Ayuda con padres. Tema piercing

KyOshA

#28 o le vale ya como dilatación

Grilla

#23 cheee, aqui la moza (yo, claro esta) los dos tatus que me he hecho no les he dicho ni mu a mis padres (el primero a los dos dias confesé, este ultimo en el mismo dia, nada más llegar), a mi padre le da igual, incluso le moló los tatus, mi madre es peor, si lo llega a saber de antes estaria todo el dia intentando disuadirme de que no me los hiciera, de esta manera la veo y escucho cabreada los dos primeros dias y luego ya se olvida xD.

Clique

es un pendiente en la oreja tio...

no te diran nada,azme caso..te lo digo yo, que estube en la misma situación que t.

moep

#1 Yo se lo dije a mis padres antes de ponerme el aro en el labio y estuvieron dandome la chapa durante mas de un mes, cuando por fin tuve huevos , fuí , me lo hice y hasta hoy xD.

Estuvieron un par de dias mirandome con mala cara , pero eso fue todo tardan un poco en aceptarlo , pero joder que con 19 años ... ya va siendo hora de que hagas un poco lo que te de la gana... y ellos lo entiendan xD

Silvio_Dante

#1 joer... que no tienes 12 años, haz lo que quieras con tu cuerpo no?

Armandyek

todavia le pides a tu madre q te bañe cuando la visitas?

P

Si con 19 años tienes que darles cuentas a tus padres de que te pones un piercing...

noyee

yo tengo uno en la oreja arriba a la derecha y no me lo han visto todavía

PD:el pelo me lo tapa :D
PD: Dejate el pelo largo
PDD:no

solución #2

ZalY

Yo me puse un pendiente en la oreja con 20, y aún así hubo alguna discusión con mi padre, mi madre pasaba por la edad y tal. Pero bueno, ahí sigue. Pero como dicen en mi casa, mientras vivas aquí ni mayor de edad ni leches, sigues mis normas.

Ismelldrama

Básicamente #12.

SaMu22

Bueno, no creo que te vayan a decir nada.

A todos esos que dicen "hago lo que me da la gana con mi cuerpo, porque tengo 18 años y legalmente hago lo que quiera bla bla bla..."

Por muchos 18 años si vive con ellos, o en su caso mantenido por ellos, me parece bien que se cuestione que si no le gusta a la madre, pues, que vaya a haber "bronca", conozco a mas de 1 que con 18 años, no se recoge a la hora que le da la gana, y es simplemente porque la forma de ver las cosas de sus padres es menos moderna que muchos de nuestros padres (los mas modernos).

Que no te lo vean ni te pregunten ellos, díselo tú primero sin dejar que ellos te pregunten.

-

"El gato es mío y me lo follo cuando quiero."

Netcore

Llevar un pendiente es lo mas normal XD

PaNd1aN1

Pos yo a mi vieja le dije hace un par de años, mama me voy a hacer un piercing y me dice: un piercing no mejor un tatuaje. Y me lo hice.

Corven

Has probado a quemar a tus padres? a veces funciona.

L

Le puedes decir...q es algo q siempre te ha gustado...Tampoco es para tanto...xD
Y sino les gusta...les dices q es tu cuerpo..vamos lo Tipico! xD

N3mex

Diles que si por eso se asustan el siguiente va a la punta del pene jajajaj xDDD

Y si ese te lo estira de cuajo,vas bueno xD

GrimLow

#1 Diles lo genial que eres... o que te encantan las galletas.

PancreasYEAH

Yo espero el dia que me pille el cuerpo extraño, y al pasar por delante de un sitio (farmacia) con lo de los pendientes, me lo pongo y ya esta.

Tengo 20 años y ya me hice uno asi, por la cara, por una reaccion + dinero, me lo hice, y no problemo.

quebeC

Diles que es algo así como una promesa, que tú lo detestas (el pendiente) tanto como ellos. Y que vas a llevarlo hasta aprobar todas las asignaturas. Es un nuevo método de motivación.

PD
calico

dile que pescando te engancharon con el anzuelo al lanzar y weno, el agujero era grande... a tu amigo le sobraba 1piercing en el bolsillo... que ellos saquen conclusiones

Morkar

Follatelosh!

spoiler
Homyu

Diles que lo has hecho para sentirte guay.

RuLi_pucela

diles a tus padres: 'no os preocupéis porque en la mayoría de trabajos me lo harán quitar'
si tienes suerte con los curros como yo no xd, pero no retes a la gL

Miahu

Tenemos una edad ya en la que Papa y Mama tienen que ir aceptando nuestros gustos y decisiones no crees???

LaChilvy

Diles que es obligado por ley ponerselo.

PERROCK

Cuando te subas a las 10 para verles, te iras a la cama sin cenar, mama llorara decepcionada, y papa furioso te hara subir a tu cuarto a que te de unos azotes.

Soltrac

#57 Añade q te quedarás sin postre.

blackkitty

Y si les dices que te lo has hecho porque te gusta y ya está? xD vaya tonteria eso de inventarte paranoias... además... si no vives con ellos mejor que mejor...! no creo que te llamen cada dia para echarte la bronca.. otras cosas más importantes tendrán por hacer digo yo...

BroN

n1 19 años

porque te dio la gana y punto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kayros
  • N3mex
  • NoRelaX
  • LaChilvy
  • MrPresident
  • KyOshA
  • 3eat1e