Aviso sobre la empresa Pruebelo.com

killer_bram

Hay una empresa que se llama PRUEBELO.COM que si te registras, dicen que te mandan multitud de muestras gratuitas a casa, pagando por supuesto por dicha inscripcion.

ahora bien, mirando las famosas condiciones generales, mirad que gracioso lo que pone:

  1. Derecho a anulación

5.1 El cliente tiene el derecho a anular la declaración del contrato dentro de un periodo de 2 semanas de forma escrita (por carta, fax o email) ........ Para que la anulación sea válida, ésta debe ser enviada dentro del plazo. ........

5.2 En el caso de que ¡PRUEBELO! haya iniciado sus servicios con aceptación del cliente antes de que haya finalizado el plazo de anulación o de que el cliente haya solicitado el inicio de los servicios, el derecho a anulación del cliente se anulará con anterioridad.

O sea, si aceptas esto, para lo que lo unico que hay que hacer es marcar una casilla cuadrada tipica, estas aceptando un contrato de por vida, salvo que tu digas lo contrario, pero ojo! solo tienes 14 dias al año o cada seis meses para decir que no, porque como se te pasen esos dias, te cobran el año entero o los 6 meses enteros. Y aun es peor, porque si contratas por ejemplo 3 meses, o 6 meses, y se te pasa "borrarte" a tiempo, te renuevan por el periodo maximo, o sea un año!!! jejeje.

esas cosas deberian ser ilegales.

bueno avisados estais todos los que usais el emule, que es donde esta ......."gente" se suele anunciar.

Ux1o

Me has salvado la vida.

VerXeR

quien se fia de esta mierda de cosas? como lo de la publicidad por e-mail que te pagan... no existe semejante xollo, es imposible, nadie facilita nada a nadie, sin recibir el triple a cambio y me quedo corto...

B

gracias

DeFiNiTioN

Ebay xD.

VSG

los seguro de coches creo que tambien son asi, si no les dices que te vas a cambiar de compañia, automaticamente te renuevan el contrato

Usuarios habituales