ayuda cn los espacios de MSN

eL_aiRMax

aver el problema mio es que no me deja acceder a los espacios de la gente. Yo puedo entrar al mio y configurarlo y tal pero yo a los de los demas no hay manera... se supone que al lao del cuadrito dnd tiene la foto del msn te tiene que salir una estrella, clickeas y te sale el cuadro pekeño con una especie de resumen del space y si pinchas vas directamente al space,pues bien a mi ni me sale la estrella ni nada, yo le doy al cuadrito y se me habre el cuadro con la imagen, el nombre, edad y telefono pero me sale como si no tuvieran espacios creados y se que los tienen...
Esto me pasa hace tiempo, pero no le habia dao importancia pero es que ya me moskea que no puedo entrar a verlos.

Si alguien sabe alguna manera de arregrarlo o quizas la opcion que tenga que tocar para que se vuelva a poner que me lo diga porfavor, yo no recuerdo haber tocado nada raro pero derepente de un dia pa otro se quito, por si sirve de algo tengo el Plus instaldo con el msn 7.5

salu2

crISTina1989

A mi tambien me pasa, pero descubrí una forma de entrar en el.

1º eliges la opcion de ver su perfil
2º entras con tu pass y tu dire
3º te saldrá su perfil y arriba hay una flechita pqueñita que puedes elegir blog, fotos, musica, etc...

suerte! :)

Colacado

a mi tmb me pasaba xd nose si funciona con ese msn yo tngo el nuevo y me va bien, le das al botón derecho-ver-espacio :)

X

#2

eL_aiRMax

#2 muchas gracias tiA

esk no me di cuenta jajaja sorry, al leerlo rapido lei cristian ;)

crISTina1989

#5 Soy tia, pero wno de nada xD! :)

D1aMoND

#6 k pasaaaaaaa tronco

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • crISTina1989
  • eL_aiRMax
  • XuLa_Cs
  • Colacado