AVT y su apología al franquismo

B

Que una asociacion que recibe millones de euros en subvenciones en apoyar a las victimas del terrorismo se dedique a manifestar su total apoyo al franquismo, que realizo ataques terroristas llevando a la gente a paredones y tirando sus cadaveres cuales perros en fosas comunes me parece cuanto menos, horripilante.

Y eh, que esta es la opinion de una delegada, pero si es delegada, sera por algo, y si no empezamos a empapelar el hilo con la ultima manifestacion de la AVT que hasta el ultimo mono llevaba el pollo estampado en la bandera :/

Y quien no se crea que algunos de ellos siguen en el gobierno, echemos un vistazo a la prensa de hoy:

http://www.elplural.com/2014/01/28/amenazada-por-denunciar-los-crimenes-del-franquismo-estoy-aterrorizada-y-temo-por-la-seguridad-de-mi-familia/

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/comunicacion/noticias/5496846/01/14/El-suegro-de-Gallardon-promete-seguir-el-ejemplo-del-lider-ultraderechista-Blas-Pinar.html

2
oFF-sIDE

#54 Cierto. Los rojos no mataron a nadie durante la guerra civil.

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos

En una guerra hay muertes lamentables porque la guerra es lamentable. No vengáis con demagogia barata y encima mala.

1 1 respuesta
ferhache

Que cojones importará lo que ponga la cerda esta por el internéte...

Marjoram

#62 Ah vale, la represión no existió, okok, yo me voy por mi izquierda entonces.

De un gobierno legítimo a una guerra civil a una dictadura y a una represión.

Pero los malos son los rojos, como osan defenderse.

1
jackvendetta

#56 Vamos, que hablas por hablar, lo que pensaba.

Con respecto al tema y ya seriemente ¿Me puede decir alguien donde está la relación entre el tuit y Franco?

1 1 respuesta
alexisTena

#52 el franquismo uso el terror para coaccionar a una sociedad, a una sociedad que la formaban nuestros abuelos. Hoy en dia eso se llama terrorismo.
Una delegada de una asociacion tan representativa como AVT no se puede equivocar y mas, con esos comentarios. Logicamente deberia perder su puesto de cara al publico

1 respuesta
B

#65

No se...el tweet ensalza a Blas Piñar...y Blas Piñar era...no seeeeeeeeeeeee...

T-1000

#49 Millones de personas ? no te pases.

B

#66 coaccionar a una sociedad? oye mis abuelos vivieron genial

2 respuestas
alexisTena

#69 quizas tus abuelos apoyaran al regimen, logico que vivieran bien :)

1 respuesta
Marjoram

No entiendo como tus abuelos vivieron genial y los míos fusilados.

Será que se tropezaron con 8 balas en la espalda y cayeron a una fosa.

1 respuesta
reci0

en la ultima mani de la AVT iba E2000 con Falange, DN y UPyD, aun os sorprende?.
#69 El hermano de mi abuelo fue fusilado por pertenecer a la CNT, mi abuelo estuvo mas de dos años escondido en una cueva en torremanzanas...
#74 claro por que el mundo es en blanco o negro, si no vas es que no les apoyas...tela.

1 1 respuesta
Lxr

Y la noticia es ?

1
B

#70 en eso ya no entro :)

#71 un bisabuelo y abuelo mio tmb murieron fusilados y aun asi puedo establecer un criterio y tener unas ideas propias no basadas en los sentimientos

#72 lo que me sorprende es que no fueran PP PSOE y todos los patidos politicos, porque los que no fueron que? estaban a favor del terrorismo?

1 respuesta
O

#52 No seas inutil por favor, los fusilados te saludan.

#74 Familiares tuyos murieron fusilados y dices que se vivía bien no?

1 respuesta
B

Y después nos preguntamos por qué no avanza España, aquí debatiendo sobre si eran mejores los republicanos o los nacionales y sobre quién fusilaba más en una guerra de hace 80 años, indignándonos porque el otro "es" tal o cual, y sacando a relucir toda nuestra caspa. Parece que si os encontrárais con el nieto de un soldado franquista y vuestro abuelo era republicano le querríais fusilar o algo! (y viceversa)

Dicho esto la verdad es que no conocía esta faceta de AVT, esto hará que me los mire con otros ojos :S , me parece igual de lamentable y casposo que el "debate" si es que se le puede llamar así que se está manteniendo.

2 respuestas
O

#76 Esta claro, la culpa de que no avance España es esto .

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#77 y los rojos.

1 1 respuesta
B

#77 bueno, era una figura retórica pero no iba para nada contra ti sino para los que empiezan con el "pues tiene una ideología y la puede defender y en la epoca de franco mis abuelos tal" o "mis abuelos lo otro y esto y les mataron porque tal". Me parece una discusión estéril totalmente xD. Y casposa a más no poder, de pueblo rancio vaya. Por eso digo que no hace avanzar nada. Lamento si te molesta mi opinión.

(Ojo no defiendo lo que dicen de hacer borrón y cuenta nueva y no condenar los crímenes del franquismo.)

jackvendetta

#76 Te parece lamentable el debate pero miras con otros ojos a la AVT por unas declaraciones de una delegada que nada tienen que ver con Franco. Casi cuela.

2 respuestas
B

#80 miro con otros ojos a la AVT por lo que dice #8, #45 entre otros. No por lo que diga esta tía que muchas luces no parece tener.

Fastuquet

#78 y los asules

Shandalar

#54 anda, pero si eso es lo que hicieron los rojos en la guerra civil.

Me parece demagogia pura y dura y que una vez más se os ve el plumero tildar a una asociación entera de algo porque uno de sus miembros hace un comentario que después, para más inri, ha borrado. Y más tratándose de personas a las que les han matado familiares una panda de asesinos. Luego el PSOE/IU/UGT/inserte aquí cualquier cosa de izquierdas suelta cualquier burrada acerca de matar a los de derechas, ensalzar a Stalin, apología de ETA o demás pero eso "es solo una persona y no representa a su colectivo". Patético, dais pena.

2
B

#75 un bisabuelo y un abuelo murieron fusilados por el bando nacional

otro abuelo estuvo preso 1 año pelando cebollas hasta casi quedarse ciego por los republicanos

y todo esto no me condiciona a la hora de elegir bando

1 comentario moderado
jackvendetta

#85 ¿Cómo vamos a debatir si no contestas las preguntas? Solo tengo datos de la AVT ¿Que asociación tiene más socios?

1 comentario moderado
gpBoyz

Me encanta la equidistancia en los bandos de la guerra civil, los que tumbaron un regimen democratico con un golpe militar, apoyados por hitler y los que defendieron la democracia y soberania de España son iguales oye jajaja contadme mas.

Y ciertos miembros de la AVT nada nuevo, se averguenzan tanto, y con razon, de ser como son que solo lo sacan a relucir cuando muere alguien.

1 2 respuestas
W

#88 La mentira mil veces repetida (por los de siempre) de lo de que los 2 bandos son lo mismo.

Si fuésemos un país civilizado ni existiría debate. Si hubiésemos condenado a los que había que condenar, buscado a los que hay que desenterrar y compensado a quien había que compensar... Pero no, este país es repugnante y retrasado, retrasado en todos los sentidos. Y como tal se educan personas de este calibre. Desde otros lados nos tienen que estar observando como si fuésemos monos en un zoo.

1 1 respuesta
Shandalar

"los que defendieron la democracia y la soberanía de España", con esos cuentos a otros por favor, por más que repitáis esa mentira no se va a hacer verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • gloin666
  • gpBoyz
  • Marjoram
  • arChieSC2
  • jackvendetta
  • w4nx1