Ayuda con estudios!

letman

hola, mirar mi tema es que yo he echo un grado mediode electrónica y weno ya casi casi.. voi acer 1 año trbajando.. y me gustaria ahora hacer la prueba de acceso a grado superior.
Como llevo 1 año trabajndo ppues me kitarian la especifica os ea electrónica..y me kedarian pos las normales matematicas.. ingles .. lengua..
me gustaria saber si alguien sabe q tipo de preguntas salen en el examen
SI alguien lo a echo lo agradeceria q me dijese q tale s si es dificl o q
musas gracias

olablair

mira, coges y te informas en que institutos te pueden preparar para la prueba porque aunque no lo creas, se dan clases en institutos para esta prueba. Mi hermana la hizo el año pasado, vi los exámenes y eran una chorrada aunque ella suspendió pero bueno.

Shinji01

si no voy mal, a mi me dijeron que entra lo basico del batxillerato, (vamos lo de 1ro, que es un poco mas de 4rto de ESO) si te preparas bien, no creo que sean demasiado dificiles.

Plenoptic

tngo entendido q si tienes el grado medio y kieres hacer el grado superior d algo muy relacionado con el título q ya tienes no tienes q presentarte a ninguna prueba d acceso, infórmate x si acaso, puede q t lleves una alegría ;)

Boke

#4 yo kreo k tas mal informao xd

LoKiLLo88mlg

Hola,

Pues si, se equivoca. :p

Para hacer un curso de Grado Superior, obviamente tiene que hacer la prueba de acceso a G.S.

Las preguntas que pueden caer? Como han dicho, informate en Institutos que seguro que tienen apuntes, al menos en mi instituto los hay.

Saludos ;)

Usuarios habituales

  • LoKiLLo88mlg
  • Boke
  • Plenoptic
  • Shinji01
  • olablair
  • letman