Ayuda con datos tarjeta de credito!

dicon

Estoy reservando un vuelo por Easyjet y aunque no es la primera vez que lo hago no me acuerdo la otra vez que hize, el caso ...

me pregunta :

-nombre tal y como aparece en la tarjeta, lo he rellenado bien evidentemente xd
-numero de la tarjeta, XXXX XXXX XXXX XXXX
-tipo de tarjeta, VISA (la norma, de credito y nada de electron)
-fecha de caducidad, tamb lo he rellenado bien ..

ahora viene el problema ..

Codigo de seguridad y Numero de emision (son dos preguntas separadas) en el numero de emision me da opciones nada mas y son 01,02,03,04,etc... hasta el 40, en el codigo de seguridad me da un espacio pequeño para ponerlo.

por favor agradeceria que me ayudarais los que tengais visa (que no sereis pocos) y asi estare seguro de no cometer fallo alguno, seguro q muchos teneis practica con estas cosas, lo cierto es q la tengo usada en easyjet, bwin, otras webs de apuestas y mas cosas pero nunca me habian pedido esos datos sinceramente ...

RPV : leed al menos por encima y os enterais, no puedo resumirlo mucho, necesito saber mirar dos datos de la tarjeta q quiero estar seguro de rellenar bien.

aNuBiS_PoWa

El codigo de seguridad ese no era los ultimos 3 numeros que vienen en la parte de atras de la tarjeta? en algunsa vienen mas de 3 numeros y en otras solo 3

edit. en la mia es VISA y vienen 7 XXXX XXX, yo en el wow pedia un codigo de seguridad o algo así no me acuerdo, y eran esos 3 numeros.

J

si #2 el numero del 1 al 40 no lo se :S

m0rcilla

el codigo de seguridad son los 3 ultimos digitos que aparecen en el recuadro de la firma, detras de la trarjeta.

edit: Fecha de inicio y número de emisión: Sólo para tarjetas Solo y Switch, disponibles en UK. Si su tarjeta no dispone de número de emisión, introduzca la fecha de inicio.

https://www.callserve.com/Lang-ES/help_Details.asp?id=7

edit2: http://www.ultimate-herbal.es/paymentsecurity.asp ahy te lo explica mejor

PD: google es grande.

dicon

#4 juro que he buscado, aunque al parecer no he sido muy habil.

bueno ya me he aclarado con el de seguridad, el numero de emision lo dejo sin poner y ya esta ... no creo que haya problema, el de seguridad ya me lo sospechaba pero prefiero asegurarme, gracias a todos.

Usuarios habituales

  • dicon
  • m0rcilla
  • Jaimond
  • aNuBiS_PoWa