Aviación de EE.UU. lista para atacar a Iran.^^

Highlord

Me pides argumentos, sueltas dos tonterías, dudas de mi conocimiento sobre algo de lo que ni he hablado y te quedas como dios, sobran las palabras.

G

#1 "Europa Vs Oriente. ^^ Que ganas de exterminar a todos los fanáticos estos."

JAJAJA exterminar quien a quien?, porque como aiga una guerra de estas dimensiones yo no estaria tan seguro de kien ganaria. a no ser ke se utilicen bombas nucleares.
mira irak...

B

#42 existe una afirmación de aznar en televisión asegurando al pueblo que gobernaba (nosotros) que había armas de destrucción másiva en irak ?

siguiendo contigo, qué guerra dices que ha terminado ?
hasta el día en que bush dijo que la guerra había terminado habían muerto 200 soldados de ee.uu. . ahora van por 2200.

dónde estuvo en 2003 la consulta popular de aznar para ir a irak que él mismo reclamó a gonzález en 1993 para ir al golfo ?

hubo manifestaciones como no las había desde la muerte de franco pero eso no influyó en nuestro visionario líder y mandó a los soldados españoles a defender una mentira.

CAFE-OLE

#57
Estas posicionado desde el principio de lado palestino, un estado en el q un grupo terrorista a ganado las elecciones por mayoria, asiq no estas en condiciones de hablar ahora de tu neutralidad.

C

#56 sabes lo que es la YIHAD? es la base del islam, que propone la acción como vía hacia la realización de los valores a los que aspira, a lo que responderan todos los islamicos, |||||TODOS|||||

P.D. si es por generalizar...

CAFE-OLE

#63
Si Felipe gonzalez no lo hizo cuando se lo pidio aznar, porq iba a hacerlo aznar cuando se lo pidio zapatero???????????????????????????????????????????????????????????

SoyLoPeor

#59

Sharon califica de éxito el ataque contra un dirigente de Hamas en el que murieron ocho niños

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/07/22/internacional/1027373321.html

P.D. TONTO

Estas posicionado desde el principio de lado palestino

¿Tu eres tonto o tienes un retraso mental severo que te incapacita para leer y comprender? Me posiciono del lado de civiles asesinados de forma indiscriminada.

CAFE-OLE

#55 @ 8-2-06 a las 20:25

No se puede dar un argumento para rebatir una estupidez, no se puede dar un argumento a una persona que está ansiosa por vivir una guerra en la que mientras miles de personas mueren él estará en su casa comiendo un kebab, no se puede dar un argumento a alguien que dice que para combatir el terrorismo hay que alistarse en el ejército de Israel porque lo único que demuestra es su absoluto desconocimiento sobre la situación en palestina, en el mundo y en su propia casa.

Para hablar de la situacion actual de palestina hay q hacerlo desde un punto de vista historico, no crees?
Lo q pasa ahora es consecuencia de algo q paso, y el culpable de ese algo fue palestina y los estados islamicos perifericos

#67
Si los propios palestinos acabasen con sus terroristas no habria necesidad de q israel lo hiciese.

OWNED

B

#66 por ser coherente con sus palabras ?

M

A Iran a ver kien tinee HUEVOS de hacerle algo, q parte d ser fanaticos religiosos y contar con eskisitos arsenales, cabe tambien destacar q el pais irani importa bastantes cantidades d gas y petroleo, kedando en segundo lugar despues d arabia saudi y una guerra pues eso... q si ya esta caro con lo d irak y demas pos eso, q a nadie le interesa creo yo

CAFE-OLE

Highlord no haces mas que usar el barato discurso pacifista, el discurso de los perdedores. Gracias a personajillos como tu Europa se encuentra en decadencia, nuestros valores, nuestro modo de vida... la LIBERTAD. Gracias a pacifistas del palo las guerras han sido mayores catastrofes aun. Ya en los años 30 vivimos la misma situacion que la actual: un tirano amenazaba el mundo libre y los ciudadanos del mundo se dividian entre quienes, con una perspectiva mas solida y a un mayor plazo, defendian actuar y pararle los pies a este dictador y los pacifistas que usaban la demagogia tarareando paz mientras defendian la no intervencion frente a los nazis. Un ejemplo fue el ingles Chamberlain, este individuo siempre defendio la no intervencion, y gracias a personajillos como este Hitler pudo asesinar a 6 millones de judios.Hubo que esperar a la invasion de Polonia para que los progres de entonces se quitaran la venda y viesen al tirano en toda su miseria. Y en estas, tuvo que llegar un anciano, general retirado, Churchill, que siempre habia defendido la intervencion y que con su corage consiguio vencer al tirano nazi

1023

#67 HAHAHAHA que bien informado, acaso no sabias que desde el 99 la mayoria de los pezes gordos de hamas se rodeaban de niños para que asi los elicopteros no pudieran atacarles. Incluso la sede de hamas antes de 2004 estaba entre un colegio infantil y una cancha de futbol.

pd: para civiles matados de forma indiscriminada los israelis no crees hamigo?

ZeroS05

#59 APAGA LA TELEVISION HHHAMIGOHH!!

Luego criticais a los nacionalistas que se apoyan en la historia para pedir su nacionalidad , mientras os saltais los 10 siglos en los que han vivido musulmanes en Palestina , para defender a Israel.

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me lo has dicho todo.

#70 No creas, los gastos militares son una escusa para justificar que un estado esta en decadencia económicamente

B

#71 "barato discurso pacifista, el discurso de los perdedores"

he tenido la sensación de cuando leo los posts de bauer. la sensación de que en realidad es fake y lo dice todo irónicamente.

SoyLoPeor

#72 Entonces segun tu razonamiento si un etarra se esconde en tu barrio y lo bombardean hasta los escombros, esta justificado.

Esto demuestra que eres estupido.

CAFE-OLE

#72
No le cuentes esas cosas a estos proggres!!!! no vaya ser q les jodas su filosofia de vida

1023

#73 en palestina desde siempre ha habido judios, sino lee la biblia, Dios les cede esa tierra como la tierra prometida

#75 si, soy estupido si no mato yo al terrorista antes de que bombarden :D si lo escondo en mi casa me puedo considerar terrorista.

C

#70 tu crees que a EE.UU. le importa que Iran no le de Petroleo? mmm la costa oeste de EE.UU. esta llena de pozos petroliferos sin explotar, EE.UU. prefiere comprar petróleo ahora mismo que sacarlo de sus arcas, asi dentro de unos años cuando se les acabe el "negocio" a los arabes (que a saber de que van a vivir) EE.UU. si hará negocio poniendolo al precio que quiera. Nos puede afectar a nosotros, pero a EE.UU. no y no lo dudes

CAFE-OLE

#73
No te salgas por la tangente, porque no opinas sobre el fondo y no sobre la forma, tal vez porq no sabes por donde salir.

SoyLoPeor

#77 Te lo masticare mas aun, especial para borregos: ¿Y si lo hace tu vecino? ¿A masacrar el barrio?

CAFE-OLE, tu solo eres un cagao que habla mucho de guerras pero no te veo alistado, c-a-g-a-o

P.D. Tal vez porque eres un cagao, que pillen otros los fusiles mientras estas en casa de papa y mama.

CAFE-OLE

Tal vez porq primero quiero acabar bachiller?

Highlord

Pero hombre de Dios, discursos de a las armas se los das mejor a quien los vayan a leer, mucho braveheart has visto tú, para demostrarme tus conocimientos históricos me sueltas una soberana tontería sobre la intervención de gran bretaña en la segunda guerra mundial, y me estás comparando la actual situación de todo el mundo musulmán con la de la Alemania nazi? cuántos campos de concentración han creado? cuántos países han invadido? a cuántas personas más que EEUU han matado en los últimos 2 años? tú te crees que una guerra es la solución? cómo se puede ser tan ignorante? piensas que esto será como lo de Iraq y lo verás calentito desde el televisor de tu casa? me gustaría veros a muchos en el frente soltando las tonterías que soltáis aquí, sin duda unos días en Irak os iban a venir de putísima madre, no me entra en la cabeza como se puede hablar de la 3ª guerra mundial como si de un juego de niños se tratase.

Tal vez porq primero quiero acabar bachiller?
Por favor, dime que no he perdido mi tiempo escribiendo una serie de posts dirigidos a un chaval que no ha acabado en bachiller, aunque sea mentira, dímelo.

CAFE-OLE

#82
Y llegas tu, el sabio de media vida, pero q no sabe de todo, y la cagas, porq en el momento de intervenir G.B Alemania TODAVIA NO HABIA COMENZADO LA EXTERMINACION DE JUDIOS!!!
LISTO!!!!!!.........digo.......... IGNORANTE!!!!!!!

Me das la razon una vez mas, tu solo sabes usar tu discurso barato pacifista. Como chamberlein y los ingleses "lanares" que le apoyaron no pensaron en las consecuencias de tener a un tirano armado hasta los dientes y con intenciones genocidas. Desgraciadamente la historia se repite

ASiq ahora el señor de los argumentos, argumenta q yo no tengo razon en mis premisas por el hecho de no tener un papel q acredite q tengo bachiller acabado, eso es todo? eso es todo lo q puedes argumentar en mi contra?

1023

#80 lo que pretendo decir esque el pueblo palestino defiende los actos terroristas que se cometen contra los israelís, y encambio los israelís no aprueban los actos que hace su gobierno. Los israelís no hacen estatuas de Sharon mientras que los palestinos hacen estatudas de los terroristas que ponen bombas en discotecas y en buses.

spanishviril

TERRORISTAS A NORHAUSSEN YA!!

_-DyN4MiC-_

#4 Se dice Foxtrot

C

bueno dejad paso al 3 veces campeon del mundo del concurso "Haber quien sabe mas de historia", con coeficiente intelectual de 190, con sus 7 carreras, doctorados etc,
para #82

CAFE-OLE

#86
Me mola tu avatar.
Es yuri gagarin?

#82
Los tiempos cambian, ahora no se trata de genocidios o de invasiones, ahora se trata de terrorismo, y si tu presumes de ser progresista y te quedas estancado en la antigua mentalidad de guerra...

Highlord

#82
Y llegas tu, el sabio de media vida, pero q no sabe de todo, y la cagas, porq en el momento de intervenir G.B Alemania TODAVIA NO HABIA COMENZADO LA EXTERMINACION DE JUDIOS!!!
LISTO!!!!!!.........digo.......... IGNORANTE!!!!!!!

Y quién cojones ha dicho lo contrario? te estoy poniendo un ejemplo, las intenciones de hitler estaban reflejadas en un libro muchos años antes de que estallase la guerra, que yo sepa el Coran no atenta contra la integridad del "mundo libre".

ASiq ahora el señor de los argumentos, argumenta q yo no tengo razon en mis premisas por el hecho de no tener un papel q acredite q tengo bachiller acabado, eso es todo? eso es todo lo q puedes argumentar en mi contra?
Sí, me parece un argumento más que suficiente como para no tener que discutir con un niño que no puede ni votar o con un chaval que ha repetido la ESO x veces, sobre todo cuando me está intentado dar clases de historia, que tu única ventaja es que tú tienes un examen el lunes y yo ya la he estudiado hace demasiado tiempo.

spanishviril

xDD. Yo en historia os meo a todos, sino preguntarselo a CAFE-OLE en los examenes de historia de bachiller. jaja. o_O jajaja

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • frantxu
  • CAFE-OLE
  • spanishviril
  • 1023
  • Highlord
  • SoyLoPeor