Ayuda con devolución de monitor a China

Amores

#26 Cuando haces un pedido y lo cancelas antes del envío la culpa es suya, y mas con la confirmación de la cancelación por su parte.

#25 Chi.

#27 #30 Eso es algo de lo que desgraciadamente me he enterado tarde, ellos insistían mucho en que recibiera el paquete para después darme las indicaciones. Y próximas ocasiones no va a ver, eso te lo aseguro. Una y no mas.

#28 No te creas que no lo he pensado, pero si resulta que graban la apertura creo que me joden vivo xd

#29 Yo tampoco, por eso estoy un poco desanimado la verdad.

2 respuestas
B

#31 Graba tú como lo embalas.

1 respuesta
PrinceValium

#31 Me paso con unas deportivas q me estaban pequeñas. Fue peor pq devolvi las zapatillas pagando los gastos de envio pero no me devolvieron el dinero.

2 respuestas
granaino127

#29 Lo hacen todas las tiendas chinas...

Cuando te responden te dicen que ya han enviado el producto y que no pueden hacer nada.

A mi me pasó una vez una cosa similar, que al final me quedé el producto (unas Samsung Gear VR 2GEN) y tuvieron los huevos de decirme que “ya estaban tramitando el pedido” cuando después recibí la notificación del envío 4 días después de la compra (que solicite la cancelación minutos después de la compra cuando me di cuenta que era una tienda China... el ansía del Black Friday y las ofertas flash me la jugó).

Me tardó 3 meses en llegar el producto, descubrí que salieron más baratas porque evidentemente no pagas impuestos, ni aduana ni pollas, porque las introdujeron de contrabando en UK y de allí me
Las hicieron llegar por correo normal, además sin certificar ni nada, usando la dirección postal de una vivienda particular.

Cuando veáis marcas conocidas a MUY bajos precios desconfiar, porque te la juegas a que Sean una copia o si son originales el descuento es porque te lo mandan todo de la forma más pirata posible y te la juegas a que te lo retengan en aduanas o se “pierda”.

Después leyendo por Trustpilot descubrí que esta tienda cada X tiempo le iban cambiando el nombre por la cantidad de quejas y denuncias que acumulaban y mucha gente recibía productos ya usados....por ejemplo la tienda era famosa por vender cámaras de fotos baratas y gente reportaba que se habían encontrado ya las cámaras con cientos de disparos hechos.

Yo tuve suerte porque aunque tardo muchísimo (cuando supuestamente tenía envío express en 48h porque la web te hacía pensar que era una tienda española) me llegó la caja original con sus sellos y no había nada roto ni tal salvo por que era la versión “asía” del producto y la caja e instrucciones traían todo en cualquier idioma menos inglés, español , etc... por suerte tampoco hacía falta mirar instrucciones xD

1 respuesta
PrinceValium

#34 lo que aqui se llama trileros vamoa

LechuJa

Yo cancelé un pedido en Banggood porque en una semana aún no lo habían enviado y no tuve ningún problema.

1 respuesta
Amores

#32 Joder me estas tentando, mira que tengo dos tablas ahí, las doblo un poco y pena ninguna me iba a dar, hijos de p...xd

#33 Que putada, no usaste paypal?

#36 Yo lo cancelé 24 minutos después de realizar el pedido y 6 horas mas tarde recibo un correo diciendo que el pedido ha sido enviado. :(

1 respuesta
LechuJa

#37 Putada...

TripyLSD

#1 ¿Por qué quisiste cancelar el envío?

El comercio sea de China o sea de Zaragoza te es lo mismo. Los listos están en todas partes.

Tuve una similar con 1001neumáticos.es .
Necesitaba unos neumáticos urgentemente por un viaje, y comparando diferentes webs en la suya ponía "Envío ofrecido en 48/72 horas!". Meto los artículos en la cesta, sigue poniendo 48/72 horas, bien. Pago, y entonces pone fecha estimada de entrega de 2 a 7 días laborales.
Al intentar cancelarlo explicándoles la situación me dicen ajo y agua, que lo indica en la página de FAQ de entregas es de 2 a 7 días laborales, y que lo de "envio en 48/72 horas" es el plazo de expedición (es decir, el tiempo que ellos tardaban en tramitar al mensajero xD). Y que si quería hacer una devolución tendría que seguir el procedimiento corriente (esperar a que te lleguen y devolverlos pagando los gastos de envío) Al final me lo tuve que comer por lo voluminosos que eran y el peso, y porque los muy listos me decían que el envío lo tenía que hacer a un almacén en Alemania u Holanda, dependiendo del envío (pese a que éstos están ubicados en el Sur de Francia). Enviarlos me salía casi el 40% de lo que pagué por ellos.

Esto fue hace dos años. Estoy viendo ahora que han modificado sus condiciones de venta, han incluído una modalidad de "rechazo" de entrega más barata para envíos todavía no realizados, y ya no anuncian en la web ni en la cesta de compra lo de envío en 48/72 horas. Que cabrones xD

spoiler

En resumen. Para compras gordas por internet, lo mejor es estar seguro al 200% antes de darle a pagar de que no quieres cancelarlo.

#33 Pero no te ofrecían cambiarlas por otra talla? Qué tienda fue? Normalmente las de ropa te ofrecen devolucion gratuita por otro tallaje.

1 respuesta
Amores

#39 Porque al finalizar el pedido pusieron una oferta parecida pero en una tienda española y cuando me dieron el ok de la cancelación pille el de aquí, y ahora tengo dos monitores xd.
Estoy flipando con los casos que me estáis contando y seguro que os sentisteis igual a como yo me siento ahora.

B

Envía una piedra a ver si engañas a PayPal

2 respuestas
Amores

#41 No sera por falta de ganas, pero no me veo haciendo algo así.

1 respuesta
B

#42 el chino te la ha jugao, se la juegas tú a el

B
#28FkR-:

Como es tu palabra contra la suya, y te lo han enviado aun sabiendo que ya no lo querías, envía la caja vacía con el mismo peso del monitor y gg. En las pruebas a PayPal les pegas el código de seguimiento del envío y fuera.

Aunque viendo el monitor que es, seguramente lo vendas rápido en segundamano.

Haz esto pero pesa el monitor y metes la misma cantidad en hielo

1 respuesta
Nirfel

¿El monitor funciona bien? Creo te renta más revenderlo por Wallapop que mandarlo de vuelta a China

1 respuesta
Amores

#45 SI, cuando me comunicaron que tenia que devolverlo y vi lo de los gastos de envío decidí inspeccionarlo por si acaso no había monitor dentro o le pasaba algo, grabe la apertura y nada todo correcto, monitor nuevo sin ningún problema.

El problema es que yo no he vendido nada nunca y no se si me va a suponer mas dolores de cabeza, el tiempo que voy a tardar, cuanto voy a obtener y si me va a merecer la pena.

Si dispusiera de mas tiempo intentaría devolver el monitor comprado aquí y quedarme con el chino, pero el día 14 es el ultimo día que me da paypal y la tienda de aquí no se si me devolvería el importe.

#44 Intuyo que no estas tratando de ayudarme xd

2 respuestas
Nirfel

#46 Eso no debería darte demasiados problemas para revenderlo. Un buen monitor a buen precio va a tener demanda si o si.

Pierdes unos 100 pavos al mandarlo a China y mucho tiempo en que te confirmen que se ha devuelto correctamente (si no ponen quejas de nuevo). Y si dicen que les ha llegado roto, te metes en más movidas y sin monitor ni dinero.

Revenderlo es mucho más fácil.

Mira por cuanto se vende en Amanzon, le bajas el precio unos 50-100 euros y lo pones el Wallapop.

En Amazon veo que está a 340 euros.

1 respuesta
B

#46 Te lo digo en serio, te la han jugado, se la juegas tu mas pero es importante que los pesos cuadren, de que llegue a china el agua se ha evaporado

2 respuestas
koalas

#14 donde pollas vives?

1 respuesta
Amores

#47 Le he echado un ojo a wallapop para ver por cuanto se oferta y me he llevado la sorpresa de que no soy al único que le ha pasado lo mismo xd https://es.wallapop.com/item/pantalla-2k-144hz-1ms-27-nueva-532900818

#48 jajajaj xdddd

Mewtwo

#48 con este calor en cuanto salga de casa se le ha evaporado el hielo

Carcinoma

No me dejo yo en una tienda china más de 50€ ni aunque el descuento sea del doble. Las tiendas chinas, exclusivamente para pedidos que te la sude que no te lleguen.

Véndelo por 250 en Wallapop y punto. Vas a perderle dinero, pero vas a ganar en salud.

granaino127

#41 A paypal no los vas a engañar... ellos solo te devuelven el dinero si la tienda les da el OK al recibir los productos CORRECTAMENTE... si les mandas una piedra pues no les van a dar el Ok, y si paypal les pide explicaciones le enseñarán tu piedra.

FUNnn

PayPal tiene una especie de seguro que te devuelve los gastos de devolución

Te reembolsamos los gastos de devolución

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

1

Paga con PayPal.
Acuérdate primero de activar el servicio Reembolso
de gastos de devolución.

2

¿No te gusta lo que
has recibido?
Devuélvelo.

3

Solicita un reembolso.
Inicia sesión en tu cuenta PayPal y selecciona la transacción del artículo devuelto. En los detalles de la transacción, haz clic en "Solicitar reembolso de gastos de devolución" y envía todos los documentos solicitados.

Recibe el dinero.
Un vez que te confirmemos que hemos aprobado tu solicitud, recibirás el reembolso en tu cuenta PayPal en un plazo de 5 días laborables.

1 respuesta
intelntl

Te doy 102€

1 respuesta
NigthWolf

Te lo compro por 300, pero me lo tienes que enviar a China

1 respuesta
Amores

#54 Gracias por tomarte la molestia de intentar buscarme una solución.
Creo que ese seguro tiene un limite de 30€, de todas maneras mañana llamare por si suena la flauta.

#55 #56 pero cuanta guasa xdd

Erterlo

#49 Hungría

huelmo

Seguramente te salga mejor intentar venderlo, supongo que lo pillarías en alguna oferta, por cuánto te salió por curiosidad ? Por ver si te saldría rentable intentar venderlo.

Generalmente es fácil vender algo hombre, no te vuelvas loco, yo he vendido varios en el pasado con Lemonpay o similares y aunque pierdas un poco te aseguras el pago.

El mayor problema de vender un monitor así es el tema de que te saldrá caro asegurarlo si tienes que enviarlo, pero si puedes venderlo en tu ciudad no tiene mas xd.

1 respuesta
squa1o
#18Amores:

de hacerlo lo vendería por el precio que lo adquirí ya que está nuevo.

Párate a pensar un momento. Quién te va a dar su coste en tienda, pudiendo comprarlo directamente en la tienda? El ahorrarse el tiempo de envío no compensa todos los riesgos que asumes al comprárselo a un particular.

1 respuesta

Usuarios habituales