Autobús blanco rumbo a Al-Andalus

resondual

Os pongo en situación:

Ciudad de Castilla y León, sábado 8 de Diciembre, 14:00 aprox.

Voy con mi coche y me encuentro en una rotonda un autobús completamente blanco, sin ningún tipo de identidad corporativa o adorno, algo no muy común. Cúal es mi sorpresa cuando veo que en el letrero electrónico que muestra la ciudad de destino pone Al-Andalus.

En ese momento la curiosidad me corroe, y ya que voy conduciendo detrás del autobús, me fijo en lo único identificable que tiene. El nombre de la compañía (supongo), en la parte trasera, debajo del cristal. El nombre parecía una palabra en euskera, lo repetí durante unos minutos para aprendérmelo y googlearlo después, pero mi memoria es una basura.

Mis hipótesis:

  • Autobús moro que se dispone a reconquistar la península.
  • Conductor gracioso/aburrido.
  • Emotional en busca de los sagrados pergaminos del califato de Córdoba.

Alguien me ilustra?

1
S

Pon tu foto para que podamos ilustrarte.

1 2 respuestas
E

#2 heil gay

6
resondual

La delgada línea que separa un #2 ingenioso de un #2 gayer

4 1 respuesta
S

#4 Haber estudiado.

1
1 comentario moderado
Strangelove

#1 ¿Puede ser Aramón el nombre de la compañía?

1 respuesta
resondual

#7 No, el nombre era más raro. He buscado compañías vascas y no viene. Lo mismo ni es el nombre de la compañía, a lo mejor era el modelo del bus...

#9 Ese ya lo había encontrado yo también, pero no es. Además éste es blanco completamente sin nada por ningún lado. Es una chorrada... pero me mata quedarme con dudas de estas.

#10 Puede ser, lo mismo es alguien que le hacía el rodaje a un bus antes de estamparle los diseños y ha puesto Al-Andalus en el letrero electrónico porque le ha salido de la punta.

2 respuestas
Strangelove

#8 Es que he estado mirando en google, porque me suena lo del "autobús blanco" a viajes organizados para hacer esquí, y hay uno en particular, concertado entre Alsa y Cetursa para ir de Madrid a Sierra Nevada (Al-Andalus activa). El de Aramón es uno que va a Formigal, también de color blanco.

1 respuesta
Sanxac

#8 Puede ser que fuese un autónomo o algo. Así en plan privado o más particular, a saber.

2 respuestas
itonny

#1 http://www.alandalusactiva.com/2012/11/un-bus-blanco-conectara-madrid-con-sierra-nevada-esta-temporada-de-esqui/

1 respuesta
Strangelove

#11 Ese ya lo he comentado, pero no pasa por Castilla y León. Hace la ruta Madrid- Sierra Nevada. De todas formas, me apuesto algo a que el autobús misterioso es para un grupo de esquí.

EDIT: #1 No te comas mucho la cabeza, porque va a ser lo que ha dicho #10 . Autobús alquilado para hacer un servicio de un grupo de esquí, que seguramente tienen previsto viajar a Sierra Nevada o similar.

T

Bueno pues ya podemos dormir tranquilos

Usuarios habituales