Un avión a reacción se estrella en Cuatro Vientos

B1x1t0

#28 Como para salvarse... OMG

Astro90

Pobre hombre :S

B

la que dice "dios mio" tiene una pata en la boca.

Muy mala suerte para el piloto.

Headhunt

#30 Impensable que haya salido solo muy grave de ahí. Pobre hombre.

Teq-

normal que la gente salga corriendo, yo después de ver el video de la explosión de Texas no me fío un pelo de nada por el estilo.

PrinceValium

cómo cojones ha podido sobrevivir a eso?

Nucklear

Tal y como debe estar el piloto de quemado casi mejor morir...

Vomitron

Descanse en Paz. Era de las personas que más se preocupaba por la fundación y que siempre estaba explicándoles a los niños el funcionamiento de los aviones.

1 respuesta
Soldier

...

B

tremenda la hostia

dracazo

Y a todo esto, que ha pasado para que se estrellase?

2 respuestas
shotorz

¿Se sabe algo del motivo del accidente?

Mi cuñado estaba viéndolo en directo y dice que se ha podido liar muchísimo más gorda, menos mal que dentro de lo malo, ha quedado en solo una muerte.

DEP

1 respuesta
Deoxys

Joder qué pena, he estado a punto de ir hoy :(

Headhunt

#41 #42 En video no lo he visto, pero lo que he oido en la radio es que al hacer una pirueta se desorientó y perdió la referencia. Aunque claro en la noticia que han dado han dicho que era una avioneta de los años 30... fiarme no me fio mucho.

1 respuesta
nerkaid

#41 Mal calculo, fallo en los medidores, que haya pillado una zona de aire poco densa, pueden ser 1000 cosas, hasta que no cojan la caja negra (si es que lleva) y demás, poco se sabrá imagino.

#44 Era un reactor de 1955, las noticias bullshit.

1 respuesta
Ifz44

Estas cosas son las que pueden pasar por hacer exhibiciones aereas, es lo que hay desgraciadamente.

nerkaid

Os dejo aquí link con información sobre el accidente en la exhibición de Sknyliv en 2002. Un SU-27 se estrelló, esta vez si, contra el público en una exhibición aérea en Ucrania, dejando 77 muertos y 543 heridos.

Accidente en Exhibición Aérea en Sknyliv el 27 de Julio del 2002

2 respuestas
skela

Es como si di stefano si pusiera a ser bicicletas y regates.. pues como que alfinal te rompes

1 respuesta
Kamaleom

#48 jajajajaja "'La saeta rubia', de 86 años, contraerá matrimonio con su manager, de 36"
amos a ver si se rompe XD

Kaiserlau

dep

Retrete

#47 nunca había visto esa foto, y menos el vídeo, lástima que no se aprecie la trayectoria que sigue el caza.
Respecto a la noticia, d.e.p

melonz

Creo que conocia a este hombre, me suena demasiado de los pasillos el Cte. Tejedor, DEP.

Sobre el accidente, al acabar el giro se ve en el video que en un punto pierde sustentacion de golpe. Yo he pensado en lo que ha dicho nerk de una bolsa de aire o en un fallo motor/de elementos, dudo mucho que haya sido error humano y mas en una caja de muertos como un Saeta.

1 respuesta
TeCagas

Qué putada joder

Headhunt

#45 Pero ya ves como funciona el telefono escacharrao como para pasar de un Saeta a una avioneta de los años 30, un poco más y dicen que ha sido un 600 contra una farola.

Strangelove

El aparato es un Saeta Ha-200, de los muy pocos que pueden volar, por no decir el único. El aparato fué diseñado en 1952 por el profesor Willy Messerschmitt, y la construcción es 100% española.

2 respuestas
Kaiserlau

avioneta #55 avioneta xD

precioso aparato, por cierto

1 respuesta
Strangelove

#56 El diseñador jefe era el mismo que creó los ME-262 con motor a reacción. Digamos que esta era una evolución de caza ligero con prestaciones básicas como entrenador y reconocimiento. Es una de esas piezas de museo de las que se conserva algún aparato operativo para hacer acrobacias aéreas. Me parece recordar que en la base de Morón había un Saeta en la rotonda de entrada al cuartel español.

#52 Hasta que no veamos el informe oficial, no sabremos qué ha pasado. De momento, ha podido ser, como has dicho, una bolsa de aire caliente que ha provocado un mal comportamiento de los Turbomeca Marboré VI, que por la antiguedad del diseño, hacen que sea más probable una peligrosa entrada en pérdida de compresor.

T

corraaaaamos, así el susto será mas pequeño

granaino127

Lo que me parece cómico es que después de la piña hay gente que huye como si fuera a reventar el aeródromo o no se...

xD!

DEP al piloto ya que al parecer murió al final.

3
Zaer

DEP

Que vergüenza dais los que os reís de la gente por asustarse tras la explosión. Pero como puede haber gente tan tonta.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • Headhunt
  • Vomitron
  • M0E