Ayuda concurso (MV Warriors?) Explicado dentro

SeiYa

Buenas.

Algunos me conocéis y otros no, pero bueno, vengo a pedir ayuda, es sencillo, solo hay que hacerlo una vez, no requiere esfuerzo y es fácil entrar en premios. Ahora la explicación.

¿De qué se trata?

De hacer un par de "me gusta" en facebook. En la página y en la foto. Los 5 más votados llevan un premio que no es nada del otro mundo, directamente es un viaje en avión a una capital europea, ni estancia ni nada y ni si quiera sé si cuadrarían fechas (en caso de que no, GARANTIZO que los billetes irían para MV).

Es una promoción de una empresa, creada por otra empresa de mi ciudad, de Santander. La empresa que crea la promoción es una empresa dictatorial que asustaría al mismísimo Hitler.

Para que os hagáis una idea, en una entrevista en esa empresa con el dueño, me dijo "¿te importa que fume?" en la propia entrevista, yo por educación dije que no, que era su casa y me contestó, "bien, iba a fumar de todas formas".

Es una persona que infravalora a sus empleados y un cabrón al fin y al cabo. Por suerte no trabajé para él, pero para mi sería una pequeña victoria entrar en premios en este concursucho frente a esta empresa.

No quiero dar nombres todavía para que no se encuentre nada en Google.

¿Por qué tengo que ayudarte?

No tienes porqué, pero sería de gran ayuda y no llevaría más de 5 minutos.

Si el premio es jugoso (en realidad es un viaje a una capital, pero me refiero, que tratando de sacarlo sea caro) haríamos algo para premiar a todos, como un torneillo de póker sencillo o un concursillo o lo que sea.

Si no puedo ir, se sortearían los billetes o el premio entre MV. Si tuviese acceso a los que dicen Me gusta se sortearía entre ellos. Si no, entre los que contestasen este post.

Además, en mi trabajo no se creen que pueda ganar con la ayuda de un foro. No se creen ni lo del dorsal de NY ni lo del polopopeye, ni lo de el gato en eurovisión ... no se creen que MV (ni si quiera lo conocen, se refieren a MV "el foro ese") tenga poder de convocatoria o fuerza alguna. Para mi es un orgullo contar siempre las historias que se han hecho como la victoria en eRepublik o lo de minicity o como se llame ... la verdad es que Mv es cojonuda.

Supongamos que no te importa ayudarme ¿qué hay que hacer?

1 - Entrar en facebook.
2 - buscar AFESE
3 - Hacer clic en el resultado "AFESE, Asociación de Fabricantes de Electrólisis Salina de España". Es el primero.
4 - Hacer clic en "Me Gusta"
5 - Hacer clic en Fotos
6 - Buscar la foto de 4 tíos buceando en una piscina. Ahora es la primera en la lista. El enlace es este pero no sé si funciona directamente. La foto es esta: enlace por si no la veis.
7 - Hacer clic en "Me Gusta".
8 - Contestar aquí para el tema del posible concurso, torneo ... lo que sea.

Agradecimientos

Bueno, pues eso es todo, solo por perder el tiempo ya os lo agradezco. Los que queráis podéis agregarme al facebook si nos conocemos de por aquí o si no, también XD. Soy el que subió la foto obviamente.

Un saludo!

filemontv

votado.

Bloody

Tengo el facebook chapado en el curro. Cuando llegue a casa le doy.

SeiYa

Gracias señores, no creo que sea muy difícil en comparación a otros concursos, sé que el 5º debe tener 70 votos o así, por lo que no tiene nada que ver con otros concursos más jodidos XD

ceeps

Votado!

Enely

Espero que haya tanto salseo como con la "vieja 2.0" de gatorade jaja

Votado!!

Billa

Hilo de votaciones no autorizado previamente. Queda cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Enely
  • ceeps
  • SeiYa
  • Bloody
  • filemontv