Aviación de EE.UU. lista para atacar a Iran.^^

aNke

#1 Eres igual o peor que aquellos que dices llamar "fanáticos". Una guerra nunca es buena, pero esta claro que el Imperialismo de los ricos os ha hecho creer que el mundo a bombazos mucho mejor. Sois peor que ellos y ciertamente me da pena :(

SioN_cS

¡¡Qué gracia, una guerra!!

De algunos de vosotros diríase que os han sacado de un circo....¿como cojones podéis decir "que bien" ante un hecho así?

Parece mentira que la historia no nos haga aprender nada. Estamos condenados a repetir siempre la misma puta movida, por gilipollas.

PD. No interesa una guerra contra los paises islámicos. ¿Qué producto mueve nuestros coches y máquinas? ¿De donde se saca ese producto? ¿Dónde está dicha materia prima? Premio.

Reydecay

los tontos estos que hacen premoniciones , no decian que el 2006 seria el fin del mundo? o que tendriamos un grave atentado xD de bacterias xD como se dice que no caigo ahora , alguien se acuerda de esa profecia?

T

#120, entonces los q vienen a españa si los podemos llamar moros, no??

Reydecay

#120 y entonces los canarios tambien son moros?? aclaramelo que no me entero.

frantxu

#124 ¿Me lo estas preguntando o me estas vacilando?

Si me estas preguntando te dire que si, si vienen de esa zona que es Argelia, Marruecos, Mauritania etc... se les podria llamar moros.

Si te estas quedando conmigo toma un cacahuete -------> 8

CAFE-OLE

#122
habla de q como ellos tienen materias primas (vease petroleo) tenemos q lamerles el culo y dejar q el presidente irani, el mismo q habla de extender el infierno por europa se haga con armas nucleares.
Muy bien,sion cs, siempre haciendo gala de argumentos de peso.

Dark512

[Mensaje Editado]

CAFE-OLE

y si les llamamos medos? o persas? o algo asi? seria correcto?
Consultalo en tu diccionario oficial de la RAE y nos lo explicas por favor. (lo digo medio en coña medio en serio)

frantxu

#125 ¿Canarias esta o pertenece a la zona septentrional de Africa?

#129 Me parto la caja.

P

Claro los que vienen de marruecos a españa son moros ... o que le vamos a decir españoles?

T-1000

Si occidente usa metodos terroristas arrasan a los paises arabes

CAFE-OLE

#130
Si es q soy un caxondo mental
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:no

#132
Y sin usarlos tb!

P

Yo no se que pasa en españa que zapatero se ajunta con los paises pobres ...."sin ofender los del PSOE"

Pd: Lo mas seria que hubieran mas imigrantes en españa que españoles

S

NO a la guerra! NO a la guerra!

¿Montarán el numerito algunos en contra de la intervención en irán? AH no, que no gobierna el PP , ahora dan igual las guerras, ahora son motivo de burla.

SI a todas las guerras preventivas para evitar que ciertos fanáticos consigan bombas nucleares y borren media europa del mapa del dia a la mañana.

NO a la demagogia del diálogo con quién no dialoga, con quién no atiende a razones.

CAFE-OLE

Por q los paises ricos son fascistas y los pobres de izquierdas, asiq como va zapatero a arejuntarse como tu dices con paises ricos? iria en contra de su idologia

frantxu

#135 Entonces estas de acuerdo con que hay que atacar EEUU, a no, que Bush no es un fanatico por que vive en occidente y preside el pais mas importante del mundo, habra que lamerle el culo.

Es verdad, si no atiende a TUS razones hay que exterminarlo, y con el a toda su poblacion, que son terroristas en potencia.

Spiritu

jojojo ke gracia, va a morir gente, jijiji, la guerra es un videojuego, jujuju....

ojala ke te den un rifle te suelten en mitad de Iran y te digan: "ahora vete a matar moros, valiente..."

tan desvirtuada está nuestra moral ke ya nos alegramos de ke haya guerras...? Somos como los malotes ke van siempre con 10 amigos (USA, OTAN, EU, superior tecnologia, etc), ke nos hace falta ke un dia nos piyen solos y nos den una paliza para ke se nos kite la tonteria.

parece ke teneis ganas de guerra mundial, me parece ke olvidais ke los ejercitos profesionales no tienen suficientes efectivos (ni de lejos) para mantener los multiples frentes de una guerra así, y si nos fijamos en la mayoria de constituciones (en el caso de España es el articulo 30.1 "Los españoles tienen el derecho y deber de defender España"), es casi seguro ke la mayoria de peña ke hay aki con edad de combatir, veria muuuy de cerkita la guerra, seguro ke ya eso no os mola tanto. Con lo wapo ke está ver los bombardeos desde el sofá de casa :(

En fin, independientemente de ke esa guerra sea necesaria o no, manda wevos ke veais una movilización militar ke puede tener tantas y tan serias consecuencias con alegria :(

P

.. Pa que nos den mas pobreza?....yo prefiero ajuntarme con los paises que tiene pasta no con los pobres eso es pa mi gusto pero weno..

138# Ya me gustaria matar moros ya.. que no quedara ni 1

D

"Sam Gardiner, coronel retirado de la Fuerza Aérea norteamericana dijo que los ataques aéreos podrían durar una semana. Pero ello sólo sería el principio, pues el Pentágono tendría que golpear otros blancos, que se estiman en unos 125 e incluyen instalaciones militares."

¿Incluyen instalaciones militares?El resto seran casas y colegios, ¿no?.

Psik0tr0pic0

#140 Si,pero tranqui,seran capaces de decir que debajo de ese colegio destruido se escondia una arsenal de misiles :).

SioN_cS

Ay ay ay, CAFE OLÉ, cada día te vuelves más relamidamente absurdo.

Hablo de la pura evidencia. ¿Energías alternativas? No interesa, con esto no se lucrarían las grandes empresas (Te suenan las petroliferas americanas, ¿verdad?)

En fín, es normal que salgan personajes de la talla del tipo éste de Irán...lo raro es que no lo "colocase" donde está EEUU como al "amigo" Sadam, ni le vendiese las armas...

¿Acaso no es igual de peligroso un dictador cualquiera que un tio loco con uranio? Ah claro, como los que morirán son ciudadanos del primer mundo, ahora sí interesa....Mientras estén muertos de hambres los mismos de siempre da igual. ¿Verdad? Joder, siempre la misma puta historia.

P

Ojala i que revienten a todos que no quede ni 1 ale ...

Para vivir en una sociedad que casi todo lo hacen los ordenadores.. ya pronto haran gerras por ordenador

Pd: Me gustaria que franco nevantara la cabeza i viera todo españa ; )

oZk4h

He aquí el germen de patriotismo, capaz de corromper las mentes(no hay mas que ver los replies de ciertos personajillos de este post), de tal manera que una persona bajo sus efectos puede llegar a considerar una guerra como buena.

Menos patriotismo y más cultura.

Kaes

Bla bla bla... que si patriotismo malo, libertad wena...

Lo de siempre, algun argumento mas convincente?

Pareces el tipico que oye eso de su papi o mami.... ¬¬

CAFE-OLE

#144
Si de verdad fueses tan inteligente y tus argumentos fuesen tan convincentes sabrias diferenciar ''bueno'' de ''necesario'', te jodera q te corriga un patriota, lo se, pero q se le va a hacer si eres un analfabeto.

Sagrath

en el times no sale nada de eso

T

http://www.airsceneuk.org.uk/airshow05/archangel/ef2000.jpg

"EF2000 C.16-23/11-03, Ala 11, EdA, Tanagra 2005"

Nuestros pajaros! Enviales un regalo de mi parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salid@X :D

Kartalon

En serio, más de uno en este post, no quiero entrar al trapo pero me saca de mis casillas ver como a la gente no le importa, incluso se alegren, de la pérdida de vidas humanas inocentes por intereses políticos.

¿Créeis que en una guerra morirán los que amenazan con arrasar Europa? O sois muy ilusos o sois realmente seres unineuronales.

El día que nuestros intereses entren en conflicto con el de un país más poderoso espero que pidais una guerra igual que la pedís ahora.

Salu2

CAFE-OLE

#144
En tu perfil pones, viva la republica, saludos camaradas(o algo asi) asi pues estas haciendo exaltacion de la republica, la republica es un pais, sin monarquia, pero un pais al fin y al cabo, asiq se supone q eres un patriota republicano, y estas acusando a los patriotas de tener los ojos cegados por su ideologia.
Asiq por medio de la razon acabo de demostrar q tu tb eres un patriota (diferente si) pero patriota, por lo q tu tb podrias estar cegado por tu patriotismo, y no solo no podrias si no q lo estas al no haberte dado cuenta hasta ahora de lo q te he dicho.

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • frantxu
  • CAFE-OLE
  • spanishviril
  • 1023
  • Highlord
  • SoyLoPeor