Ayuda con cena casera

L4Ur1T4

Pues esta noche he organizado una cena en mi casa porke son fiestas del barrio donde vivo. Somos en total 6 y me apetece preparar algo sencillito, ke este rico pero ke no sea lo tipico de siempre como la tortilla de papatas :P

Darme ideas porfa ! gracias

N

Salchicas y patatas fritas. Mas sencillo y se hace solo ^^

g0tO

tallarines y a tomar x saco :D

pd-> es de lo poco q se hacer, y me salen deputamadre..xDD

-nazgul-

Guiso de carne con patatas, zanahorias y guisantes. Está muy muy rico y se hace fácil. Eso si al ser un guiso tarda una horita.

Shanky

Macropizza

BrYk3

ropa vieja!!! :D ia veras que bueno que estas.

Sidi

una pequeña barbacoa

Efernand

#6 me cae la baba.... xDDD

Una ensalada de estas "alemanas" con fiambre (pechuga de pavo, jamon dulce), varios tipos de queso en tacos, manzana, nueces.... que no falte la lechuga... si os gustan las pasas también se puede añadir algo....

Ahora que es verano... entra sola :P

HELL3n

ensalada con espinacas (crudas) champiñones, bacon (frito) parmesano y piñones (un poco tostados). Sal y aliño de aceite y vinagre de módena mezclado.De muerte :D

BrYk3

#8 sabes lo que es???

Efernand

caro, no es el repollo, y restos del cocido, fritos en la sarten.... ahi to crujientillo? ^^

BrYk3

xDDDDD

Miahu

Algo de pikar ( canapes frios y calientes, embutidos ... ) y luego algo de pollo guisado con papas, y de postre helado q siempre ayuda a bajar la cena ^^

factonni

cena casera...
pos nsoe...

a mi como me quites de: huevos (fritos, tortilla), cosas fritas (patatas...) o pasta soy un puto inutil, y tengo que aprender a cocinar, que pal año me voi a vivir a un piso y paso mucho de ocmer siempre pasta xDD

pd: tambiens e hacer bocadillos

m0rcilla

#11 y con tomate frito :D

D

PIDE XINO

frantxu

Yo creo que puedes preparar una ensalada a tu gusto, mas o menos con los ingredientes que le gusta a todo el mundo, tomate, lechuga, pepino, cebolla, atun, maiz dulce, jamon york, palitos de cangrejo etc...Bien aliñada.

Despues de segundo, algo de carne o pescado, segun lo veas, con alguna guarnicion, un revuelto de verduras, por ejemplo, unas papas fritas etc...

Y tambien puedes preparar un postre facilon, una macedonia de frutas o algo, coges fruta, pera, platano, papaya etc.... lo picas en cuadritos en un recipiente, le pones azucar y zumo de naranja, y si tienes yogour liquido, le pones un poco y lo revuelves todo, y lo sirves bien frio.

Con todo esto, seguro que triunfas, es facil, barato y no requieres mucha preparacion.

A

#17 y eso es solo la cena...

aronero

haz (editado) cordon blues

compras 2 bandejas de pepitos de ternera (filetes finos)

300 gramos de jamon
300 gramos de queso amarillo
pan rallado
huevos

pues pones una loncha de ternera una queso encima, y otra de jamon encima y haces un rollito. bates los huevos y pasas el rollito por ellos y despues por el pan rallado y de ahi a la sartén.

Algo facil de hacer y que queda riquisimo

si lo acompañas de una ensalada de las tipicas y papas fritas mejor

Ak3larr3

Huevos cocidos rellenos de bonito con mayonesa y cubiertos de bechamel.

#19 eso se llama cordon blue.

OrODeTh

#19 Filete ruso llamo yo a eso :/ no se de dónde viene....pero estan B-U-E-N-Í-S-I-M-O-S.

aronero

gracias #20 no sabia como se escribia :P

#21 no se como lo llamas, pero si, estan ke se salen xD

basili0

mcdonals

JoNSuaN

marcate un TELEPIZZA

nikOo

haz cordon blues... como ya te an dicho por hay arriba esta tirao prepararlo... luego con una ensalada de lechuga y dos tonterias mas como companaje en un plato todo cortado y dos tonterias mas y algo de postre como Pasteles.... Quedas como la puta ama... xD

Kartalon

Puedes preparar una ensalada o una ensaladilla y presentarla sobre trocitos de pan tostado. Algo que tambien es facil de preparar (sobretodo si tienes plancha) y en verano viene de muerte son unas brochetas de carne y verdura.

Podrías decir como será la cena, si formal, informal, si lo que quieres es poner algo para picar, si quieres poner entrantes, primero, segundo, etc, etc...

Salu2

V-ChakSorZ

pide comida china, suele ser barata, y está de puta madre, hoy he ido a comer a un restaurante chino, y tenían unos rollitos de primavera de puta madre

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • nikOo
  • aronero
  • Ak3larr3
  • factonni
  • BrYk3
  • Efernand