Ayuda! marihuana

duriel_one

Buenas mv, hace 2 o 3 semanas plante 5 semillas de marihuana en mi jardin, hoy por la mañana bajé a hecharlas un vistazo y tenian setillas muy pequeñitas a su alrededor de color gris/blanco, no soy muy entendido del tema pero supongo que serán hongos.

¿Alguien puede darme algun consejo para librarme de ellos? ¿puede ser perjudicial para las plantitas? tenia pensado quitarlos de cuajo con una navaja pero ni idea :s de momento están verdes y creciendo bien.

gracias y saludos.

Craw

En efecto, las setas son hongos.

Aprovecha, y cultiva setas también.

M

a su alrededor pero como?pon foto o algo

duriel_one

Perdón por el tamaño xd si os fijais, está como "acorralada" en el tallo.

Adeiko

prueba a quemar los hongos, aqui suele funcionar.

ThOrKeMaD

www.usaelputogoogle.com

¿Que tipo de semillas/plantas son? :3

¡Buen provecho!

B

Cortarlas con navaja? lol, de paso llevate una cesta para recogerlas

edit
duriel_one

no se si meter mano porque como ya dije las veo sanas de momento...

ukuki

Ni cortarlas ni quemarlas, arranca la planta intentando no joderle la raiz y ponla en una maceta con tierra nueva. Los hongos no se van con cortes o quemadas. Pero yo de ti me olvidaba , cultivo perdido.

Me quedo con #2 xDD

PancreasYEAH

Los hongos esos con arroz estan buenos.

Z

eso son palomitas

contris

Has triunfado tio, te han dado una variedad de marihuana que lleva setas alucinógenas... pfff que suerte has tenido, si no la lias cuando lleges a cortar la hierba y te fumes un porro vas a ver lo alucinógena que es... joder, no me podras pasar un esqueje de eso no? porque menudo triunfon... marihuana y encima setas alucinogenas en la misma maceta. QUE SUERTE!!!

Soy_ZdRaVo

la tierra esta contaminada o donde has plantado hay demasiada humedad. Dificilmente vas a salvarlas porque posiblemente tengan las raices tocadas, aun asi, si quieres probar debes sacar las plantas con mucho cuidado para no dañar las raices y posteriormente cambiar totalmente la tierra por alguna tierra comprada en un sitio de confianza, es decir, invernaderos, tiendas de plantas etc, no en chinos o cogida de por ahi porque puede traer hongos.

Recuerda que una intoxicacion por hongos en los pulmones puede ser de lo mas jodido

#12 fumarte esas cosas puede hacerte tener fiebre, pulmonia, etc xDDDD

_NeoX_

no las riegues tanto @_@ y así no t saldrán los hong0s , y podrías empezar x arrankarlos ,. sino se kitan trasplanta. Y sinó consulta cn tu farmaceutic0.

XaPu69

Tienen hongos, echales azufre y pista

DyabloRosa

Del 6 al 8/9, te explica todo...

Ánimo...

http://www.youtube.com/watch?v=5zO_2U6oPBE&translated=1

duriel_one

thx por las respuestas ;) intentaré transplantar lo antes posible a una maceta nueva y con otro tipo de tierra

Enkripted

es oro

mohikano

Q riegas todos los dias con 5 ltros de agua?

COn ese tamaño debes esperar a q la tierra seque para volver a regar,y una cantidad pequeña... q sino se pudren las raices,creas hongos y demas mierdas...

M

son putas setas, la tierra o el agua con la que lo has regao llevaria alguna espora o algo...manda la planta a tomar por culo.

Usuarios habituales