Ayuda Frigorifico huele a podrido!!

FelipeGM21

Pues eso, a la vuelta de vacaciones descubri que el congelador del frigorifico nos lo habiamos dejado abierto y todo se pudrio, y se quedo un olor a podrido en toda la casa la primera semana
Ahora el olor se ha calmado y solo huele un poco cuando abres la puerta, pero el olor me tiene asustado y no quiero meter comida hasta que se le quite del todo
Hemos probado de todo: Lejia, bicarbonato y ambientador....
Y habremos lavado los cajones del congelador varias veces ya, y como no se va, ahora mismo estan metidos en una piscinilla de esas baratas a ver si el agua hace algo
A alguien mas le ha pasado? y se le ha pasado que hizo?

iAtlas

Puedes ir tirando el frigorífico. Ese olor ya no se va.

3
B

Vinagre tio, vinagre. Dejalo abierto unos dias despues de aplicar con un trapo o parecido vinagre.

1
nace

Limón es tu solución.

3
1 comentario moderado
Alatriste

Limon o vinagre hombre

M4k4rr0n1

Límpialo con vinagre.

2 comentarios moderados
DocTornikete

Limpialo con gasolina

PrinceValium

que recuerdos a los pisos de estudiantes

1 comentario moderado
B

coge un limón lo partes por la mitad

2 comentarios moderados
Poisonous

coge un limón lo partes por la mitad

vasag0

añade un poco de bicarbonato y vinagre a la piscina con agua q tienes

1 comentario moderado
LaChilvy

#1 mi vecina se dejó el frigorífico abierto y el olor a podrido entraba hasta mi casa, es lo peor ;S

el olor fuerte de combate con olor fuerte...

LiuM

Tendrás que limpiar tambien los desagües y todos los rincones que "no se ven".

granaino127

compra un buen desengrasante industrial... dale a fondo y despues fregar con bicarbonato y agua... tras varios lavados perderá el olor... pero cuesta quitarlo... a mis suegros les pasó el año pasado con un congelador :/

1 respuesta
alexrdez

No sé como se arregla, pero para la proxima vez no te pasará :)

1 respuesta
Kb

y no se os quemo el motor? :O

el olor olvidate, de por vida

1 respuesta
FelipeGM21

mmm buenos consejos gracias gente, aunque eso si, con algunos me rei
#21 Sabia que tenia que limpiar otra cosa ademas de los cajones
Y creo que lo del vinagre lo probe, pero no pense que hubiera que limpiar todo el congelador :o_o:
#22 no me vuelve a pasar menudos primeros dias, llegar de madrugada y no poder dormir por el olor
#23 es raro, pero no, es una bastante bueno la verdad

1 respuesta
B

limpialo con vinagre como dicen por ahi, y luego deja un plato con café dentro

granaino127

#24 Tu dale desengrasante por todos los rincones que veas ....dale a conciencia varios lavados... y despues rematalo dandole mas lavados con vinagre y con bicarbonato con agua... (no vayas a mezclar todas las cosas a ver si provocas reacción, de hecho el vicarbonato y vinagre reaccionan, así que no mezcles...)

Tras bastantes lavados con todas esas cosas perderá el olor :P

B

Joder, ese olor es terrible, es de los pocos que cuando los recuerdas, te vuelve a la nariz.

Muesly

Que ambientador has usado para el congelador?

Vinagre, usa vinagre.

1 respuesta
MrKonarski

#28 +1 , el vinagre es mágico

Caracola

Un limón partido por la mitad absorbe los olores, igual que el café en polvo, pero si ya está impregnado por todo, lo mejor es lavar con vinagre y dejarlo abierto unos días (desenchufado) hasta que se ventile bien. Limpia también por detrás, la bandejita que tiene por donde están los cables y tal, que ahí se ajunta el agua putrefacta.

Usuarios habituales