Axila de chica

MoLSpA

#57, "#56 Estoy desayunando coño". Enhorabuena, ¿es integral? Hay que ver cómo puede cambiar la ausencia de una coma el significado de una frase xDDD.

7
rockfuck666

En peores plazas habrás toreado, además de que algunos no creo que estén como para ponerse muy exquisitos tampoco.
De todos modos, si eso te preocupa, antes de quedar con ella, haz referencia a lo mucho que te gusta que las chicas estén depiladas. Si la tía de verdad quiere quedar contigo, captará la indirecta y se depilará todo antes de quedar contigo.

p.d: follamises.

1 respuesta
DarkGirl

Eso no es pelo en la axila, es la sombra!! Ademas tienes que pensar que una chica así no se va a dejar pelos en la axila siendo tan mona.
Por otra parte aunque alguno tenga, no creo que deba importar mucho ya que cuando salen pelos en la axila no puedes estar depilándolo cada día porque se irritaría y seguro que si de verdad fueran pelos seria por lo que te acabo de contar.

JoSeTTo

#1 No se ve la imagen :/

De todas formas, gay

Shisaia

Q capacidad para juzgar a una chica solo 1 media foto xDDD Y eso son sombras, no es pelo...

1
n4x0

#56 por dios, pero que asco, hay una foto que si no llegan a decirte que es una tia, te pareceria un tio con falda, entre las piernas y los pies, por dios

Acaso no sabe que existe la depilacion laser?

1 respuesta
B

Si no te haces el láser en las axilas, estar día sí día no con la gillete escuece mucho y hasta te puedes hacer sangre (te lo dice cualquier tía, que es un engorro hacerse las axilas en verano si no es con cera o láser). Igualmente no lo veo para tanto eso. Si la muchacha es mona o está buena antes de quedar contigo, si se pone vestido se depilará. Si no, vendrá en camiseta. Al igual que las piernas, si en invierno no tiene ganas pues viene en tejanos.

#66
No veo por qué tanta crítica a las mujeres que se niegan a depilarse xD. Yo lo hago por mí mismo, y a una mujer así no creo que me acerque. ¿Problem?

PiPePiTo

Si Hay pelito no hay delito... y tal...

F

1 respuesta
A

#1 Yo ahí veo sombra, poniéndome imaginativo puedo ver pelo de 5 o 6 días, lo que está claro es que no es un matorral hippie y que si queda contigo se depilará.

B

#1 Sólo sombras...

#56
En su blog 'Aires de cambio' explica los motivos que le han llevado a tomar esa decisión e incluso ha subido unas fotos suyas, hechas según cuenta por su chico, en las que aparece con falda, tirantes y con vello abundante en las axilas y las piernas.

Hasta el diario duda de la existencia del novio. Super cool story, sis.

Comentarios FTW:

Javi Cuñado
CON DOS COJONES

Reply: Chamlion
Cerrar
Si, con los pelos que tiene no me extrañaria que le saliesen un par en poco tiempo xD


MARISA
TAMBIEN LAS MIJERES LIBERADAS TIENEN SUS DERECHOS PERO QUE CUTRE Y SUCIA SE LA VE.

2 respuestas
RYVEN

#71 sisi jaja, lo mejor son los comentarios en su blog

http://www.airesdecambio.com/y-si-no-me-depilo/#comments

"Además de FEA, guarra. Supongo que serás feliz, con ese novio imaginario al que le gustas, en ese mundo imaginario donde la higiene brilla por su ausencia y la gente va por la calle como tu, dejada, cerda, descuidada... Pero todo eso es imaginario, la verdad es que eres una tortillera solitaria y que da asco."

"Lo que és la autora es una valiente. Una valiente orco de Mordor que luchó en primera fila en las guerras del anillo. Admirable."

12 1 respuesta
B

#72 El primero se pasa un poco...

El segundo es un amazo.

"Apuesto a q no tiene novio.... y si lo tiene, seguro ha de ser Tarzán. No me jodas. No es estética, es HIGIENE!!!!!!!!"

cafre, largo


Joder, pero qué asco de fotos...

Estoy leyendo un poco el blog...y está lleno de perlas:


Entonces llegó aquel artículo en el que María del Mar contaba que parió en su casa. Y otra vez me cambió la vida, esta vez radicalmente. Nunca en mi vida había escuchado que una mujer en el siglo XXI, en España, pariera en casa. Pero al leer el artículo lo supe. Supe que las mujeres nos estamos perdiendo mucho al dejar el parto en manos de los médicos, supe que parir tranquila es fundamental y que el recibimiento que les damos a nuestros hijos es más importante de lo que pensamos. Lo supe muy internamente, como si recordara algo que ya sabía, como si fuera lo más normal del mundo. Desde ese día no he parado de ver vídeos de partos en casa, en el agua, en la naturaleza. Partos salvajes. Partos naturales. Partos normales. Desde ese día no puedo parar de leer historias de partos, no puedo dejar de sonreír cada vez que veo una foto de una mujer pariendo en paz. Ahora he comprendido que ese interés por los partos desde pequeñita no era casual.

No tengo hijos todavía pero sé que tener un parto respetuoso es lo mejor para la madre y para el bebé. Sé que los niños son el futuro, sé que una crianza respetuosa es fundamental, sé que debemos hacer lo posible por permitir que la llama de luz de esos seres siga brillando, sé que el sistema escolar actual está obsoleto, sé que tenemos muchos cosas que cambiar y que solo podemos hacerlo con el ejemplo.

Joooooooder... Pero si lo del parto en casa sale en las noticias cómo lo de los grafiteros: cada medio año.

S

EN peorísimas plazas hemos toreado muchos de aquí

Yo le daba xD

SkOi

Los mismos "pelos" que se ven en la axila se ven en el escote... En esos dirás que es una sombra, pues aplícate el mismo cuento para la axila.

1 comentario moderado
Dralions

#62 Sí, claro: Oye, ¿te apetece quedar para tomar un café? Por cierto, las tías depiladas me ponen burrísimo, así como dato.

7
Astro90

#69 melafo

O

#1 ¿Te lo han dicho ya?

GAAAAAAAAY

ArThoiD

Este hilo huele demasiado a:

"Huehue, mirad lo que me voy a tirar, pero pongo una escusa tonta para mostrárosla"

Congratz, GAY

-Lania-

Omfg

viksvaporu

#71 Al parecer ni se depila ni se corta las uñas de los pies...

1
Arrows00

chupale el sobac, fijo que son de chocolate

PD: Puajjj

fishone

esta gente es tonta macho,por esa puta chorrada y tu fijo que tienes todos los pelos en la polla y no te quejas,solo te quejas de lo de los demas

ManOwaR

En MV se alinean hilos cuales planetas

1
1 comentario moderado
B

pero si apenas se le nota nada

TH3B1GB0SS

Afeitaselo coño que no te cuesta nada, ademas de follamises eres un gandul.

1
Minimales

y despues donde yo me se...si que meten la cabeza con pelo :palm:

no hay quien entienda a los hombres...

olvidadiza

Macho, mira que no saber cómo son los pelos y cómo las sombras, leñe.
NO SON PELOS!

Es más, parece maja y con mechitas rubias y tal, estás que va a la pelu y se deja los sobacos. No tiene nada de pinta de hippie sobaquera.

Dale, marica.

1

Usuarios habituales

Tags