Ayuda con oferta de empleo

MrKonarski

Soy yo la único persona del mundo que lee esto :

Multinacional en plena expansión a nivel nacional lider en sector marketing con mas de 20 años de experiencia en sector servicios.

Sitio web: http://www.dharmamkt.es ( En serio mirad la web , no dice absolutamente nada de a que se dedican )

http://www.iberempleos.es/ofertas/dharma-marketing-100427/atencion-al-cliente-estable-337382/
Oferta de trabajo en cuestión

Y piensa que es un timo completo ?

llevo media hora buscando en internet todo tipo de información y todo lo que aparece es su propia web , una web no asociada en portugal y ninguna referencia de ningún tipo a que se dedican , quienes son o cual es su sector

Edit : Es que tiene toda la pinta de ser un esquema de ponzi D:

Dralions

Ya que llego el primero, te diré que yo no me fiaría de una empresa que se llama Dharma.

Echando un vistazo rápido a su pág. web veo que no es sólo cutre, sino que está plagada de descuidos ortográficos: ctrl + f4.

#3 Está hecha con VistaPrint, más prueba que eso ninguna xd. Además:

PRÓXIMOS EVENTOS
6 y 7 Mayo - Rising Star

2 Julio - Rally Nacional Madrid

2 respuestas
MrKonarski

#2 Gracias , necesito pruebas para que mi novia no me meta caña por decirle que es un timo D:

2 respuestas
smoGG

Ubicación:

Calle General Aguilera Nº 9 - 2ºB
13001 Ciudad Real

acercate a ver xD

1 respuesta
edvaN-

#3 Busca más bien como hacer que tu pareja confíe en ti

1
Deoxys

Parece la típica empresa que pilla a incautos para hacer de 'comerciales' y les explota hasta que se piran o los echan.

1
MrKonarski

#4 no hay cartel en la puerta , es un edificio antiguo , la oficina la llevan dos tías menores de 30 , los papeles más viejos están fechados en julio de este año , el cartel de la puerta de la oficina es un papel pegado a la pared xD

1 respuesta
smoGG

ah pero que has ido y todo xDD

pues foto de las dos tias menores de 30 o fake.

Si no lo decia yo lo iba a decir otro sorry xD

Adonay_

Soy de Ciudad Real, voy a buscar la calle en un momento con el google maps y te digo ahora mismo si hay algo ahí en esa dirección, ya que puede que haya cambiado el local o lo que sea.

Ahora edito

edit: vale #7 no te había leído ¬¬ xD

1 respuesta
MrKonarski

#9 es en la peatonal , entre massimo dutti y esfera

MrKonarski

#2 gracias , a ti y a todos , tengo suficientes conjeturas para argumentarlo ahora :P

Evilblade

Yo estuve allí para dejar un curriculum en persona y ver el percal, efectivamente se trata de una empresa de estas que sacan a los chavales a dar por culo puerta a puerta.

Según me han contado, se ponen en plan marketing de los 70 en grupo antes de salir "de cacería" rollo "nosotros podemos, superación!, trabajo en equipo!" etc. Tienen incluso posters motivacionales en las paredes. Vamos que buscan incautos totalmente.

Con sólo ver que ofrecen +1200 euros sin formación ni experiencia previa pues muy bien no olía. Yo me acerqué en la desesperación por encontrar trabajo por si las moscas pero no, no me equivoqué.

2 respuestas
MrKonarski

#12 http://www.youtube.com/watch?v=uL6V1GoR1h8

1 respuesta
elkirby

#13 El vídeo es buenísimo.

ISAILOVIC

#12 Veo que es la tonica general en la promocion del año pasado xDD

1 respuesta
Evilblade

#15 Al paro de cabeza o a pagar por trabajar yéndote a Madrid. O sigues tirando de papis para máster. Estamos todos de puta madre vamos xD

Neil-chan

Me huelo que es una oficina de B&F. Por ese nombre seguro que encuentras más cosas.

B

#1

Pinta de ser un timo que lo flipas XDDD

W

Puede ser un timo.

Cuando buscas y buscas y sólo es 1 web...

Y sobre todo el timos se sabe cuando te piden dinero.

Hubo una oferta real de beca/estudio a holanda a gente con un determinado título universitario.

Yo di con la oferta timo. (no encontré la real por degracia).

Me di cuenta del timo porque todos lo mensajes del proceso de selección eran ladrillos mal escritos en español y todo el rato como que me fueran a salvar la vida
"sabemso que en su país la situación laboral no está bien, y ofrecen pocas posibilidades de formación y trabajo. Queremos dar una oportunidad (...)"

Y luego me pedian 1300 euros sin haberme hecho entrevista por skipe ni nada...para ir abonando un curso de holandes....... de 1 mes...y en España. xD

No les mandé a tomar por culo de milagro.

Y con ofertas así como la tuya.... Yo si dicen que buscan titulado, y que la experiencia no les importa mucho si no tienes y te pagan 2000 al mes....... Yo si veo más de 1500 digo "timo seguro". Ojalá me pagaran a mi sin experiencia 1500 o 2000.... Poco sentido común tendría que tener para creermelo.

ISAILOVIC

Duro como la vida misma, pero cierto

1 1 respuesta
W

#20

Yo siempre lo pienso.

Deberíamos haber hecho todos lo que hicieron los canis (si al final van a ser los que más inteligencia tienen).

Haberme puesto desde los 16 a los 21 de cajera. y no tener prisa por sacarme el bachillerato..... así hubiera llegado a tiempo a meterme a un grado. y no a una puta mierda de plan antiguo todo el día amenazándote con meterte a grado y ....grrr Y mi selectividad no estaría caducada.

Y a los 21 ir la universidad a sacarme una carrera.

por lo menos si luego con título no encontrase nada, siempre podría ir ganando dinero de cajera poque ya tengo experiencia en algo.

No que nos encontramos con una carrera, y sin experiencia en nada y no te cojen ni en los trabajos de baja cualificación.
Ni siquiera a veces en el trabajo que está por debajo de tu carrera.

Edito, porque lo que he posteado después degeneraba el post.

Pero de qué mala ostia, hablando rápido y mal me ha puesto la foto del de arriba.

2
APOCa

Será una de esas empresas donde mas que arrimar el hombro arrimas el culo. Ves a ver.

neiclon

A ver, cuando una oferta de trabajo tiene las siguientes cualidades en requisitos:

  • Buena presencia.
  • Jóvenes extrovertidos y activos.
  • Resolutivos para trabajar en equipo.
  • Aptitudes para el trabajo de cara al público.

Pasan tres cosas

1) Es una oferta para trabajar de comercial a puerta fría
2) Te prometeran el oro y el moro, que si altas comisiones y demás porque vender. La cosa es que no conseguirás vender tanto y si acaso lo consiguieras no te dan las tan altas comisiones prometidas
3) Acabas trabajando en jornadas de horas indefinidas(que no se sabe cuando acaban), en cualquier lugar de la provincia y con compañeros de trabajo que parecen salidos de sectas al estilo: Choquemos las manos y transmitámonos energía positiva

En cualquier lugar, es un timo y te lo digo con experiencia de entrevistas y entrevistas de toda esa mierda. Llegado al punto de que si me la cuelan por algún lado y acabo yendo a la entrevista, me salgo sin dar explicaciones.

Conclusión: Lo poco que consigas vender es beneficio para ello. Es un "trabajo" en el que prácticamente pagas por trabajar.

Usuarios habituales

  • Wineblood
  • ISAILOVIC
  • Evilblade
  • elkirby
  • MrKonarski
  • smoGG
  • edvaN-

Tags