Ayuda Examen

kyle

Aquí un pobre individuo en busca de ayuda....

Soy estudiante de un ciclo de grado superior de electricidad, el tema es que el proximo jueves a las 8.30 de la mñn tengo el examen de mi asignatura pendiente "Sistemas de Regulación" para ser más exactos sólo tengo que examinarme del 3er trimestre pero sino apruebo pasaría al 2 curso con toda la asignatura pendiente.

Y ando algo nervioso porque estoy trabajando de camarero y llevo desde julio currando a fuego y no sé si sabreis pero la hostelería es mu cansina y busco alguna idea u método para sentirme menos cansado y poder dedicar unas horillas a estudiar y poder sacar el examen adelante, porque el examen es TODO TEORIA sobre componentes electricos modelos, base de funcionamiento, tipos etc etc etc (como aprenderte un catálogo pos ma o menos con diagramas y tal)

Así que os pido que me deis consejo mv'eros, que métodos conoceis que pueden ayudarme, para concentrarme y no sentirme tan cansado porque es que curro mis 12 horas y luego duermo 10-11h xD

Shalauras

Curra, luego t exas una siestecita, y luego studias... es sencillo......

Oni

al lado de donde curras está el casablanca, di ke vas de mi parte, ya verás ke buen material :D

L

si trabajas y estudias.. por narices te tienes k hacer a la idea de k acabarás cansado.
Lo k hacemos todos cuando curramos y estudiamos? Si tienes el placer de k te ayuden en casa... pues estudias plenamente.. pero si no tienes ninguna opción.. si por cohones estas obligado a trabajar para poder mantener tus estudios.. tendrás k hacerte a la idea.. k alargar tus estudios un poquito... te ayudaría.

S

Un par de rayas y como nuevo:)Gl

kyle

#4

Trabajo porque quiero, nadie me obliga en casa, lo que está claro es que el trabajar en verano y sacar pelas presta para tener una "pequeña independencia económica", sólo que me he pasado porque ya durante el curso trabajaba de extra los fines de semana jornadas no menos de 14 horas y ahora en verano a jornada completa me ta pasando factura ;/

L

#6 pues si tienes el lujo de k trabajas xk kieres.. ninio.. como todo ser humano cuando no podemos.. lo dejamos.
Yo tube mi época de estudiar por la mañana, trabajar por la tarde y los fines de semana por la noche. Komo tb trabajaba xk me salia del chirri.. xk me me apetecia tener caprichitos y ví k me estaba muriendo (fisicamente me kedé hecha un despojo humano).. dejé d trabajar.
Tienes el gusto, placer de k te pueden ayudar en casa? pues adelante.. y a acabar tus estudios k eso es lok te dará de comer en un futuro no muy próximo.

B

Si cursas algo mas que bachiller (uni), es inviable estudira y currar, a no ser que solo curres los findes, y AUN te peta eso.

Estudiar y currar a la vez puede llegar a ser mortal de necesidad, el cerebro necesita un tiempo para no pensar (no hacer nada vamos, el perro xd). Si de 8 hasta la hora de comer estudias, y despues de comer hasta la noche curras, vuelves a repasar lo de la uni, y te vas a dormir, te doy 1 mes xd

Daves

UFO yo he estudiado y currado a la vez 2 años de carrera, y pienso terminarla en los 3 años que son :/

Lo se, soy pr0

No, esto lo hace mucha gente xD

MiniC

comprate unas ampollas de Jalea Real con Ginseng a mi me van de puta madre, se nota.

alosus

Reduce tus horas de sueño a 8-9

michi

duerme de 6 a 8 horas (como las personas normales vaya) y pide horas o incluso dias libres en el curro para estudiar. Mis colegas que estudian y curran llevan bastante mal la carrera la verdad, tu veras que te compensa mas si estudiar para conseguir un buen trabajo o ganarte unas perras sin mas

smoGG

Jalea Real y rindes al 100%

N4X

consejo , estudia

y si eres kyle de gijon entonces...NEGRO ESTUDIA MAS ! ^^

gl

N4X

vete al casablanca a pedir mediu.
en el pandiaz no hay medius .HE Oni ^^

LoG

hazte unos porrines q no sale tan caro como la coca como dijo el otro ¬¬ y a vivir la vida eso si luego estudia he

kyle

voy a probar lo de jalea real y el ginsec ese xD

Gallagher_JC

Duerme lo minimo recomendado, 8 horas y media.

Usuarios habituales