/04/21/Quien-paga-las-indemnizaciones-por-los-efectos-secundarios-de-las-vacunas-de-Janssen-o-AstraZeneca-.html

Y es imposible saber cuántas dosis de una vacuna van a ser necesarias. Dependerá de las mutaciones que tenga el virus, de los avances en la vacuna en los próximos 10 años y en la evolución de la pandemia. Tú lo que quieres es una máquina para ver el futuro y todavía la están inventando.

2
B

#320 Eso seguramente no sea ni legal colocarlo porque tenemos unos derechos crack. Si modifican el codigo penal a lo mejor pero vuelve a la realidad anda.

1 respuesta
B

#322 Ah...pero de verdad te crees que si importaseis más de una mierda no lo van a hacer?

Estamos hablando de un gobierno que se ha saltado la constitución 2 veces, estas que le van a temblar el pulso como vean que putearos da votos :laughing:

La realidad es que tu opinión, cuesta una paguita que dan al 0.005% que ya existe.

michi

#314 si pusiesen esa medida aquí, que lo dudo mucho viendo las cifras actuales, sería más bien rollo no dejarte entrar en edificios oficiales o multarte si te pillan fuera de casa sin motivo justificado sin vacunar.

Zeloran

no creeis que sería buena idea que, para que la gente que aún no se ha vacunado, se hicieran políticas positivas que impulsasen a que se vacunen, en vez de políticas punitivas (multas, limitaciones, etc)? Es decir, al final cuando alguien no quiere vacunarse, si le tocas los huevos prohibiendole hacer cosas aún se enroca más en su posición. En cambio, si por ejemplo, dijeran que dan 100€ por vacunarte (solo a los que no llevan ninguna dosis) estoy seguro que mucha más gente se animaría a ponersela. Qué creeis?

3 respuestas
B

#325

Qué creeis?

Que dame a mi tambien los 100€

1 respuesta
michi

#325 que con las cifras actuales y el estado ruinoso de las arcas dudo que ocurra. Sale más a cuenta que ese porcentaje de novacunados vaya adquiriendo la inmunidad a base de contagiarse, alguno palmará... pero libre!

Mientras las cifras de ucis ocupadas no empeore drásticamente no creo que pongan ninguna restricción que afecte a la economía, mucho menos pagas de 100 euros por vacunarse

1 respuesta
Zeloran

#326 qué no has entendido del mensaje? Se trata de motivar a los no vacunados, llegar a la inmunidad de grupo y derrotar al virus.

1 respuesta
Zeloran

#327 estamos hablando de salvar vidas, no creo que sea momento para valorarlo en términos económicos. Además que contamos con los fondos de ayuda europea, no será porque no se pueda.

1 respuesta
B

#328 Perfectamente. Dame los 100€ por hacer mi parte.
No hay inmunidad de grupo al ser un coronavirus.

Además que contamos con los fondos de ayuda europea, no será porque no se pueda.

Los cuales van ligados a reducir gastos a punta pala porque somos un agujero sin fondo.

1 respuesta

Usuarios habituales