[Ayuda] Comunidad de vecinos - Leyes

Thanat0s

Alguien que esté al día de leyes me puede decir si uno está obligado a pagar un arreglo comunitario si este no ha sido comunicado por el presidente.

La situación es que han decidido pintar la escalera, sin avisar a mi madre (actual propietaria del piso) y encima se han dedicado a hablar mal de mi y de mi madre sobre un tema que no tienen ni puta idea.

Sí alguien puede ayudarme estaría muy agradecido, porque mi madre no tiene formas a la hora de tratar a la gente y creo que me tocará hablar con los vecinos, y para ello quiero estar bien informado.

Saludos.

ArkanoiD

Si es que no leeis las circulares

Thanat0s

#2 No han pasado ninguna circular.

Ni han dejado ningún tipo de documento en los buzones o colgado en ningún lado.

E

Pos komo koño os an pedido el dinero??

Z

eso esta en la ley de la propiedad horizontal supongo, solo que desconozco el texto... 1º d dcho no da para tanto xD.

En principio no creo k estes obligado a pagar algo que no se ha votado x la comunidad de vecinos.

Thanat0s

#4 De momento no lo han pedido, pero lo van a pedir.

#5 Ok, gracias, voy a ver si veo algo de eso googleando :P

ArkanoiD

www.comunidadvecinos.net

Mira seguramente aqui te puedan ayudar mejor porque aqui en MV me parece que nuestro unico punto de referencia es Aqui no hay quien viva

yasssuN1

queremos saber de q hablan los vecinos sobre tu madre y tu

vale, solo queremos saber lo q hablan de ti ¬¬

Thanat0s

#7 Jeje gracias :P

Algún que otro abogado ronda esta web por eso he posteado más que nada.

Ale a leerme todos los artículos :)

B

#8 pa joder un post con espacios te haces un FAKE de los tuyos.

Si no han avisado formalmente, que les den por culo.

Pontifex

Si es algo rutinario de mantenimiento no hace falta avisar, si es algo fuera de lo común se debería de tratar en la junta de vecinos

Usuarios habituales