Avion se estrella en Rusia

choper

Ese ángulo de 45º es algo hardcore no ?

Bueno los accidentes suceden por desgracia :/ pobres familias.

*He usado spoilers porque era "coña" y lo serio iba sin spoilers... por si podía ser "de mal gusto". Un mod lo ha editado y sacado de spoilers ? lol..
-Fallo de la palabra hidráulica. Acordaos del piloto.
-Espero se recuperen pronto los pasajeros.

1
Fidelius

#29 ¿Es un piloto que funciona gracias a un sistema hidraulico? ¿Su pene? HAS SCIENCE GONE TOO FAR?

1 respuesta
DiAbLo0o

La tripulación de todas nacionalidades he leído... de Dubai ninguno, había dos españoles, el piloto era de Chipre, y solo un ruso

choper

Parece que cae inclinado hacia su izquierda, ¿ y con luces de tren de aterrizaje ?

El trayecto de la foto de #1 es de espera para pista libre o algo así ? Pero parece algo raro.

1 1 respuesta
O

#34 exactamente qué te parece lo raro?

1 respuesta
B

una tragedia, dep... cuantos sueños y vidas destrozadas en un momento.

yo siempre voy cagao cuando me subo a un avion sobre todo con los vuelos largos.
Hace un par de semanas cuando vine a españa a ver a la familia hice escala en rusia... mira... no pase tanto miedo en mi puta vida, casi se me sale el corazon.

Cuando aterrizamos en rusia hacia solazo y todo fue como la seda, un aterrizaje muy suave pero cuando despegamos.... mira... hubo un momento que nada mas levantarse empezo a zarandearse para los lados el avion que nos quedamos todos los pasajeros mudos, incluso se oyeron algunas inspiraciones para dentro de esas, a mi casi se me sale el corazon por la boca cuando despues de esas zarandeadas el avion se inclino un poco para alante (sabeis que cuando despega va con morro parriba un buen cacho, pues no fue asi) me cague vivo.

Y cada vez que subo a un avion siempre pienso lo mismo (ahora que llevo años estudiando, esforzandome etc como palme justo ahora que empieza lo bueno me cago en dios... hahaha)

1 2 respuestas
B

Ni un coche para lol, yo si pasase por alli lo primero que haria seria frenar a ver que coño ha pasado

choper

#35 Que no se haya pasado Strange aún xD

Las maniobras de espera. Si es que estaba esperando. Me parecen unas maniobras algo raras si estuviese esperando por pista. Me puedo equivocar tranquilisimamente.

Strangelove

Alguien me ha invocado. Yo lo que veo es que para ser un piloto griego que estaba "algo confundido" con la pista de Rostov y que tenía viento cruzado, no me explico como acaba estrellando el avión casi en picado contra el suelo. De ser poco experto a terminar estrellando en picado un Boeing 737-800, creo que hay "algo más".

1 1 respuesta
vinilester

#32 En cualquier profesion se puede perder aceite.

1
ValdemarAK47

Yo que me voy el próximo mes de viaje teniendo que coger el avión 10horas...uff...que poco me gustan.

2 respuestas
choper

#41 La probabilidad es la probabilidad.

Mientras la hidráulica esté contigo..

brush

#41 Yo prefiero que se estrellen 1 dia antes de que salga de viaje , ya sabes , por eso de las estadisticas :D

1
Hiervan

#36 madre mía, si es que con ponerse en tu piel en esa situación ya acojona xD

Mejoker

#14 Jajajajajaj me ha matao

P

#39 fallo de motor en el ILS puede ser... ha pasado ya alguna vez, pero es raro....o aproximación visual fallida

esto es en el despegue (take off)

curro en ryanair xd

Leoshito

La estadística no tiene memoria, es decir; da igual que hoy haya habido un accidente, la posibilidad de que haya mañana otro es exactamente la misma.

Otra cosa es que se reduzca porque se incrementen de forma artificial los controles, los pilotos estén más "serios" en su trabajo y cosas así, pero no tiene que ver con un numerito que se "reinicia", en plan contador de dias sin accidentes laborales.

1 respuesta
lxn_

#47 Pues vaya, yo acababa de comprar un billete creyendo que era científicamente imposible que hoy hubiese un accidente :(

2 respuestas
choper

#48 Mejor siempre comprar barcos. No habrás oido nunca la expresión "aviones y putas"..

Leoshito

#48 Si te sirve de consuelo al día hay como tropecientos mil vuelos; si hay 1 accidente cada 3 meses, tienes la probabilidad de 1/90 dias; y aún si te 'toca' vuelo el día de accidente tienes 1/tropecientos mil de que sea tu avión.

Aunque esto que acabo de decir es una burrada, pero nos entendemos xD

B

Puede ser inclusive que el piloto estuviera mal descansado, de esas que te pilla con un mal sueño de pocas horas y no coordinas bien ni eres capaz de pensar y razonar agilmente como lo haces normalmente por culpa de no descansar adecuadamente. No es la primera vez que hay un accidente por culpa de la presion, el estres y el sueño irregular debido al ritmo frenetico del horario aereo de la compañia de turno, de hecho hay bastantes accidentes famosos por culpa de esto. Pilotos que no descansan ni dos horas y estan en modo zombi e incluso ignoran inconscientemente las alertas que el propio ordenador de navegacion les indica.

Solo queda esperar y ver que nuevos datos pueda aportar la caja del registrador de vuelo.

1 respuesta
choper

#51 ..A caído casi en picado y parece que de lado xD

Desde luego debería haberse dormido si fuese por cansancio :/

1 comentario moderado
O

#53 ¿que?

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

what the feks...... xD me he quedado to'loco..

Tolomeos

Mi novia es de Krasnodar, justo al lado de Rostov, justo ayer se fue para ver a su familia y hoy ha llegado, me he llevado un buen susto.

raijinz

#36 El avión sigue siendo el método de transporte mas seguro del mundo.

Lo que pasa que como hay tan pocos casos siempre salen en las noticias.

1 1 respuesta
B

Alguna novedad? hay nueva informacion del registrador de vuelo? Por lo que pude leer la gran mayoria de los medios apuntan a error humano.

1 respuesta
Strangelove

#59 Tirar el avión casi en picado se pasa de error humano. Habrá que esperar a que vayan dando más información a lo largo de las próximas dos semanas. Ahora mismo y por el momento, se huele tufo a silenciado de información considerable por parte de las autoridades rusas.

1 respuesta

Usuarios habituales