ayuda con juego + usb

roflmao

No se si esto va bien aqui, la cosa es, el hermano de mi primo no le deja a mi primo su portatil. Mi primo lo que hizo es coger el portatil y averigua la contraseña de usuario de la novia del hermano, pero es usuario invitado, el tema es que mi primo quiere pasar el lol al usb, y saber si al instalarlo en el portatil le pediera la contraseña de usuario de su hermano, ya que con la de invitado no deja, ai alguna manera de instarlarlo sin saber la contraseña?

pd me explico como el culo lo se :p

MaikelNait

pero el primo de la hermana del sobrino de tu cuñada sabia que le estaban poniendo los cuernos ?

7
chuckneitor

De ahí sale una telenovela fijo.

W2Paradise

pero el hermano de tu primo es tu primo tambien no?

1
roflmao

que cabronazos sois jajajajaja

na pero alguno sabe si se puede? :x

Deoxys

Yo creo que tu primo y su hermano son tus padres.

PocketAces

¿Sabes hablar? Escribir sé que no, de ahi mi pregunta.

My god... pediera JAJAJA

Hasta donde yo sé, no le va a dejar a no ser que te saltes la seguridad del pc. De todos modos, deberías preguntar en el foro adecuado.

#11 Es tu hilo, reviéntalo si quieres... xD

Pd. Buen edit ;)

1 respuesta
raposo

No se si le pediera la contraseña, lo siento.

Mepiro

#1 Te responderé por cortesía... Amenaza con tirarte a la novia si no te da la contraseña de admin.

DeFiNiTioN

Por favor, esto tiene que ser fake. Y no, la verdad que muy bien no te explicaste, por lo que no te puedo ayudar.

roflmao

mmm... no se puede entonces :|

pd segun lo escribi ni lo volvi a leer para mirar los fallos ya que aparte de que estaba en ranked del lol, me suda los webos un fallo que otro :p

pd2 como te saltas la seguridad del pc?

2 respuestas
babri

el hermano de tu primo es tu primo, y la novia del hermano de tu primo es tu prima...luego la conclusion es...que has fumado?

1 respuesta
W2Paradise

despues de leerlo 30 veces:

  • ninguno de los trenes se chocaria porque van en la misma dirección
spoiler
PocketAces

#12 La novia de mi primo no es mi prima, ¿Eh? En los pueblos igual sí, pero en la ciudad no.

2 respuestas
Mepiro

como poder #11 - pon en google sacar contraseña admin windows tal y te empapas de cultura hacker para noveles XD

1 comentario moderado
roflmao

joder ahora mi puto primo se rie de mi diciendome por skype, te estan metiendo una de mierda que flipas XDDDD, se parte el cabron jajajja

#7 edite por que de lo malo malo me dijistes lo que sabias, y por que no me apetece flamearte hoy :p

Slayro

#1 Sonic tio te expresas como un puto mono

Syuk

#1 Ea ea ea ya pasó sonic, ea, ya pasó.

roflmao

pero el hermano de tu primo es tu primo tmb no? ese me mato jajajajajjaa

A

Tienes que arrastrar el icono del escritorio del lol al USB y entonces e copia y ya lo puedes jugar, de nada

marmmmalade

Y que piensa el hermano de tu cuñada de esto?

1
babri

#14 en el pueblo si ^^

Destalentau

#14 En mi pueblo tampoco

Eristoff

Esto no va aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Destalentau
  • babri
  • roflmao
  • Mepiro
  • PocketAces
  • W2Paradise
  • DeFiNiTioN