Ayuda a re-pensarme !

M

Hola gente, voy a tratar de hacerlo lo más breve posible para que no se haga un choclo incomible. Sucede que toda mi vida use el pelo corto, y ahora con mis 23 me harté de usar gel o cualquier cosa que requiera tiempo para el peinado y que además se note. Así que hace ya medio año que decidí dejarme el pelo largo para poder atarmelo como ponytail, y de paso ver como me quedaba -alguna vez en mi vida quería verme con pelo largo antes de morir-.
El problema viene aca, ya tengo el pelo un tanto largo y no sé si estoy en la etapa "incomoda" o simplemente no me queda bien... y tengo muchas preguntas al respecto !

1) Ahora tengo mucho volumen en el pelo, conviene que me quite un poco de volumen?

2) Yo sé que pelo el corto me queda mejor, pero le ven futuro al pelo largo?

3) En el caso de que la respuesta sea "no", que tipo de cortes me recomiendan para mi cara -teniendo en cuenta que tengo una prominente nariz-? Necesito fotos ! Si es posible, que sean cortes que no necesiten gel o cosas asi, pero todo sirve !

4) Que tipo de barba creen que me vaya bien? O tal vez poca barba o nada?

5) Si alguno sabe, tienen idea cual es la forma de mi cara? Creo que es ovalada, pero no estoy seguro.

Muchas gracias por leerme !
[/i]

The_Ninja

Yo lo he llevado largo los últimos 7 años. Es cuestión del corte. Hay quien lleva la melena de no pasar por la peluquería durante años o puedes llevar un corte con propiedad, escalonado, saneando puntas, etc, que se hace más cómodo.

1 1 respuesta
B

www.imgur.com

Pillo sitio y caliento unas palomas

1
B

Joder, al nivel de Yahoo respuestas :psyduck:

RoDRa

usa casco hasta que te crezca más y puedas hacerte coleta!!

lo mismo con la barba

1
M

Gente como pongo una imagen de mi pc ? Se puede?

sephirox

-

M

#2 Es recomendable sacarse volumen? Porque tengo un lindo casco ahora.

1 respuesta
The_Ninja

#8 Pues tú verás lo que quieres. Te lo puedes escalonar para quitarte volumen mientras te va creciendo por detrás.

1 1 respuesta
M

#9 Como hago para subir una foto mia? o tiene que ser si o si con url?

1 respuesta
The_Ninja

#10 Sí; www.imgur.com Arrastras el archivo de la imagen a esa página, luego click derecho en la foto y copiar la ruta de la imagen.

Pegas aquí el link entre [ img][/img ] sin los espacios.

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

Elvisionario
3
M

.

B

Te hagas lo que te hagas tu cara no tiene arreglo va a ser la misma. Deja de consultar a los demás y hazte lo que te guste.

6 1 respuesta
LLoskka

Empieza por quitarte el piercing de la nariz, que coño, TODA LA NARIZ

Shandalar

Que empiecen los chops.

B

La verdad es que así te queda bien.

Yo te daba.

1
tute07011988

Aunque te importe poco, a mí ese tipo de pelo me parece horrible, por no hablar de esa "barba".

1
Calzoncillo

Rapado al 0 y apúntate al gym

The_Ninja

#15 Tu cara sí que no tiene arreglo Julia.

Snorky

Desde luego tienes una buena mata de pelo. Mi recomendación es que lo dejes crecer un poco más, a una altura aproximada a los omóplatos, y luego con ayuda de una plancha les des un poco de espiral a las puntas. Después ya es colocarlo al gusto, por ejemplo así:

4 1 respuesta
Christian2

Quizás algo más de barba,y una saneada no le vendría mal

1
LiNGoTaZoS

Tú lo que quieres tapar son esas orejas de murciélago, no nos engañes.

YokeseS

Shandalar

#22

1

Usuarios habituales