Avion retrasado 6 horas

sPNkKkKkKkKk

Hola, hoy he realizado la vuelta de Madrid con ryanair en vuelo nacional la cuestión es que la fecha de salida del vuelo estaba prevista para las 12:30 am pero al final el vuelo ha salido a las 18:30 aunque realmente ese no es el problema sino que nos han mareado como a bobos, nos han cambiado la puerta de embarque unas 3 o 4 veces que si la c44, c46 , c50 , d56 etc, nos han montado en un avión y luego nos han echo bajar porque decían que llevaba mucho tiempo de vuelo ese avión y tenía que esperar para luego ver como se montaba otra gente y se iba para Bruselas en el mismo avión, luego que nos daban un snack en tal cafetería y por supuesto era mentira, falta de información etc.

La cuestión es: ¿Realmente sirve para algo poner una queja o reclamar?

P.D: al final en nuestra ultima puerta de embarque 4 tipos cuando ha llegado el avión se han introducido en la puerta y se han colado en el avión, por supuesto les decían que se bajaran que irían llamando y ellos les han dicho que se iba a bajar su madre jajajajaja.

aleG

No sirve de nada, pero ni con vuelos, ni con nada en esta vida....

PD: Los de ryanair son unos desgraciados, asin te lo digo....

josepginer

Con Ryanair ya he tenido un par de malas experiencias. Ahora si puedo viajo antes en cualquier otra, incluso si es más cara.

sPNkKkKkKkKk

Pero weno yo solo he perdido 6 horas (que son bastante valiosas xD) pero te pongo el ejemplo de una persona que por la culpa de ryanair ha perdido otro vuelo que tenia previsto con otra compañia a Argel por motivos de trabajo y creo k le han devuelto el dinero del billete de ryanair pero no le han indemnizado por la perdida de tiempo, de trabajo seguramente y sobre todo del otro avión que ha perdido con la otra compañia. Eso por poner un ejemplo solo.

P.D: RYANAIR HIJOS DE ****

ErNeStIn

todo aquel que me conoce ya lo sabe pero lo vuelvo a decir.. ryanair es la peste, son el cancer de la aviacion y lo que yo diga.. lo barato sale caro y ahi lo tienes, tanto chollo, tanta puntualidad pero son la puta peste de aerolinea.. no viajo con ellos ni aunque me paguen 1 billon de euros por año durante toda mi vida.. esque ni aunque fuera la unica aerolinea que viajara a un aeropuerto, preferiria ir por carretera o por tren

por mi, que desaparezcan ya

Death87

Lo de "Lo barato suele salir caro" no os suena no?

A ver que lo de un retraso te puede pasar con cualquier compañía, trae una avión disponible en caso de que se estropee el supuesto avión y por poner el caso que yo conozco que es Lufthansa se encarga de arreglarte los tránsitos que has perdido.

Con Ryanair aún habrá gnte que luego se queje por volar por 10€ de estos me reiría yo un buen rato.

PUTO_JEFE

Creo que ahi el avión no tiene la culpa, por lo que creo que el retraso de 6 horas lo tienen los que trabajan en el aereopuerto

cournichon

#5

no se si ryanair se ha fornicado a tu madre o a tu hermana, o incluso a ti mismo por detras, pero ha hecho feliz y descubierto el avión a muchísima más gente de lo que te piensas.

yo, en mi caso, les tengo en un altar, a la compañia y a o'leary, por los cojones que tienen de meterse ahi. y si eres pro-iberia, te rascas.

PD: si, te he leido ya 50 veces tu odio a ryan y ya me he hartado.

PD2: #1 el día que se te retrase un iberia tb lo vendras a postear no? gracias

feeeeeL

joder espero que mi hermana y mi abuela no tengan el mismo problema para irse a Sevilla con Ryanair!

Death87

Lo de las puertas de embarque es una cosa "normal".

Explico, se asigna una puerta de embarque a dicha hora, que el avión no está operativo, esa puerta se reasigna a otra compañía o a otro vuelo de la misma compañía.

Si los de la compañía no avisan al personal del aeropuerto que el vuelo está cancelado, a ese vuelo se le debe estar asignando una puerta de embarque (un slot para el avión).

Y lo de la falta de información, te lo digo xq lo veo a menudo, el personal de la compañía evita ir a la puerta de embarque a que le monten el pollo, se presentaran a las 3h para dar bonos de snack de esos e iran con las hojas de reclamación. Y si es superior a 5h deberían haberos dado bonos de comida.

NeB1

Que culpa tendrá Ryanair de que el avión se hubiese ido a Punta Cana.

xD bromas aparte, si no te coges una compañía seria es lo que tiene. En iberia, perdimos consecutivos vuelos por culpa de tormentas, tanto en la ida como en la vuelta, y pese a que hacíamos escala y subiamos con un avión de American Airlines, al retrasarse los aviones, nos cambiaron los billetes por otros, tanto de iberia como de AA, y nos dieron tickets para comer en el aeropuerto.

ManKorR

6h madremia, yo estube esperando por un tren 40m y casi me cago en todas sus madres, pero bueno es lo que tiene el invierno y la nieve :(

Atuit

jajjaj
mismanente mi hermano tenia que coger hoy un vuelo para bruselas desde asturias , pero por el temporal se quedo sin viaje , y la compañia le ofrecio 2 billetes para mañana .. si esque

SuGaRaY

Eso era woot ya que en 6 horas se iba a Punta Cana!!

anksk8

A ver hay que saber cuándo y cómo usar ryanair. Yo por ejemplo lo uso para viajes de placer y tal, si tienes que estar un dia a tal hora por cojones en algún sitio pues sabes que te la juegas y deberías pensar elegir otra. Aún así habré volado unas 20 veces con ryanair y nunca he tenido ningún problema más que 40 minutos de retraso máximo. A mi, lo que me molesta de ryanair no son los horarios, es el acojone con el que tienes que ir con los pesos y tal. Si no facturas y tu maleta es de X tamaño no teines ningún problema, pero si facturas ya empiezan los lios y los disgutos y esque hay que llevar mucho cuidado y no ir con la típica mentalidad de Iberia de: Por unos kilitos de mas no me van a decir nada.

P.D Varios vuelos a 5 pavos con tasas incluidas en Ryanair por si a alguien le interesa :D :D
(No se puede facturar a no ser que pagues 15 más, asi que no factureis xD)

Homyu

menuda tonteria, ryanair vive de meter sus vuelos donde puede, no te gusta? pues que tampoco te gusten sus precios.

exon1

#7 Retraso de más de 2 horas = cambio de avión porque no está en condiciones para volar.

fNtS

Ryanair es lo mismo que cagar, si, es una verdadera mierda.

Ya no vale de nada quejarte, no te van a cagar, ni te responderan y encima perderas tiempo.

H1TTeR

Put@don 6horas, yo tengo una amiga que la han tenido en milan 26horas, el avión tenia que salir a las 18:00 después de marearlos con subir y bajar del avión varias veces a las 3:00 les han montado en un autobús a un hotel porque se cancelo el vuelo, lo gracioso fue que no les dieron otro billete ni solución, los que quisieron volver al día siguiente se tuvieron que buscar la vida y comprar otro billete porque si no.... suerte....
Para colmo el autobús los recogió del hotel a las 8:00 (lo k se dice dejar descansar).

Y si la gente no reclama cosas como estas nunca las cambiaran, una o 10 reclamaciones no van a ningún lado pero si son 300 la cosa cambia y mucho.

Los retrasos que se han sufrido estas semanas han sido culpa de la huelga de trabajadores, además también tenemos que las bajas temperaturas que estamos sufriendo y la humedad de España en muchas ocasiones las alas se congelan impidiendo el despegue.
El problema es cuando te bajan del avión y no te dicen nada o te lo dicen en ingles pero no te enteras.

PD Esto fue con Easyjet
PD2---> Para información de la gente los aviones de ryanair son los más nuevos que vuelan por Europa así que descarta un fallo mecánico.

zlatan0810

mi hermano perdio ayer el avion a bruselas desde asturias! por temporal en bruselas y eso

solucion? iberia dio un billete nuevo, haciendo escala en madrid corriendo iberia con todos lso gastos extras :)

sale en un par de horas o 3!

zeros-cool

rayanair mato al padre de #5 y violo a su madre

sPNkKkKkKkKk

#8 es TONTO y no sabe leer pero weno te vuelvo a explicar el motivo de mi queja?? Crees realmente que es por el retraso? . Enfin colega comprate el micho.

cournichon

#22

lo de las puertas de embarque es culpa unicamente del aeropuerto, son los que asignan las puertas. que despues a ryanair les importe un pepino el pasaje de ese avion porque necesitaban el aparato por motivos de rotacion, lo encuentro hasta normal, porque segun su ceo, el señor o'leary, pagar 10€ por un billete no te da derecho a reclamar NADA. y en esto debes estar de acuerdo.

W

el tema en barajas anda jodido verdad? es que cojo un vuelo mañana y no se siquiera si llegare a tiempo por la carretera, y luego lo de las cancelaciones... alguien sabe algo?

D4rKNiGhT

Pos yo estoy la mar de contento con ryanair que quieres q te diga. Ya he viajado 2 veces y ni 1 un problema.

Homyu

#23 como va a estar de acuerdo. Aqui nos dan vuelos a 10€ y aun queremos que nos traten como los reyes de roma, que un mozo nos lleve las maletas y que una chavalita te la chupe en mitad del vuelo.

Si os vais a una low-cost de verdad, os trataran peor que a la mercancia, que por eso son low-cost. Si no os gusta es tan facil como irse a cualquier otra, pero decir que ryanair es un cancer para la aviacion civil es como decir que el tren fue un cancer porque ya habian los carros a caballo.

fNtS

Como va la espera? Llegara hoy o no el avión?

D

tendra la culpa ryanair de que nieve y cierren el aeropuerto no te jode... Yo por 1/5/10€ como si me dicen que si les echo una mano a cargar maletas...

Craw

#1 Jaja, eso mismo me ha pasado a mí el sábado para ir de Madrid a Bruselas.

Nos cambiaron 6 veces de puerta.Y también estuvimos a punto de entrar en un avión, para que luego nos cambiaran de puerta, y otro vuelo a bruselas se metiese en ese avión y se pirase ...
Pero bueno, al menos solo tuvimos hora y media de retraso...

Supuestamente, el problema era que nuestro avión había estado en Bolonia y había mucha nieve y tal y cual...

pd: a la vuelta vinimos al aeropuerto de valladolid.. que por suerte, al ser mas pequeño, hay menos tráfico, y supongo que menos problemas...

Usuarios habituales

  • fNtS
  • Homyu
  • cournichon
  • sPNkKkKkKkKk
  • NeB1
  • Death87
  • josepginer