Ayuda en cosas del Corazon

I

Si te ha dejado es porque no quiere estar contigo. Guárdate los 100€, que seguirás soltero pero al menos un poco más rico, que estamos en crisis.

De todas formas pedir perdón es gratis, hazlo si te va a hacer sentir mejor, y cuando te mande a la mierda ya sabes que no tienes nada que hacer. Si te preguntas que si con flores hubiera sido diferente, piensa que si te va a querer por hacerle regalos o por tu dinero: estás mejor a pajas.

Me encanta la lógica, es tan...lógica.

PruDeN

Eres un moñas.

Viendo como lo afrontas, no dudo en que no tienes nada que hacer, hagas lo que hagas, seguro que ha encontrado a otro que tenga algo mas de sangre.

1 respuesta
chicatripolr

Sinceramente si lo habéis dejado después de tanto tiempo por algo será, no creo que haya sido solo por una chorrada. Así que mejor olvídate y dale un mejor uso a eso 100 Euros. Todo lo demás será ir de arrastrado.

D

O tambien llenar el coche de su padre (ya que ella no tiene coche) de papelicos de colores con frases bonitas hacia ella, porque se que lo veria nada mas salir de su casa.

¿¿¿Qué??? xDDDDDDDDD. De verdad si esto es serio, no te gastes dinero en nada, si tienes que hablar, habla. Y por favor, lo de los "papelicos de colores" ni lo vuelvas a mencionar que da vergüenza ajena

_kakashi_

ami justamente me ha pasado casi lo mismo 5 años de relacion, todo iba bien y de un dia para otro me dice por el movil, lo dejamos no me llames mas no quiero saber nada de ti, y yo vamos hablar cara a cara y ella no que sino no podre decirte las cosas bien, por ahora lo que estoy haciendo es mandarle un sms cada dia diciendo lo que me arrepiento y lo mucho que la quiero, pero algunos tienen razon sino quiere da igual que le des lo qeu le des, tu pidele perdon dile los fallos que has tenido arrepientete de lo qeu has echo mandaselo por sms o por donde sea y a esperar, ya que ella se rallara la cabeza y pensara si esta bien sola o no, en mi caso estan 3º personas rallandole la cabeza asi qeu veremos... siendo las relaciones tan largas es jodido de soportar sobre todo si es la 1º vez, yo pienso que los regalos no animan a nada ya que son de personas materialistas, si ella no esta agusto sola ira a ti sino tocara hacer borron y nueva pagina

1 respuesta
B

Si ha sido por una chorrada, demuestraselo y no la compres, pídele perdón de verdad y habla con ella, y si le quieres regalar algo que sea después.

centu

Nadie quiere a alguien que se arrastra.

1
rockfuck666

Con la que crees el amor de tu vida

Ahí está el error, en pensar que alguien va a ser el amor de tu vida. El amor de la vida son los padres.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1 Pasa de ella, DESAPARECE de su vida. Es la única forma.

#38 Sabe.

Bannannero

en #3 terminó el hilo. Cierra al salir, pagafantas.

LugerP08

#26 si quieres arreglarlo déjate de regalos y historias.

Lo que tienes que hacer es coger algún detalle, no muy caro pero que la pueda hacer ilusión e ir a hablar con ella directamente en vez de empezar a soltar palabras de amor blablabla, ya que lo que te hace falta es ir al grano y afrontar la situación y si tienes que disculparte hazlo pero tampoco te conviertas en un calzonazos.

Simplemente habla con ella pero no le digas te quiero cada 2 palabras porque te va a ver desesperado y tampoco es ese plan.

1 respuesta
_

#41 Eso lo de no decir te quiero cada 2 palabras lo tomare en cuenta gracias :) , justamente le ultimo post y el unico que a servido desde 20 post atras.

B

#23

Niña, tu vives en el país de las gominolas y de las piruletas, en serio.

Entiende, que no es lo mismo hacer esas gilipolleces, empezando una relación mientras conoces a otra persona, y todo parece de color de rosa, que hacerlas cuando acabas de romper una relación de 3 años y ya sabes de que pie cojea cada uno.

_

#32 Gracias tio , moñas yo ? no lo creo, pero si asi fuera no me averguenzo de nada , lucho por lo que quiero , y no arrastrandome , solo quiero demostrarle que intento hacer algo que nunca haya hecho por ella , siendo original la forma en pedirle perdon, si eso tiene algo de malo pues que te puedo decir , que te doy la razon...

2 respuestas
PruDeN

#44 No te averguences, pero que sepas que seguramente te iría mejor si no lo fueses (o fueses un poquito).

Si, hay mujeres a las que les encantan las ñoñerías y cosas así, pero por norma general y sobre todo en estos casos extremos, lo único que haces con ello es quedar como un capullo.

Igualmente leyéndote no entiendo una cosa. Pones que habéis discutido "por una tontería" y sin embargo te tiras el resto de #1 y durante el hilo diciendo que vas a hacer todo lo posible por pedirla perdón. Es contradictorio.

1 respuesta
laheavy

A mi me ha pasado con mi novio, que por tonterías hemos llegado a hacer cosas que no queremos (cortar, o almenos insinuarlo), no hace falta gastarte dinero si te sigue queriendo. Dile que eres el amor de su vida, que lo sientes mucho y que no volverá a pasar, pero no se lo digas en internet, tendrás que quedar con ella para "aclarar las cosas" y decírselo. Si quieres algo para enternecerla hazle una carta de amor, échale algo de colonia que uses para que huela a tí y eso. Espero ayudar en algo :) Suerte!

_

#45 No veo lo contradictorio a decir una y otra vez, que termine la relacion por una tonteria y con eso pareciera que demostre que ella no era tan importante para mi , pero si lo es y me arrepenti y acepte mi error, y ella es la que ahora mismo sigue con el cabreo , y vine aqui ya con la idea de querer hacer una cosa original , solo a eso a ver si personas tenian algunas ideas originales asi.

Sabia que habria mas frases tontas que ayudas pero bueno :) , uno que otro si esta ayudando.

Alatriste

Prueba con esto

2 1 respuesta
_

#48 Seria la ostia xD , lastima que solo te cure lo fisico y no la tristeza xD

I

#44 En estas cosas, la única forma de "luchar" es no hacer nada. Suena raro pero es una bendición, imagina que ponerte fuerte y estudiar fuera igual; todos estaríamos mazaos y con 5 carreras jugando a la PS3.

anusk4

Tú la conoces mejor que nadie, pero a mí esas cosas me hacen salir corriendo...Yo me agobiaría muchísimo. Igual lo de dejarlo por una chorrada es lo que ella estaba esperando para no volver contigo....

De todos modos, mucha suerte!!

TheGoodLuck

#1 Hay algunos que todavia no lo hemos encontrado, asi que no me das ninguna pena. De todos modos, suerte y a seguir palante.

Ephectx1

Mi corta experiencia me dice que lo de los coches es inviable a más no poder, la vas a cagar. Yo que tú hablaría las cosas claras, dándole una especie de advertencia (no una advertencia propiamente dicha) en la que le dejas claro que si ella no quiere perdonarte, pués te irás, la dejarás ser feliz y toda la pesca, para siempre, si de verdad quiere volver supongo que lo hará.

N

#3 O en putas, que también cabe la posibilidad...

TeLoVe

Si tenéis fotos juntos le podrías hacer en una cartulina con fotos vuestras y ponerle ¿te acuerdas de este día o lo bien que nos lo pasamos...? cosas asi fotos que para vosotros hayan significado algo y le escribes algo y unos bombones y una rosa.
Lo de la pancarta diciendole que te perdone tambien lo veo bien :) tambien le puedes pedir consejo a sus amig@s y a los tuyos.

Ald

#1 Por favor no seas como uno de mi barrio que escribió un graffiti (mal hecho) en una pared una cursilada para que su novia kinki lo viera y volvieran a estar juntos, y ahora quien coño pinta la mierda esa que dejo.

LaChilvy

Lo de los papelicos en el coche de su padre me ha recordado al coche de Homer, que lo llenan de conchas los amigos pijos de Lisa xd

3
allmy

#1 A veces pierdes a una persona y solo te queda aceptarlo. No hay vuelta a tras, y si lo intentas de nuevo solo vas a lograr prolongar lo inevitable.

Jandralla

ese dolor es ansiedad

ManOwaR

Si te ha dejado ella, no te arrastres xd

Usuarios habituales

Tags