Avispas parásitas

Deadhead

On nom nom.

punish

LOL ya se de donde se copio el director de ALIEN vaya con las avispas :(

h1de

uff eso tiene que picar.

AvkZ

Que ascazo dios, como se mueven argg

genoc

me encanta...

Mamemimomu

Joder q asco cuando empiezan a salir todas, pero son tan monas .

ManOwaR

Siempre me he preguntado como son capaces de filmar esas cosas por dentro O.o

katshu

Creo q eso no es real, si no efectos especiales, se nota sobre todo cuando sale la larva mirando de frente con esa boca to falsa xD

DavidisIzu

q asco me da todo esto

Kreidmar

Por mucho que me gusten los mamíferos peluditos, como ODIO los insectos en general.

ferayear

No me he enterado bien, a que dice que se debe que la orgua proteja y ayude a las larvas?

totespare

ascazo, me producen tremendo asco los jodidos insectos, salvo las mariposas, y aun asi si veo el bicho del centro me da jodido asco. Putos bichos

PrinceValium

#7 me llevo todo el documental preguntando lo mismo xDDDDDDD

ch3ris

justo le he dado al video con una gelatina multifrutas que he pillado despues de cenar ._.

Thanat0s

#11 Por lo que he entendido, dice que las avispas que han infectado la oruga semanas antes, han invadido el cerebro de ésta y provoca ese comportamiento.

Increíble :o

Edito porque lo he escrito con una copa de vino (que ahora me sube demasiado) y no se entiende bien lo que quería decir.

Literalmente dice: scientists believe the same wasp parasite than infected it weeks before has now invaded the caterpillar's brain and cause this bizarre corruption of its normal behaviour.

ferayear

#15 han controlado su cerebro?

Thanat0s

#16 Sí, seguramente sea a través de reacciones químicas, como las que usan para paralizar a la oruga.

miLo_

holy SHIT! :O

es increible que no se muera tras haberle salido de dentro tal cantidad de amigos

DaRk-eXe

pero yo creía que los parásitos esos al salir del cuerpo mataban al huésped.. perplejo me hallo.

edgar23

Joder todos los amiwitos muajajaj

Nority

#7 Es National Geographic, ellos pueden.

B

Ya lo postearon hace tiempo, si buscais el thread original tambien pusieron avispas controlando cucarachas y algun video mas.

LaTHaNDeR

increible, encima despues los protege hasta q se muere de hambre OMFG!

S

#16 es tan facil como usar esto.

Ahora serio, me parece que a alguna ave también le hacian esto. No recuerdo el documental que lo narraba.

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • miLo_
  • Thanat0s
  • ferayear
  • totespare
  • ManOwaR
  • AvkZ