Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

B

No quería ser BORDE pero como dijo EXTREME leer de una puta vez antes de escribir

granaino127

totespare

#297 #298 #300 leed #105

Que alguien ponga en cada inicio de página el quote a la respuesta... Madre mia con los chapas de "algo habrá hecho" sin saber qué ha ocurrido.

1
DatAss

#295 Sé más claro entonces... ¿Defiendes las consecuencias (Simeone y Biebers)? Mójate un poco.

#300 http://i.imgur.com/YLfqNzN.jpg El gol es la explicación y las 10 páginas los foreros preguntando por el gol.

Vrou

lol

propellerman

En este hilo ya te han dejado caer que eres pulpo y acosador sin prueba alguna y te han insultado solo por contarlo, ¿ en serio te crees que importa que ella fuera la culpable o no?.

PD: cuida los ambientes por los que va y las projimas a las que te arrimas

1 2 respuestas
DatAss

#306 El caso es que no importa que la culpa sea mía o de la chica. Todo parece demasiado evidente pero no hay más que contradicciones, acusaciones y suposiciones entre los foreros, y eso es lo mejor xDD Nadie sabe exactamente que es lo correcto, ni yo jejjjjjjj sólo pasaba por aquí

tholdrak

#306 Es decir, un forero pega a una chica y ella era la culpable... claro, claro.

2 respuestas
propellerman

#308 yo he creído entender que a él una tía le metió una leche en un local de copas y el se la devolvió ; a continuación un grupo de tíos se le echó encima le zarandeo y insultó y si no sale de allí le dan de leches.
Ya de mano, en el momento que agredes a alguien, toda la razón que pudieras tener hasta entonces, en caso de tenerla, ya la has perdido, has perdido el control, y repito que la primera en soltar la mano fue ella

1 respuesta
tholdrak

#309 Y si los dos se han pegado por qué es culpa de la chica? no tendrán culpa los dos?

1 respuesta
Leoshito

#310 La culpa la tiene el que pega primero. En este caso, la chica.

OJO. Se puede debatir que la culpa es del chico por entrarle como un pastor arrejuntando ganado. Pero ahí ya depende si consideras que una reacción violenta -un tortazo- está justificado frente a un vulgarismo.

Yo le habría tirado la copa encima.

2 respuestas
tholdrak

#311 En el patio del colegio si, en la vida real la culpa no la tiene el que pega primero xD. Vete a explicárselo al juez, que el otro te pegó primero, que a ti no te juzgue xD.

Si yo te entro a robar en casa estoy cometiendo un delito, si al día siguiente tú para vengarte entras a robar a mi casa también estás cometiendo un delito. No vale decir: "empezó él primero señor juez"

Yo sigo pensando que ambos tienen la culpa ya que ambos actuaron mal y se agredieron mutuamente.

3 respuestas
Leoshito

#312 Joder, pero yo lo estaba viendo desde un punto de vista pragmático xD

Logicamente si te pegan, no tienes que devolverla. Pero no tiene -tanta- culpa el que la sigue que el que inicia la acción.

1
B

#311 Yo le habría ignorado directamente, ni de coña desperdicio mi copa xD

2 respuestas
Leoshito

#314 Siempre puedes tirarle la suya :P

tholdrak

#314 Al precio que están las copas te sale mejor darle 5€ directamente.

Outplayed

La hostia bien dada está, quieren igualdad pues ahi la tienen

trescerditos

Tampoco lo veo una solución correcta, la violencia no es una opción chavales. Entiendo que pueda que fuerais borrachos tanto ella como tu pero tampoco es plan. Desde mi punto de vista.

totespare

#312 eres el rey de la tergiversación.

propellerman

#312 si tu le pegas a alguien y ese alguien te responde devolviendote la hostia, tu agredes y el otro se defiende, agresor, solo hay uno

1 1 respuesta
tholdrak

#320 Estás equivocado, ambos son agresores, ambos han cometido una agresión.

La defensa propia no se aplica si una chica te da una torta por meterle ficha, la defensa propia está para otros casos.

Para que se aplique la legítima defensa en España tienen que darse estos tres casos:

-Agresión ilegítima: En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro o deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
-Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
-Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

Como puedes comprobar tú mismo no se cumplen los tres puntos necesarios para aplicar legítima defensa y de hecho, el último punto se contradice totalmente con la realidad, ya que fue el chico el que abordó a la chica primero y no al revés, como debería de ser para que pudiera ser considerado legítima defensa.

1 respuesta
propellerman

#321 ¿ que hizo según tú el que justifique la bofetada? , ¿y si iba puesta hasta las cejas y no controlaba?, ¿ y si se le fue la pinza?. A mi, hace años, por tropezar con una flipada en una pista de baile un par de

1 respuesta
tholdrak

#322 Yo no he justificado ninguna bofetada, ni la de ella ni la de él. Tú sin embargo si has justificado la de él porque "ella empezó".

Tú has dicho que él no cometió ninguna agresión porque se estaba defendiendo y te he demostrado que no, que según lo que dice la ley él no actuó en legítima defensa. Tanto uno como otro han cometido una agresión.

De los "y si...? y si...?" no te digo nada porque sería entrar en suposiciones, y cada uno podemos suponer lo que nos apetezca.

Seyriuu

Yo sí justifico la de él. Mecagüenlaputa, una persona te agrede, y tú se la devuelves. Todo putísimamente correcto.

Si alguien ha hecho mal, es la primera persona que agrede injustificadamente (porque agredir a alguien porque te ha dicho una frase que no te ha gustado y ni si quiera es un insulto tiene tela), la segunda persona podría haber tomado unas decisiones u otras (al igual que la primera podía) pero está devolviendo una agresión, algo que me parece totalmente lícito, lo que no va a hacer es decir "ah ok me voy con la cara cruzada y la humillación, disculpe que le haya molestado y si eso, pégame otra vez".

Los que venís a hablar de chicos y chicas y de "oh ha pegado a una chica" sois machistas que sois incapaces de evaluar la situación sin meter el sexo de cada uno por el medio.

2 respuestas
tholdrak

#324 Hace bastante páginas que nadie ha dicho "ha pegado a una chica omg omg!!11!1!"

No comparto tu opinión, ya he expresado lo que opino anteriormente no voy a volver a repetirme, pero no la comparto. Pero he intentado desde el primer momento no llevar el debate al "chicos Vs chicas" que tan de moda está últimamente.

1 respuesta
Seyriuu

#325 en #308 (esta misma página) dices: "Es decir, un forero pega a una chica y ella era la culpable... claro, claro." y aparte, en este hilo no estás sólo tú, hay más gente que ha hecho referencia varias veces a que él, hombre, ha pegado a una chica, haciendo referencia a que eso está infinitamente peor que el hecho de que ella, una chica, le pegue a él porque un comentario no le ha gustado, y algunos directametne ven justificado que venga una catarva de canis que deciden tomarse la justicia por su mano y de paso ver si impresionan a una chica a pegarle de hostias. Vamos que aquí todos pueden pegar menos él.

1 respuesta
tholdrak

#326 Es que para referirme a ella a veces tengo que decir "la chica" por cojones. Si supiera su nombre la llamaría por su nombre.
No he dicho en ningún momento que esté peor pegar a una tía que a un tío, y te animo a que busques algún comentario mío donde puedas interpretar eso. De hecho estoy tratando el tema como si de dos agresiones se trataran sin importar el sexo de los involucrados, como debería de ser.

1 respuesta
Seyriuu

#327 y yo ya he dicho que en este hilo no estás sólo tú y que mi mensaje no se dirigía a ti en exclusiva.

1
propellerman

#324 exactamente, jodr, es que es de sentido común

valenx

se merecia no 1 si no 2 tortas no te rayes

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2