Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Eyacua

#179 Claro, yo me engancho a datos contrastados y contrastables y tu a teorias sacadas de www.gorritosAlbal.com. Cada uno se engancha a lo que le conviene sin duda, no podrias haberlo dicho mas claro.

KirK

#169 Tacabo, alcohol, accidentes de trafico, deporte de riesgo, contaminacion, Salud mental, cancer, gripes, mala dieta

Vamos a ponernos a prohibir y controlar en condiciones. Que no se quede nadie atrás. #noalcolapsomedico

8 3 respuestas
Eyacua

#182 Han producido una pandemia que colapse el mundo esas cosas?

La primera noticia que tengo.

1 respuesta
Killshen

#178 Entonces te pasas por el forro el principio de seguridad social

Hay muchisimas personas que disfrutan de muchos servicios , educacion , sanidad , vivienda, que no cotizan ni a la de tres.

Yo soy sano , no bebo , no fumo , cotizo bastante y no hago gasto a la sociedad en general (seguro privado medico a parte) , y me dices que si enfermo de covid me joda.

Que me devuelvan los 1500e de IRPF mensual que me quitan a parte de la parte de todo lo que consumo y yo decido como usarlo , lo mismo asi tendría para tratarme si cayera enfermo.

1
Sombrita

#143

2
Massalfa

#179 Por favor me puedes enumerar los efectos secundarios a cinco años de todas las vacunas que existen? A ser posible con algún porcentaje.
Se entiende que al principio se tengan ciertas dudas, pero a estas alturas con el tiempo que ha pasado y una pequeña muestra de 7000 millones personas vacunadas y teniendo en cuenta que debe ser la vacuna en la que se han utilizado más recursos en la historia de la humanidad, lo mismo habría que darle un voto de confianza.

3 1 respuesta
KirK

#183 Pues solo por tabaquismo son 50.000 en españa en 2020. https://www.actasanitaria.com/personas-fallecieron-tabaco-espana/

Nose julio y encima patrocinado por el estado!!! Jijiji Vamos a empezar a prohibir cosas no? Que yo cuando me pongo nazi me quedo agusto.

1 2 respuestas
nachetetote

las personas no vacunadas deberian ir a la carcel

Eyacua

#187 Pero contesta a la pregunta, que se te olvida esa parte: ha colapsado eso el sistema sanitario mundial?

Y como ya te han comentado, los que fuman pagan su sanidad a impuestos olgadisimamente.

1 respuesta
nachetetote

no os tomeis en serio lo que digo

trax_marc

Yo la verdad que no entiendo lo de no vacunarse, si es que no sacas ningún beneficio, si te pagarán o algo todavía, pero son todo trabas 😅

3 respuestas
Killshen

#186 Pues lo mismo si habria que dárselo , yo , a dia de hoy , no estoy seguro de hacerlo.

Espero y deseo que funcione y sigan mejorando estas vacunas , a dia de hoy solo veo parches continuos , vamos a por la tercera dosis y todo sigue igual , viene la sexta ola , y no creo que sea por los NO vacunados que son en su mayoria personas que cumplen a rajatabla las medidas.

1 respuesta
Fascaso

#182 #187 El tabaco en españa por impuestos extras puede costear toda la sanidad (y bastante sobrado) de todos los españoles.

Que lo raro de esta noticia es que no te hagan pagar impuesto por ser antivacunas si no que directamente te limitan derechos básicos, pero vamos, que si hiciesen pagar impuestos seria equivalente a otros tantos casos que se consideran que causan un impacto innecesariamente negativo al sistema sanitario (o su coste)

1 3 respuestas
nachetetote

#191 bueno el beneficio es q lo pillas no te mueres

Eyacua

#192 Los NO vacunados los que cumplen a rajatabla las medidas?

1 respuesta
B

#193

#193Fascaso:

El tabaco en españa por impuestos extras puede costear toda la sanidad (y bastante sobrado) de todos los españoles.

Ahí te has venido muy arriba...

1 respuesta
EuuD

#191 Tener beneficios por vacunarte, es el objetivo xd

Killshen

#195 Los que YO conozco , si.

En cambio la gran mayoria de mis amigos / conocidos se vacunaron que les faltó tiempo para salir de fiesta ( y las mascarillas down el máximo tiempo posible)

2 1 respuesta
Fascaso

#196 Lo que se destina anualmente de los presupuestos del estado, no jodamos, que lo otro no se si son cientos de miles de millones xD

(lo ultimo que vi son 7500millones recaudados del tabaco, 5400M los presupuestos de sanidad)

2 respuestas
Eyacua

#198 Pues los que yo conozco no, la verdad xD. Y no lo digo por llevarte la contraria pero los mismos que se negaban en su momento a seguir las medidas o que alardeaban de no seguirlas son los mismos que estan no vacunados a dia de hoy en los circulos por lo que me muevo. Que tambien nuestras muestras estadisticas dicen bastante poco de la realidad general.

Y tambien es cierto que a dia de hoy mucha gente que se ha vacunado pasa de las medidas porque se creen, ignorantemente, que la vacuna es algun tipo de solucion magica definitiva cuando nunca lo ha sido.

1 1 respuesta
B

#199 El gasto sanitario varia pero está alrededor de los 100.000 millones de €. Los impuestos totales del tabaco con 9.000 millones.

Por eso decía que te has venido un poco arriba.

2 respuestas
Eyacua

#201 Un 10% del total sigue siendo una puta burrada, las cosas como son.

1 respuesta
B

#199 5.400 millones? No hombre...

El gasto del sistema sanitario español ascendió en 2019 a un total de 115.458 millones de euros, lo que representa un 9,3% del Producto Interior Bruto (PIB) y un incremento de un 5% respecto al año 2018.

Con el tema de la pandemia me imagino que incluso habrá subido, pero vamos, ni de coña son 5.400 millones, eso no da ni para paracetamoles xD

#202 Es que la mayor parte del precio se va en impuestos.

1 respuesta
Shanker

Sinceramente, teniendo en cuenta que tanto vacunados como no vacunados transmiten el virus esto me parece una barbaridad.

Yo estoy plenamente vacunado y siempre he apostado por la vacunación de la gente, pero no obligando. No tiene sentido nada de esto sabiendo lo anteriormente mencionado con el tema de la transmisión.

Miedo me da que la gente acepte con tanta facilidad restricciones para quienes tienen dudas y quiénes en última instancia serán quienes sufran las consecuencias médicas.

Mañana será el tabaco, alcohol, sobrepeso o vete tú a saber por " el bien " de todos, señores, no os afecta que haya gente sin vacunar a día de hoy, dejad a la gente en paz.

Cuando haya vacuna y/o tratamiento que evite la transmisión, entonces podría tener sentido, mientras, es una barbaridad.

7
Eyacua

#203 Lo se, es peor que con la gasolina creo, no? Literalmente 70-80% en impuestos?

edit: 51% estoy leyendo, pero no me queda claro que este mirando donde toca xD.

1 respuesta
Killshen

#200 Si bueno, hay un grueso de los NO vacunados que se relacionan con perroflautas/antisistema y negacionistas.

Yo tambien los he conocido, pero no deis por hecho que todos somos asi.

Habra de todo y tantos problemas mentales tienen los NO vacunados negacionistas como los que van por el mundo vacunados pensando que estan salvados y pueden ir sin mascarilla propagando el covid por todos lados.

1 respuesta
Eyacua

#206 Hace nada ha salido que principalmente es gente de derecha de la de toda la vida la mayoria de los no vacunados, no? Que no te negare que el movimiento mas a la izquierda de la izquierda este petado de "nos quieren controlar el cerebro", yo conozco muchos xD.

1 1 respuesta
B

#205 Eso lo desconozco, el tabaco tiene impuestos especiales, eso que llaman "impuesto sobres las labores del tabaco" + el IVA, más vete tu a saber.

Carcinoma

Tuve COVID bastante notable en febrero del año pasado, varias semanas antes del estado de alarma. Me hice una prueba de anticuerpos en septiembre del año pasado, y los tenía por las nubes. Me la he vuelto a hacer en septiembre de este año, y tenía anticuerpos cinco veces por encima del positivo. ¿Qué quiero decir con esto? Que no tengo ninguna necesidad en absoluto de vacunarme, ni soy un peligro para mí, ni para nadie, no al menos mayor que cualquier vacunado.

Soy un hombre de ciencia, no desdeño la efectividad ni la importancia de las vacunas de ninguna manera, pero en mi caso en concreto no pienso vacunarme porque es evidente que no lo necesito. ¿Quién coño va a quitarme derechos por eso?

3 2 respuestas
Masada

#191 Hay patologías y tratamientos médicos, como la quimioterapia, que resultan incompatibles con AstraZeneca por ejemplo. Ya es cuestión de ponerse otra pero aparecen factores como el sexo y rango de edad por los trombos, etc. Siguen añadiéndose posibles efectos secundarios cada varias semanas.

Usuarios habituales