AVISADO ESTAS: Nuevo robotimo de subcontratas de VODAFONE

X

Un amigo en un pueblo de Toledo tenía contratado el servicio de VODAFONE

Por la modernización de líneas, se ha cambiado de ASDL a Fibra, dentro de la misma compañía

Le mandaron un técnico para hacer el cambio, y cuando vino, le cortó el cable conector de la TDT...por lo que no podía verla

Al llamar a Vodafone para quejarse, dicen que ellos no tiene nada que ver con la TDT, que eso es cosa de otra compañía y tal, que le mandaban un Técnico pero que era de pago (45e) :shutup:

Tócate los cojones, que cuando llega el técnico es de la misma subcontrata del que le habían mandado antes, y le han tenido que hacer reinstalación, con pago incluido+materiales, total, 55 e :mad: :mad:

Si alguno se hace el cambio, que mire bien si le va la tele o el telefóno o lo que sea :regan:
Mi amiguito ahora es de Yoigo .. :D :D

B

A quien coño le importa la tele? Pero que tu la miras? O tu amigo la mira?

1
Treezer

Me recuerdas a mis padres escribiendo en casi todas las lineas un emoticono because potato.

3
Kb

denuncia?

sagha

osea, que el muy listo del tecnico te corta el cable de la tele y le dejas marchar....

omg.

si es que os lo mereceis por no estar con el tecnico pendiente de lo que esta haciendo

Fireternal

Viene un técnico a mi casa a ponerme internet, se va y descubro que no me funciona la tele y les falta tiempo para volver a mi casa a arreglármelo for free y rpidito.

Si las compañias siguen estafando es porque la gente sigue dejándose estafar.

4
LaChilvy

El mundo de las subcontratas es el cáncer del país.

2
Vandalus

yo se de uno que fue a poner fibra a un vecino y nos dejo al resto del edificio sin internet xD

Vinieron al día siguiente por la mañana a arreglarlo y gratis claro esta

1
MaTrIx

A mi cuando vinieron a ponerme la fibra de Vodafone me atravesaron la ventana de climalit jajaja por suerte el dueño no me hecho a mi la culpa aunque pasó de demandarles, vinieron y arreglaron el agujero con una masilla de aluminio y lo pintaron de blanco.

Aún así vaya puto desastre.

Leoshito

Yo llevo 18 días naturales esperando a que ONO me ponga internet en el piso.

Al principio que eran 24-48 horas. Luego que con reyes había retrasos. Luego que iban con retraso y tenían instalaciones del año pasado aún. Luego que le mandara un justificante de mi banco (???) porque el anterior dueño había dejado sin pagar y no querían correr riesgos.

Es la misma comercial que nos puso la instalación de empresa en oficina y nave, y que se la puso a mi socio en su casa.

Como se lo tomen con más calma, me paso a Telefónica y a tomar por culo. Y eso que tengo el nodo -o como coño se llame la centralita- literalmente en la esquina de la calle.

2 respuestas
granaino127

¿Y donde le cortó el cable de la antena?

Soy_ZdRaVo

#10 Al menos piensa que hasta que te hagan la instalación no van a empezar a facturarte, literalmente, lo que les salga de la polla cada mes.

Llevo 3-4 meses viviendo en Bcn con Vodafone-Ono contratado y no me ha llegado una factura que sea coherente, primero me cobraron de mas, luego de menos, luego compensaron la primera que cobraron de mas y ahora ando mirando cada día el banco para ver qué sorpresa me espera.

5 2 respuestas
Blackrade

Pues a mi me la liaron los de Jazztel. Vino el tecnico, vio que no llegaba señal al edificio asi que no pudo hacer la instalacion. Dio el parte y se marcho. Los cabrones nos dieron de baja en la anterior, Euskaltel, y encima nos dejaron como 1 mes sin internet ni nada y mandandonos la factura con su dos cojones. Les llamamos mil veces, fuimos a la tienda donde se hizo todo el tema y nos hicieron perder un mes sin telefono fijo ni internet. Logicamente no pagamos una mierda y perdieron un cliente. Les mandamos a la mierda, pusimos queja en la mierda esta de atencion al consumidor o no se como coño era el nombre y nos piramos a Vodafone. Mejor oferta y mas barato. Tenemos fijo + 2 moviles con internet y ademas linea de internet 300/300. Y con estos de momento ningun problema.

RastAfar1

#12 Pensaba que era el único, ami me mandaban recibos de 50, otros de 17, y al cabo de 4 meses una de 148 asi sin más, encima llamas para darte de baja y cuando lo consigues te llaman 2 o 3 veces al dia para ofrecerte promociones

sagha

#10 a mis padres ayer llegaron los de telefonica a hacerles la instalacion del plus desde el 12 de noviembre... cuando les dijeron que en 1 semana lo tenian O_o

1
B

#12 Yo por eso me cambié de compañía a una local. Cero problemas en cuanto a pagos ni variaciones raras de precio en las que tienes que ir con la calcuradora para ver si te están cobrando correctamente.

JaNDeR

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
Link34

Primera gran verdad de la historia de la humanidad
No cambies de compañia de telefono e internet

SIEMPRE va a ver lios

Usuarios habituales

Tags