ayuda escorpion

__jacker__

ola yevo buscando muxo tiempo alguna pagina k me documente un poko sobre los cuidados de mi escorpion imperial

Dark512

[Mensaje Editado]

Ak3larr3

http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?p=10082&sid=16442dee71a3b1121a4699e40d59ca23

Como que en google no habia nada?

George-Bush

joder, x eliminar hasta han eliminao partde de 1#

ten cuidado, xq parece ser q estos bixos son venenosos

"Pueden llegar a ser animales dóciles y podrían ser manipulables, pero esto no es recomendable. "

no le veo l gracia a poseer uno

Ak3larr3

El comentario de una de las respuestas de ese foro no tiene precio xD

"Es curioso de ver y estimula el cariño hacia tu mascota por hacerte sentir en cierta manera como un progenitor alimentando a su bebe. "

_-DyN4MiC-_

#8 Por que no?, que diferencia puede haber con otro animal domestico? Sin salirnos de que puede llegar a ser docil.

JoNSuaN

se diferencia en ke yo con mi perro puedo jugar, y con un escorpion no

George-Bush

puedo dormir trankilamente con mi perro en mis pies sin miedo a que me pinche en la cara y me la deje como un melon.

no creo q los escorpiones imperiales, tengan tal y como dice jules en pulp fiction, personalidad. No creo q distigan tu mano de tu cara o si eres tu o un raton el que le esta puteando

noviajacker

pero si no lo tocas no pasa nada ademas esta en un terrario bien guardadoXD no sale de ai :)

blackpuma

1º omitido por moredador

2º Tienes el antidoto?

3º si no sabes como cuidarlo para que te lo compras?

George-Bush

x eso mismo, si esta en un terrario no tiene sentido.

con mi perro juego, cazo, le paseo, peleo con el, vamos me brinda felicidad.

un escorpion, bueno... mola pa fardar, pro tener de 8 a 10 años un bixo asi en mi cuarto aburre

Ak3larr3

Por lo que comentan en el foro no es necesario antidoto. Su picadura causa efectos similares a la picadura de una avispa. Solo es peligrosa en caso de ser alergico, pero eso tambien te puede pasar si te pica una abeja y eres alergico xD

noviajacker

#15 pero esk si te gustan los animales asi pues si tiene gracia.

Pd:si sabe cuidarlo lo k pasa esk es mejor saber de lo k se sabe para estar mas seguro;)

mayhemburn

Lo puedes soltar en la cama de alguno de tus amigos y gastarle una graciosa broma que se tomaran la mar de bien.

Usuarios habituales

  • mayhemburn
  • noviajacker
  • Ak3larr3
  • George-Bush
  • blackpuma
  • JoNSuaN
  • __jacker__