Ayuda con chica

Azalea

hmmm bendorm/alicante distancia? los findes os podeis ver tranquilamente nose, mi novio es de Toledo que jode mas xDDDDDDDDDDDD

#29 aiba!hola!

SuGaRaY

#5 hahaha! Como la lian por dios!

D

joder con esto del puente vaya rachas de fake llevamos macho

DaRk-eXe

nadie se ha dado cuenta de esto..?

1. no puedo montar en autobus. ¿tienes 12 años? ¿te dan alergia o q?

D

#34 se supone que va en silla de ruedas por lo que he visto en su perfil.. pero vamos que me suena a fake xd

peterstriker

#35 si, no puedo andar, y no es fake.

En ocasiones...

...veis fakes.

kimeritta

No puedes cogerte un bus hasta Benidorm? :S

muy raro veo yo eso... pero vaya, que si os saltais una clase no os va a pasar nada eh?

Golgi

Tio perro, Alicante esta al "lado" de Benidorm, pillate un cercanias que en menos de una hora te plantas y quedas con ella un finde, o vete con ella de marcha por ahí, que en benidorm no hay poca

M

ask candrew, el te sabra decir.

PD yevatela a la piscina

B

y por ir en silla de ruedas no puedes montar en autobus?

Soadcete

pues si no puedes montar en bus, enganchate la silla al bus y a rodar

sergiovk

Cabrones,reírse de un feo tiene gracia...pero de alguien en silla de ruedas es un poco de hijosdelagranputa en el buen sentido de la palabra.

Adeiko

#1 Da igual lo que te digan, digas lo que le digas a la pava va a sudar de ti y todas tus esperanzas se van a romper con esas palabras "NO GRACIAS".

Lanzate, que te duela y ale a dormir despues

sergiovk

#43 ahi ahi,dandole esperanzas

Razor-x

dios mio k tonto eres madre mia seguro k se descojona de ti y te ve como un simple pagafantas sin futuro, pasa de ella y hazte homosexual asi triunfaras mas como sumiso

D

SIN #41 KJAKAJAJAJAJA ME E ESTAO RIENDO MEDIA HORA JAJJA

Sk4f

Si tienes que venir a un foro a preguntar esto es mejor que te hagas una paja pensando en ella y a dormir.

B

Sí sí, reirse de alguien en silla de ruedas es ser un poco hijodeputa. Aquí hacemos bromas con el padre que tuvo a su hija 24 años encerrada, nos reímos del oso que acosa a menores...

Siempre me ha encantado esa dualidad mental cuando os va bien xd.

B

Asi es la gente de la zona FEDA xDDD.

Lo primero haber dicho que vas en silla de ruedas y asi
la getne se hubiera ahorrado soltar toda la retail de transportes, por cierto #1 espero queno seas un amargado minusvalido, ya que eso es lo mas insoportable
que se puede encontrar en una persona que coja algun defecto problema y por ser diferentes lo ensalzen como algo unico, OJO digo que espero que no seas asi.

y el consejo saltate algunas clases y pasa del mundo iros dar un voltio o a un bar de la uni, y eso si no vayas muy rapido trankilo porque tu sabras mejor que muchos que la gente es lo mas superficial que existe aunque vayan de modernazos.

saludos

KeRNeL

tio loco, antes de kedar un finde entero, pillate una clase de cada dia pa saltartela e ir los dos a tomar algo..

V

La xabala va tambien en SILLA DE RUEDAS ???????'

Con estas silla te podras mover mejor eh asi que se acabaron las escusas.

[/

B

#51 parece util pero no conoces al pive deja el sarcasmo cuando conteste a mi pregutna de que tipo de persona es y como afronta su minusvalia veremos.

Soadcete

#51 yo a eso le pondria una gatling y una red, ninguna chica se le resistiria

Bayzeck

FUCK HER

peterstriker

#41 y #51 XDDDDDDD
#49 no soy de esos, no me gusta resaltar mis diferencias sino sentirme igual pese a las diferencias, y me tomo mi problema con sentido del humor.
un punish para #45.
#43 por suerte no todas son asi.

Elot

#9 Ufo hablas como un auténtico experto eh!!.

V

#1 as avanzao con la tia ok????' tu no seras uno que va por las mañanas en el metro de valencia en silla ruedas???

peterstriker

#47 no la he visto aun, y soy de ALICANTE, no valencia, asi que no soy el del metro.

B

vale peter striker buen rollo, no se tio tomatelo con calma
tantea mun pokito el terreno y ya nos cuentas.

saludos

Angel89

#51 DIOSS XDDDDDDDDDD q risa xdDDDDDDDDD la virgen!! jaja

Usuarios habituales