Ayuda con broma (para ahora, fast!!)

C

#14 y #24

besteiro

#30 ese es bueno jaja, pero para unas niñas.....

-Crack-

Pon prankvote en google.

TEMA CERRADO

pd: si

ZaMoRk1nG

Atale napalm en la frente y tiralas por un puente.

mDity

#34 casi...

Pegale un mechero a la frente, atala a un bidon de napalm y tirala por un despeñadero.

ZaMoRk1nG

sk no keria ke se pareciera al original....

C

unos pedos ahí onbre

ZaMoRk1nG

"onbre", puede haber más faltas en una palabra?

C

joder otro mas con el avatar de mierda ese que viene a darme lecciones, esa personalidad ahi

ZaMoRk1nG

El avatar que tengo me lo he hecho yo, si no sabes diferenciar entre coña y realidad puedes irte a tomarte unos pastelitos amigo, prefiero no tener personalidad a escribir "onbre".

_

28 de Diciembre, fum fum fum...

onbre FTW

RaymaN

unos pedos ahí onbre

OMG WTF H4X

M

FAKE!!!!

S

Sube video , nos queremos tocar

KraiveN

un amigo mio siempre insiste en que la peor broma que le puedes hacer a una chica es untar una compresa con mermelada y ponersela en la cara :\

prueba prueba...

Diabloskuro

#45 <--- Sabe

keko

echales leche condensada en la cara y cuando se levanten haz como que te la estas meneando. canela fina

besteiro

#37 O_o esta noche tendre pesadillas, noooooooo

#38 si, por ejemplo onvreh, pero eso ya....seria caso extremo, cuando lo escribimos con nuestro miembro de 28 cm, que toca muchas teclas a la vez xD

EDIT:

vale #49, ya habias editado cuando lo veia yo sin editar, no problem xD

NeOGeN

#1, #7 opina que tienes que hacer lo de #2 al igual que #49 que no deja de reirse de #37 pero aun así cree que hacer lo de #30 es lo mejor o también estaría bien lo de #45.

Por último, #49 no pilla lo que el edit de #48 quiere decirle xD

_-DyN4MiC-_

Ponles cloroformo en la cara para que no se despierten, y luego rapalas al 0.

besteiro

jaja nada, olvidalo, como si no he puesto nada, esque antes habia escrito una cosa, pero na.

UnLiMiTeD

Yo iria rapidamente a comprar tripas de cerdo, mucho ketchup, y me tumbaria en el cuarto donde estan, llenaria la camiseta en la zona de las tripas de ketchup, pondrias las tripas de cerdo ( a modo que pareciesen mias ) y daria un golpe seco con algo para que se despierten... digo yo que se asustara no...?,xD

O si no lo de la pasta de dientes,XDDD

aksarak

#27 simplemente jodr, se nota raro el pelo, imposible peinarse sin tirones, y al lavarlo huele mal...

GoStarS

#2 Manda!

PaChUn

#2 rules the roost

Scerin

Solo 3 palabras

LLAMA A BLUESEED

Mc_KaNaN

Te partiras el eje! xD

JOki

mechero + spray

Craw

Esta la contó Mike Myers en una entrevista.Se la hacia su padre:

Segun estaba el durmiendo, su padre, cojia una salchicha, y se la empezaba a untar por toda la cara, ... cuando se despertaba, su padre se daba la vuelta y hacia como que se subia los pantalones.

básicamente lo que han dicho por ahi arriba, pero con la variante de la salchicha.

para la proxima ya sabes.Broma + foto.Nos lo debes!

ViCiOuS

pedo bear mode Ž1Ž

a niña durmiendo....

POLLAZO EN LA BOCA, veras que rapido se despierta

Usuarios habituales