Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

QUEENS

Esta mierda es de chiste

1 respuesta
YokeseS

Pues la pego porque le dio la gana. A ver si ahora tiene que ir dando explicaciones!

DatAss

#88 Estás poniendo uno de los peores casos, eh jaja. Pero la cuestión es que ese chico ya te agarra sin tu consentimiento, aparte de generarte estrés, es bastante previsible que la chica media le de un bofetón. No sé ya es otro tema ese.

Pero ciñámonos al ejemplo que he pusto, y por cierto no busco la razón de nadie xddd No me sirve eso, sólo quiero madurar mi opinión y llegar a una conclusión.

#90 Yo creo que antes de que el cani pueda ni siquiera decir nada, la chica (pongamos que no es una poligonera, que es la hija de gente acomodada) ya tendrá una respuesta, el No. Y eso simplemente para bailar por ejemplo, ya no digo sexo. Dicen que las decisiones ya están tomadas antes que incluso creamos razonar si nos conviene algo o no, y es totalmente cierto.

3 respuestas
Soulflayer

#69 Por fin lo dice alguien joder, estaba poniéndome de los nervios con tanta tontería críptica.

#1 Hasta que cuentes la historia como dios manda yo asumo que el culpable de la historia eres tú, por eso de presuponer la inocencia de la otra hasta que hayan detalles.

Además, ¿qué mierda es esa de que vinieron a pegarte varios? A mí no me cuadra, yo he visto en público hombres pegándole a mujeres varias veces y nadie hizo nada, en mitad de la calle o en una fiesta, todo el mundo mirando.

HaSHBeRRy

"Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó..."

y ni mas ni menos que vienes a mediavida a contarlo....

siempre te recordaremos

1
Bathory2

#93 Hombre, yo es que no sé a que chicas vas conociendo tú que te rechazan con una hostia.
Es que es de chiste, tío.

De todas formas, sigue siendo pobre la información. Nadie en su sano juicio suele rechazar cruzándole la cara a nadie, no sé si es que lo estás exagerando o qué...

Word-isBond

Para cuando el baneito? Sigue sin explicarse y encima escribe jaja.

1 1 respuesta
palickpre

#93 que por que le pegasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
eXtreM3

#98 porque ella le dió una bofetada a él.

G

#93 No he entendido nada aún, ¿te acercaste por detrás y la asustaste?, ¿te hizo la cobra?, ¿la agarraste?, ¿algo?, ¿te metió una hostia porque le dijiste, "ey quieres follar?"?, ¿eres muy feo? :psyduck: dime algo.

Vireca

RPV? Mucha mierda en 4 paginas

Bathory2

Fusilarle a quotes, a ver si así reacciona o algo

B

Todavía no ha contado cómo le entró a la tía ni que le dijo para que le pegara así que en mi opinión:

Si la tía viene buscando bulla y te pega para hacerse la chula o disfrutar de su impunidad: bien hecho al devolvérsela.

Si estás dándole el coñazo y a saber que más le dices veo bien que te suelte una ostia para que le dejes en paz. Hay gente muy desesperada que no entiende un puto no por respuesta. Es más, si la chica llega a ser mi novia o mi hermana, la bofetada que te llevas de ella es poca cosa en comparación con la ostia que te daría después al darle tú.

En resumen, la culpa es de la gente como vosotros que va oliéndoles las bragas y endiosándolas. Así luego se creen las reinas de la pista.

Link34

No os va a decir nada, seguramente sea el típico baboso baborracho al que todo el mundo le soltaría dos guantazos pero por evitar problemas no lo haces

Hasta que se encuentra con una que con toda la razón del mundo lo hace

1
DatAss

#97 Joder mira que lo he dado a entender que pesados.

La veo al lado de la barra con otra chica cerca, veo que me está mirando, pasa unos segundos y vuelvo a mirar y igual y me sonríe, y considero la posiblidad de que quiera sexo. Voy ahí y le digo si quiere pasar un buen rato. Me salió tal cual, y seguramente sonó mal por lo que se ve. Me llevo una hostia.

2 5 respuestas
Rouku

Se refiere a que la chica no tiene derecho a pegarle por esa tontería.

Una tía normal te diría simplemente que no, pero una diva como él la llama reacciona dándote una hostia, ¿por qué no puedes devolversela? Ella no tiene derecho a dártela en un principio.

B

bah xd

HaSHBeRRy

#105

Voy ahí y le digo si quiere pasar un buen rato. Me salió tal cual, y seguramente sonó mal por lo que se ve. Me llevo una hostia.

solo te falto sacar el billete de 50leuros y preguntar si te hacia factura para el IVA, vaya maneras de entrar jajajajjajajaja

4 2 respuestas
Soulflayer

#105 ¿Qué entender ni qué entender? Esta es la primera vez que dices algo más que "inserta explicación vaga y críptica".

Si te pegó un tortazo sólo por eso hiciste bien en devolvérselo. Aún así sigo sin verle mucho sentido a lo de la multitud reaccionando.

¿Vives en el barrio de los whiteknight?

DatAss

#108 ¿Y eso justifica la violencia?

2 respuestas
eXtreM3

#108 de todas formas, si fue así, tal cual, hizo bien en devolverle la hostia.

HaSHBeRRy

#110

haber de la forma que entraste "quieres pasar un buen rato" parece que vas a las putas, pero con decirte que te piraras era suficiente, pero las hay putas y se aprovechan de que son mujeres, despues quieren igualdad, si ella te alumbra te quedas con el tortazo y si tu le cascas es maltrato de genero, "maldita igual" de los cojones

1 respuesta
G

Seguramente pensó que la tratabas como a una puta y su pronto fue ese, pero deberías haberte recompuesto mejor y hoy el hilo sería, "una tía me dio una hostia y acabamos follando".

Happy end.

1 respuesta
DatAss

#112 Pues si, pero igualmente no creo que sea un mal modo de empezar una conversación. Le estoy diciendo que me implicaré en la medida de lo posible en entretenerla, ¿qué hay de malo?

#113 En unos días abro un hilo defendiendo el uso de la palabra puta, las putas, lo que entendemos por puta, y si tiene sentido nuestra actitud hacia las putas. Joder, es que hay debate para siglos, lo estoy viendo, todo hay que matizarlo y hay que llegar a conclusiones, no podemos seguir así, quizás estamos equivocados.

Word-isBond

#105 Por fin macho, te ha costado eh.

Bien devuelta si te la dio solo por decirle eso.

B

hola vengo a mv a inventarme movidas porque me aburro

4
choper

#37 Mantente puber xD

Me asombra en general lo que os puede llegar a ofender en esta vida. Creo que o bien tenéis muy poco orgullo real o una serie de frustraciones que os hacen actuar como si fuerais un gallo de corral (generalizo), o algo así..

Lo primero éso seguramente suceda por estar en ambientes de mierda. Yo los viví pero antes de los 20 dije ¿ qué hago en este sitio de picha cortas cebados mirándome como si les fuese a quitar a sus novias-choni ? ¿ Por qué me mira ésa que parece una prostituta de bajo coste ?...

Ahora sólo voy en días "especiales", como anoche o porque hay algún amigo/conocido al que vamos a ver etc.

Pero obviamente ya a cierta edad te suda la minga completamente quién o cómo te miren, o lo que haya a tu alrededor.

..
Yo pienso que si una tía te da un guantazo y no te rompe el labio o whatever (tía hulk); lo mejor y lo que yo haría desde luego es ignorarla completamente como la ignoraría antes de que sucediese tal cosa.

En la vida hay cosas importantes, y que una random me de un guantazo de mierder a mi vida le afecta un -15. Y a mi "ego" (no confundir con el ego tipo 'tener que aparentar porque mi personalidad es frágil') le afectaría menos aún.

Pero vamos como digo estas cosas se pasan con la edad. Literalmente. También cuando dejéis de frecuentar ambientes de mierder con música de mierder y garrafón supreme.

Y recordad antes de saltar que estoy generalizando. Y por supuesto, esta mi opinión personal, cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera y reventar a la piba o a quien sea a hostias si lo cree oportuno.. y no lo digo de coña. Total muchas veces es lo que mucha de esa gente va buscando y si alguien se siente cómodo realizando obras de caridad pues lo veo perfectamente.

Y repito que no estoy de coña con ésto último. En la vida cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras se atenga a las consecuencias. Lo que he escrito es desde mi punto de vista/lo que yo haría en un caso concreto.

4 1 respuesta
MoLSpA

Son zurrafantas sanos.

1
Bathory2

¿Y la tía te respondió así?

No me cuadra, no he conocido ninguna persona normal que reaccione así xdd

DatAss

#91 jajaja vuelvete pa queens nigga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2