Auto loco (Proyecto)

C

Os cuento, estoy pensando hacer un autoloco para las fiestas de un pueblo, mi idea sería algo así:

o así:

Alguien tiene alguna idea?
Primero tendría que hacer la estructura, y a partir de ahí, hacer el "modelo"

y si sabéis donde puedo encontrar bicis baratas o alguien tiene alguna por su casa (cerca de Madrid) me alegráis el día¡

MaikelNait

Esperate que ahora saco el AutoCad y te hago un plano.

2 1 respuesta
C

#2 mmm.. preferiría en blender ya que estas ;-)

davidgsanpab

Estas cosas se hacen a lo loco, nada de planos, aqui en galicia hay mucha afición xD

Si tienes una máquina de soldar y sabes soldar con 4 barras y unas ruedas de bici / de los chinos puedes hacer una estructura decente, y encima construir lo que quieras

1 respuesta
M

#1 https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=red+bull+autos+locos&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1304&bih=707&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=ACM0UKrEKKbC0QXz7YCABg

ahi hay un buen monton de ejemplos de coches que participan en las carreras que organiza Red Bull, echa un ojo y a ver si pillas una buena idea, cosas sencillas y divertidas: los coches del mario kart

Strangelove

#1 Empieza por pensar en cosas básicas sobre seguridad, y a lo mejor te ahorras una visita turística a urgencias en ambulancia. Si quieres dar un puntazo, construye un carro gigante de supermercado y os disfrazáis de Gordillo, Cañamero y demás personajes, y llenáis los carros con paquetes y cajas que simulen ser productos del mercadona.

Acuérdate de montar un mando de dirección y un mecanismo de freno. Si le montas unos resortes o amortiguadores a las ruedas, lo clavas.

4
kaponcio

Como dice #4, aquí en Galicia hay bastante tradición. Buscando "carrilana" me ha salido esto de primero, igual te sirve.

http://www.carrilanas.com.es/MontarCarrilana1.pdf

SmashingP

#1 Ve al rastro un domingo, una vez vi una bici por 5€, y seguro que encuentras mil cosas/ideas por allí.

clethaw

Empieza pensando el chasis, tanto en forma como en puntos de anclaje. Intenta reducir el centro de gravedad del conjunto, asi como el sistema de frenado/direccion, muy importante. Busca la buena proporcion entre anchura de vias y distancia entre ejes.

Estas distancias y el centro de gravedad es lo que te dara un buen paso por curva que es donde esta el tiempo.

Importantisimo el diseño de la parte ciclo (ruedas)

B

Te doy una idea:

carbonara

Aqui tienes unos diseños:

1
muanhiaru

Yo cuando era un renacuajo era experto en construir coches deestos. Por lo menos la base es "relativamente" fácil de hacer, yo tenía uno hecho por mi a base de un tablón, las ruedas de un carrito de bebe y el volante hecho a partir de un listón de madera.

Estuve a punto de implantarle frenos pero ya abandoné el desarrollo. xDDD

Idontknow

Te aconsejo que no lo hagas triciclo

B

Solo entro para recordaros que la sanidad no es lo que era..., que hay lista de espera para operaciones y que no es lo mismo perder bazo y riñon en 2012 que en 2005...

Ale, ya me quedo tranquilo...

P.D.: No olvides los frenos.

27 días después
C

Ya pondré unas fotillos, quedó bastante bien!

Usuarios habituales