[ayuda chicas] comprar secador uñas led

garlor

#29 uñas de gel?, no querras decir uñas pintadas con pintura de gel o algo asi?, perdon por mi ignorancia

1 respuesta
B

#31 Es lo mismoxd

garlor

#29 y por lo que veo despues de secarlo con el cacharrito para quitarselo hay que usar esto? https://www.amazon.com/HIGHROCK-Acrylic-Polish-Remover-Cleaner/dp/B00OWZ0TVE/ref=pd_bxgy_194_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=N7T3BHYJYB8BW43WEH2T

que cosas que se descubren

1 respuesta
guillauME

Parece que no hayáis ido nunca a haceros la manicura. Lo tienen en todos lados para las mujeres que se hacen la manicura.

B

#33 Hay muchas maneras para quitar gel o shellack xD

lo que me has pasado es simplemente un cacharrito en el que metes los dedos impregnados en quitaesmalte, que se puede hacer perfectamente con papel de plata o guantes.. pero eso es solo para que quede mas "profesional/estetico" jaja

B

#1 Espérate a que Rundull saque un cupón

Coman2Sueco

#1 es mas facil coges un bol lo llenas de agua y de hielos metes las uñas un momentin y ya estan esmaltadas cenutrias que un no aprendeis que es esmalte

LaChilvy

Con lo que mola tirarse 1h tal que


1 respuesta
B

Espero que todos estos que os quejais que si tan caro para tan poco, luego no seais de esos que pillais cosas "collector edition" por figuras inamovibles de 100€ :psyduck:

1 respuesta
V

#39 Almenos con las figuras inamovibles puedes correrte encima de ellas, pero no creo que muchas mujeres quieran que te corras en sus uñas :psyduck:

1 1 respuesta
B

#40 Mala comparativa, en todo caso tambien puedes correrte encima del seca uñas y luego secarte el capuyo, profit

1 respuesta
V

#41 No que te resfrias.

B

#14 tu te lo gastaste en tetas y muy bien invertidos

1 respuesta
poisoneftis

la verdad ni idea de precios pero sé que hay sprays que hacen lo mismo.. pero bueno si tienes presupuesto de 100 euros para un secador de uñas, supongo que lo sabrás ya

1
B

#43 Lo sé y gracias, por eso he dicho que cada uno se gasta lo que quiere en lo que le venga en gana xD

con el :psyduck: me referia a que esta tia se quiere comprar un cacharro de 100 pavos que no sabe ni para lo que es ni sirve xDDD porque lo que busca es para uñas de gel y en cambio se hace manicuras normales (con lo de que secarselas al aire, de ser gel seria imposible sin una luz UV/LED)

X-Crim

Tu si que me has calentao, dura me la has puesto!!! guarrindonga!

vincen

Yo me meto las manos en los huevos y al estar calentitos se secan en nada.

Espero que te haya sido de ayuda.

kritita

Hola
Ten en cuenta que las lámparas LED son para el esmalte de gel y no sirven para secar pintauñas normal
Salu2

B

No es mal fácil comprar esmaltes de uñas de secado rápido y no los curres de los chinos?

A mí lo de secador de unas me suena a producto de teletienda

SwarkO1

Como bien han dicho por ahi el secador es para endurecer el gel.

Para secar el esmalte puedes meter las manos en el horno, eso si, precalientalo a 220º durante 20 minutos

1
Ne0x

Que erección más tonta.

1
_akasha_

bueno, no he sacado nada en claro de esto pero me he reido un rato.

3 respuestas
AikonCWD

Vi en la TV un truco para secarse las uñas. Simplemente pulverizas un chick de laca para el pelo sobre los dedos y se secan instantaneamente (debido a una reacción quimica de la laca con el esmalte, blablabla).

Me pareció super curioso el truco, pero yo como no me las pinto jamás lo he probado. Te cito #38 para que lo tengas en cuenta xD

wepepote

#52 agua fria con hielos, ya te lo han dicho y que especifiques si son uñas normales o de gel, que pareces bobo. Que yo siendo tio haya descubierto en estas dos paginas "leyendo" vuelvo a ponerlo "leyendo" lo hubieras entendido, creo que lo que te ha echo gracia es la tonteria que llevas encima. :wink:
Venga guapi.

Coman2Sueco

#52 en #37 tienes la respuesta a ver si leemos un poco mas

sagha

#14 os engañan como quieren...

un secador es basicamente una resistencia con un ventilador para sacar el aire caliente. lo hay de distintos tamaños y ya le añaden de pelo, de uñas o de orejas si tb quereis...

de todas formas esto es como cuando alguien compra un PC "gaming" :psyduck: :psyduck:

la puta publicidad controla a la poblacion haciendo necesarias cosas innecesarias....

tenia mas razon que un santo mi profesor de economia....el triunfo del marketing no es vender cosas....es crear necesidades para que la gente ya de por si sola compre las cosas.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo creo que #52 es un troll de los malos, pero bueno

1 respuesta
KaSe

#57 pero entonces es bueno o es malo? Era un Troll nalo que ahora es bueno?

1 respuesta
Soraghatsu
#58KaSe:

#57 pero entonces es bueno o es malo? Era un Troll nalo

que es nalo?

1 respuesta
KaSe

#59 Es malo escribiendo desde el móvil mientras cago.

Usuarios habituales