Ayer me paró la policia y...

wiFlY

#1 pues me parece que deberias de tener mas cuidado a la hora de fumartelos, asi te ahorrarias problemas.

PD.: estaba claro que el hilo iba a acabar contigo saltandole a la chepa de todo el que te ponga a caer de un burro xD

1 respuesta
B

#121 Tienes razón, ahora mismo me estoy fumando 1 en mi casa.

Por otro lado, es normal que intente defenderme no? Al menos no insulto y respeto la opinión de todos. El problema es que cuando una información rompe el como crees que funcionan las cosas la gente se siente ofendida. No están preparados.

3 respuestas
S

#122

¡Qué maloteh!, ¡se está fumando un porro ahora!, ¿qué tienes quince años?

Tu información rara vez rompe algo que no sea tu reputación, pero te puedes montar la película que te apetezca.

Adicionalmente decir que ese slogan no es tuyo.

2 1 respuesta
wiFlY

#122 Si te intentas defender de cualquier comentario contrario en MV entonces siempre acabara igual la historia.

1 respuesta
term1

#122 Es ilegal y punto. No puedes ni debes sacar nada de tu casa y menos fumártelo en un lugar publico.

Te lo dice alguien que le multaron por 0.02g, imagínate como esta el patio.

PD: No intentes discutir con gente que se pasa 24/7 al lol.

2 respuestas
B

Consumo propio no es ilegal brownies que te quiten un canu by the face si lo es

#125 LOL te follaste a la novia del poli or wat

#120 cuadriculado es p0c0

96loravictor

Pero a mucha gente le gustaria tumbarse en un parque y fumarse un porro con la gran satisfaccion de saber que un policia no te va a venir a joder el dia...

1 1 respuesta
B

#123 Los suficientes como para hacer lo que me da la gana, postear lo que me da la gana sin que nadie tenga que venir a coartarme mi libertad de nada.

Por cierto, mi reputación en MV no me importa, parece mentira que no me conozcas. La pelicula la monta vuestras cabezas con dosis de irrealidades. Al menos yo me intento salir de la matriz, de la tela en la cual funcionan vuestros sentidos. Voy mas allá, esperando respuestas a #99.

Por otro lado, decir que no es ningun eslogan, el hecho de que no esteis preparados para asimilar verdades y realidades que rompan vuestra estructura de cómo funciona el mundo, se llama conjetura, y al parecer solo los mas analiticos tenemos ese "poder".

Si eres capaz de sacar de contexto una frase, eres otro tio que somete las palabras a la ideología.

#124 Si, siempre acabo yo con la ultima palabra y nadie capaz de contestarme con argumentos, no falacias ni generalizaciones, mentiras, insultos y demas formas de defensa irrespetuosas (a #99 me remito).

#125 Será ilegal pero de los cientos de miles de porros que habré fumado en la calle, me han pillado 3 veces. Asique de momento me está saliendo bien. Mas daño hace el humo de los coches y nadie les dice nada. Por mucho que una ley sea una ley, si es injusta no tengo porque cumplirla, siempre que me responsabilice de mis actos

Por otro lado, tambien es ilegal traficar, y el gobierno está indultando a narcotraficantes... ¿que deberia pensar de ello?

1 respuesta
hP

#1 No fumes en las calles... para algo hay leyes, no eres nadie para infringirlas...

Es normal que te paren, yo tuve una época que cada poco me paraban, siempre con lo de "Usted coincide con las descripción de un sujeto que ha robado en un establecimiento..." Claro que si... solamente xq tengo cara guiri.

1 respuesta
wiFlY

#128 Si, siempre acabo yo con la ultima palabra y nadie capaz de contestarme con argumentos, no falacias ni generalizaciones, mentiras, insultos y demas formas de defensa irrespetuosas (a #99 me remito).

Esa precisamente es la actitud por la cual la peña se toma tus post a cachondeo y te trollea.

1 respuesta
B

#129 Si todos aplicasemos mis politicas colectivas el mundo no seria asi. Cuando colectivamente no aceptemos algo que es injusto, solo ahi cambiaran las cosas. Mientras, la gente seguira dormida, ajenas a los que le pasan a otras personas "porque a mi no me afecta" (muy tipico). Sociedad individualizada y emocionalmente enferma. Asi se llama lo que padeceis.

#130 MV se ha ganado una actitud irrespetuosa y soberbia con sus faltas de respeto y ataques personales durante años. Podria ser asi, pero mi actitud depende de vosotros, no de mi. Por cierto, aun no me ha contestado nadie a #99. Si os faltan argumentos no lo achaqueis a que mi actitud es X porque eso si que es caer muy bajo. Nunca he faltado a nadie al respeto, excepto cuando me faltan. Es simple.

De todas formas, siempre acabamos hablando de mi. Es lo que tiene, supongo, ser un incomprendido entre zombies cognitivos.

2 respuestas
wiFlY

#131 aham

hP

#131 Cambia de camello.

1 respuesta
B

#133 Cambia de perro.

B

Si tienes los 14 años que dice tu perfil ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
Pachy

#1 pues fúmatelos en casa.

1 respuesta
B

#135 14 fisicos, 32 mentales segun el doctor Kawashima.

#136 eso hago :D

1 respuesta
Pachy

#137 no decías en la primera página que te pillaron por la calle fumando? en que quedamos.

Si fumar por la calle es ilegal, no lloreis :)

1 respuesta
B

#138 ¿Y como me llevo la droga desde donde mi pillo hasta mi casa? ¿Por paloma mensajera?... oh wait.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

#139 entonces planteate tener tu plantita en tu casa. Así no traficas con drogas :)

1 respuesta
Lenix

Que yo sepa, sí te pillan con una china o directamente menos de 3g no te multan, todo va a la subdelegación del gobierno y ahí te multan cuando sumas más de 3g.

Otra cosa es que te multen por consumir en la vía publica, no estoy seguro.

1 respuesta
selou

#142 que dices tío, si son unos cabrones te denunciaran por lo que lleves, y consumo en la vía publica es peor que la posesión. Por consumo de marihuana en un sitio publico de ocio te pueden echar hasta 1000 pavos.

Soy_ZdRaVo

#141 así las cultivaría que si que es ilegal. Comprar no es ilegal.

Menudo consejo

1 respuesta
Prava

#99 Pero si tenemos el sistema legal más laxo del mundo (o prácticamente) en materia de drogas... no sé de qué pollas te quejas.

¿Que hay cosas mejores que hacer que parar y multar a alguien que se está fumando un porro?

Sí.

¿Que la policía no debe distinguir lo que le parece bien de lo que no, y debe sancionar e intervenir siempre que vea un acto contrario a la ley?

También.

Todo lo demás es mear fuera del tiesto, porque de todas las leyes que no funcionan... la relativa a drogas funciona bastante bien.

1 1 respuesta
krzz

Si eres menor, encima fumando , y cannabis lo raro es que no te paren..

Pachy

#144 " comprar no es ilegal "

xDDDDD

Si, comprar si es ilegal.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#145
Funcionan tan bien que somos de los máximos consumidores... Si, se ve que la represión funciona.

#147
¿En que punto de la ley please?

1
ChaRliFuM

#147 Comprar no es ilegal, o mejor dicho, no es delito, siempre que puedas demostrar que es para autoconsumo. La simple tenencia de sustancias estupefacientes ya es motivo de sanción administrativa. Las consecuencias penales solo se derivan del tráfico de drogas, las multas administrativas comprenden la simple tenencia o posesión aunque sea en pequeñas cantidades.

2 respuestas
garlor

#127 pero a mucha mas gente aun le gustaria ir al parque con sus hijos y saber que no habra nadie tomando drogas en el

Usuarios habituales