ayuda con algunas imagenes

androide

#30? no se que hablas xD

DeFiNiTioN

Las que son ogros o gordas y lo reconocen (o ambas cosas). Normalmente lo que hacen es ponerse fotos como esas. Le tenías que haber enseñado la polla por la cam y decirle, mira esta soy yo... en fin xD cómo se aburren las tías.

PrinceValium

lo del email de enrique no hace pensar nada? xD

chaos1111n

#33 fake? sino #1 es mas tonto q un zapato...

yo he ligado tmb, si kereis su msn es juanmartord@hotmail.com :)

PajarracO

Tio, ya sólo por el hecho de que salga TAAAAAAN BIEN en las fotos deberías saber que no son de una persona d la calle.

Y porque su email es enriquenoseke@hotm... deberías saber que no es una tia xD.

Alighieri

#31 Habla de que una tipa que habían dejado embarazada te cazó y ahí estás tú, manteniendo al hijo y a la chavala esta by the face xDD

androide

Pues la chavala curra mas que yo y paga mas cosas que yo... es mas.. hace mas tareas que yo en la casa! entonces yo vivo by the face!
La que se encarga de las cosas del niño es ella.... by the face! mucho tonto hay para decir cosas sin saber si son ciertas.

ludo90

ajajaja a mi tb me agrego una tia asi...pero era abbey diaz xDD

n4x0

el nombre del msn ya por tener enrique diria que es un tio xD te queria abrir el ojete

androide

que hijos de perrilla!

M

#1 haberle dicho que se cambiara el nick a "Legends of the FAIL"... hubiera sido mas acorde.

ludo90

#41 lol q retraso tengo xDD lo he tenido que leer 10 veces y no lo pillaba xDDD

qu4ker

Genial #1, le acabas de fastidiar El mejor día de su vida...

Alguien tenía que unir los dos threads ¿no?

alucardevil

es un tio que se hace pasar x una paba i te esta dando el palo, jaja, seguro k es un bujarra que se esta poniendo las botas contigo

PaChUn

He leido LEGENDS OF THE FAIL !! en el nick de la tia... que pena que fuera FALL... reputa.

richmonde

He leido esto. +1

PD: Quien coño agrega a un tal enrique de buenas a primeras :S :S :S :S :S

androide

Me dijo que me daba ese msn que era de su hermano porque no se fiaba de nadie JAJAJAJA entonces yo cai... aunque me la pela, yo me voy a traumatizar x una tia! xDDD

EipoX

msn de su hermano xDDDD dios mio esto es pa ponerle una chincheta en FEDA xDDD oye soy admin de steam me deja su pw y su usuario para hacer una comprobacion rutinaria? no tardara mas de 2 o 3 minutos, por favor GRACIAS. xDDDDD

PD si cuela..... cuela

ludo90

#48 Si espera te la mando por privado

Zc3Dr1ck

¿En qué mundo vives?

p.d: la conversación era una puta mierda. Si fuese esa cachonda no te la ligabas ni de palo.
p.d2: claramente era un tio

androide

#50 A mi es que me gusta pillar a la gente !! xDD ya lo has visto.

B

#30 +1

¿No le enseñaste la conv a tu novia del alma que te hizo padre del hijo de otro?

edit: mejor que lea lo de que vives by the face

Snapper

#30 No es guardia civil es mega opositor que ha pasado por querer opositar a todos los cuerpos policiales de este pais y del espacio.

Tambien puedes añadirle que tenia una novia bipolar con la que discutia por el foro, donde se acusaban de maltrato y luego era androide posteando desde la cuenta de la "novia".

OvKeS

#53 Y que no se te olvide: Los tatuajes, con vaselina.

Idontknow

Penoso.

ReMaTxEs

Como siga así la cosa nos vamos a descojonar de la del msn de #1 y de él aun mas XD

Snapper

#54 cierto, y tambien quiso pegar a ifrit en una kdd y fue su novia a montar gresca xD

androide

#53 te recuerdo... no hables sin saber porque no sabes nada. Solo un administrador, podra decirte verdaderamente si era yo o no era yo, ya que estaba trabajando en cuando ocurrio eso. Callate la boca ya que me tienes harto y estas avisado a los administradores para post que te lanzas contra mi.

Para tu informacion, solo he opositado para GC.

M0E

#58 ¿Los moderadores? como si obtener un rango hiciera q nos olvidáramos de tu bizarrismo (por no decir patetismo)

Eres un fake rarísimo xDDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?tid=294245

B

Hmmmmmmmmpffffffffffffffffffffffffffffffffffff

#59 oh, hi!

Usuarios habituales

  • androide
  • Snapper
  • ludo90
  • JuAn
  • TheV1ruSS
  • oOoMeGaOo
  • darkman1