Ayuda médicos¿Gastos médicos por ingreso en hospital y 5 radiografías?

Overwatch

#3 En temas de accidente de trafico creo que eso lo paga el seguro del coche.

Yo una vez iba en el coche de otro conductor, tuvimos que pegar un frenazo y me hice daño en el cuello.
No tuve que pagar nada.

Si tuvieras que pagar sería bastante más de esos 800€.
Como es que te hicieron 5 radiografias?

1 respuesta
oligoberto

#28

Dando por hecho que esos datos que me das los conoces de primera persona. Entonces crees que esos datos que ponen ahí puede ser reales, verdad?
Pero joder, 3h de hospital, un enantyum y 5 radiografías normales, por más de mil euros......La próxima vez me voy a un privado y pago todo allí....xD

1 respuesta
oligoberto

#31
Pues me hicieron varias del tórax desde distintos ángulos. Y otras "centradas" en zonas específicas como el hombro derecho por ejemplo. Me pareció algo excesivo, la verdad.

1 respuesta
guillauME

#32 Eso no lo pagas ni en un hospital privado. La estancia en urgencias de manera privada no cuesta 1000€ en España ni siquiera en un público y normalmente incluye la medicación administrada, RX, analítica, ECG, la atención médica y de enfermería pero luego cualquier prueba de exploraciones complementarias como TC o Ecos van a parte.

Te están intentando timar.

Si hace unos años por ejemplo en el Hospital Clínic costaba una visita de urgencias privada unos 240€ pero habrá subido.

Overwatch

#33 Las radiografias son carillas no se lo que cuestan exactamente pero es posible que más de 500€ cada una.

La compañia del seguro del coche debería correr con los gastos... ahora faltaría ver que cantidad cubre como han dicho.

2 respuestas
guillauME
#35Overwatch:

Las radiografias son carillas no se lo que cuestan exactamente pero es posible que más de 500€ cada una.

Eso no cuesta una Radiografía. Dejad de inventaros cosas.

Si hay centros que de manera privada te atienden de urgencias de Traumatología por 120-150€ con radiografías incluídas.

2 respuestas
oligoberto

#35
Pero por qué son tan caras en un público, inflan precios? O cómo?

He ido muchas veces a hacerme X pruebas a privados, por evitar la gran espera de la seguridad social, y me han rondado siempre entre los 90-130€. Por qué en un hospital público esas misma prueba, según tú, son más de 500€ euros? Me parece algo desproporcionado......

#36 Exacto. Yo he ido muchas veces y la cita más la radiografía ronda eso....

Overwatch

#36 Será el precio del TAC entonces y lo estoy confundiendo xD

1 respuesta
AikonCWD

Luego un grupo de menas llegan con puñaladas, necesitando quirofano, y no pagan nada.

De verdad es que no termino de entender por qué te iban hacer pagar a ti

2 respuestas
B

#15 1000€ la radiografía entiendo que es en EEUU o que? no veas como está el precio de la plata XD

1 respuesta
guillauME

#38 Es que tampoco cuesta eso un TC ni siquiera un Craneal que suele ser más caro.

Dejad de dar cifras al tun tun :psyduck:

#39 Dudo mucho que si tiene sanidad pública le hagan pagar pero bueno.

2 respuestas
pelusilla6

#27 Un TAC completo de un perro (Es lo que conozco de primera mano) fueron +1000€ (Y hay que incluir sedación,etc por lo que en humana será más barato) , aunque en veterinaria es otro tema. Radiografías entre 100 a 300€ dependiendo de que parte.

Flipo que tengas que pagar algo en España por un accidente :O

1 2 respuestas
oligoberto

#41
Te aseguro que la carta es real. Me quieren pasar los gastos hospitalarios a no ser que rellene el pedazo de testamento que me han mandado.

Tengo que decir que la carta no es ni certificada, son unos cutres. He tenido la "suerte" de verla porque justo este finde he venido al pueblo de mi madre que donde tengo mi dirección postal, y me ha dado por mirar el buzón, si no me encuentro con el marrón sin que me hayan si quiera avisado por teléfono.

oligoberto

Doble el mensaje sin querer

Andre333

WTF. Estamos hablando de españa?

Si es en españa, como si te cortas una mano están obligados a atenderte y sin cobrar un centimo...

Por otro lado lo que has descrito yo lo veo como un accidente... Vamos para algo pagamos a la seguridad social. Si me van a salir con estas mierdas anda y que les follen. Tranqui, no pagaras. Y si te tocan mucho los huevos yo hasta denunciaba...

5 rx y un puto enantyum es calderilla.

1 1 respuesta
oligoberto

Os transcribo la carta, y la edito si puedo en #1 que no es certificada:
[...] Para que la atención médica que se le ha prestado pueda ser reconocida como consecuencia de un accidente de tráfico, deberá remitir por correo electrónico o postal,el impreso adjunto debidamente cumplimentado,a la mayor brevedad posible al Departamento de Cargos de nuestro Hospital.

En caso de no recibir dicha información, podrá dar lugar a que el importe de los gastos ocasionados sean facturados a su nombre.[...]

Andre333

#42 yo siendo enfermero como me hagan pagar algo, cojo me voy a cualquier hospital publico con el uniforme y los dejo secos de fentanilo y los vendo luego por ai.... Que va este caso es denunciable

1 respuesta
B

.

1 respuesta
-DesT-

#24 cirugía, uci y ingresado casi dos meses + muchísimas pruebas. 500k salían en la factura que me dieron de la seguridad social

1 1 respuesta
Ulmo

#39 Porque se niega a dar los datos del seguro, algo obligatorio.

Los coches tienen un seguro obligatorio para cubrir los gastos médicos, si te niegas a darlos, entiendo que te toca pagarlo a ti.

Menudo chollo entonces las aseguradoras si cuando tienes un accidente encima paga el estado.

2 respuestas
oligoberto

#50 pero vamos a ver, es que está un poco cogido con pinzas ( en mi opinión)
Qué yo dejé el coche sin el freno de mano por un despiste, y al intentar sujetarlo me tropecé y caí hacia atrás. Ni me han atropellado, ni se me ha partido un pie porque la rueda me haya pasado por encima ni nada relacionado con el vehículo. Yo he caído por intentar agarrar el vehículo. Punto. ¿Esos es un accidente de tráfico?
Vamos no me jodas....

1 respuesta
Andre333

#48 trabajo en una concertada. Y no lo sabía.

Aver se que hay determinados servicios o farmacos que no te entran por su coste mas que nada.

Pero que por una negligencia/accidente donde se han empleado la puta calderilla de un enantyum, 5 palacas y un poco de tiempo del equipo medico. Y si es puta calderilla eso, le hagan pagar... Vamos moralmente veo mas que aceptable, presentarse a las 4 de la mañana en la casa del hijo de puta que se encarga de esto, atar a sus hijos y pareja, y obligarles a ver la paliza...

Y despues decir que se pire a una privada a tratarse la heridas....

Y me parece una puta mierda. Pues lo dicho personalmente como tenga movidas con catsalut les dejo sin fentanilo y a tomar por culo..

Aparte nunca he odio que por intento de suicidio de hagan pagar...

Espanistan de mierda...

Bl3sS

#18 #23 #28 #40 venga igual me he venido arriba con los 1000€. Pero vamos que no son 200e como ponéis por aquí. Especialmente los que hacéis la comparación con el privado, que no es lo mismo lo que cueste hacer una prueba que lo que te cobran. El público cuando cobra no cobra barato.

E

Radiografía de tórax 29 eur

Radiografía simple 10 eur

https://www.clinicpoint.com/madrid/radiologia

zodk

Yo tampoco entiendo nada de lo que estoy leyendo aquí sobre que te pasa la factura un hospital público. En mi vida había escuchado tener que pagar nada porque te atendiesen en España.

Galian

Primera vez que miro tal cosa xD

gogogo

#30 tiene pinta de que al haberlo considerado accidente de tráfico no lo paga el estado sino la aseguradora del culpable del siniestro.

Aunque yo creía que un accidente sin conductor no puede ser considerado accidente de tráfico y no se puede hacer parte (p.e.: coche en doble fila sin freno de mano golpea a coche aparcado)

Damnedlove

#16 vaya escalofrio leyendote xd

1
Cukie

#20 pero supongo que será bajo ciertas circunstancias no? Yo he estado ingresada un par de veces y también he requerido de ambulancia y no he tenido que pagar nunca nada

Centrate

no podemos conducir por ti, se mas prudente y a PAGAR A PAGAR.

Usuarios habituales