Ayuda con multa, me piden mas de lo que pone en ella

michi

#19 0,30 en aire o en sangre? Según esto son 500€

. Con una tasa de alcohol del entre 0,25 y 0,5 miligramos por litro en aire aspirado (entre 0,5 y 1 gramo por litro de sangre) la sanción será de 500 euros y la retirada de 4 puntos del carnet de conducir.

Por el contrario, si la tasa es superior 0,5 miligramos por litro en aire espirado (más de 1 gramo por litro de sangre) la sanción será de 1.000 euros y 6 puntos.

1 respuesta
Sakeo23

#31 0,30 en aire, pero vamos que en el papelito de la multa lo pone bien claro, 500 euros y reducida 250

Saido

Encima se queja el borracho

Syuk

Luego manda MP y te doy el número de unos abogados muy buenos que conozco y no cobran apenas nada y a lo mejor recurres la multa para mañana y como mucho son 50€ de gasto.
A mí me ayudaron cuando me colaron unas cartas de Yu-Gi-Oh en unos sobre de Magic.
Te hacen descuento si les pones reseñas positivas.

3 1 respuesta
Fit1

los duro llevan motorolo los duro llevan motorolooooooo la chuleria no les mola y no hablan de pistola

pardier

#24 pero eso es si vvas en moto

danyWTF

Si es por conducir habiendo bebido ojalá tengas que pagar los 1000.

pardier

luego en una rotonda te metes y tiras de cuello y sales ganando, pa que se jodan por fascistas

1 respuesta
B

#1

4
pardier

con lo facil que es que te peguen, no seas tonto y tira de cuellar, hasta la tercera o cuarta vez ni se enteran

1 respuesta
Sakeo23

#40 No termino de pillarte

1 respuesta
pardier

#41 lo que digo es que si te multan por no hacer nada, que es facil ppprovocar que ati te hagan algo y compensa, miientras no lo hagas todos los dias se la comen

2 respuestas
Sakeo23

#42 me gusta tu actitud

B

#42 Yo aun me hice un cuello hace tres meses, la autentica salud. Quien roba a un ladron cien años de perdon, no era asi?

1 respuesta
pardier

#44 descarado, luego como te hagas daño les tiras sus 3 euros a la cara

Anomalia

A partir del comentario #38 he dejado de entender la conversación pero espero que no vuelvas a beber ese puto te con leche comunista y te recuperes. Un abrazo.

VonRundstedt

1
Khrixso

os recuerdo que con 2 estrellas galicia mas de uno da 0,3 en aire y no vas para nada borracho..

gogogo

#3 me pasó exactamente eso una vez. Un colega, abogado, me redactó un recurso y solucionado.

En mi caso, me pillaron a 70 en una vía de 50 (avenida de 4 carriles). Pero el importe que me intentaron cobrar era el del siguiente intervalo (71-90km/h).

1 respuesta
Sakeo23

#49 Te ha pasado esto de que en la multa aparezca una cuantia pero luego pidan otra?

1 respuesta
B

#19 a mí lo que me fascina es que trabajas de sanitario...manda cojones. No habrás visto gente que se ha pegado ostias con el coche borrachos no?

1 respuesta
Sakeo23

#51 Si tio. no voy a justificarme, no diria que fuese borracho y solo iba a comprar a la gasolinera a 1km de mi casa, pero habia control y pues eso

gogogo

#50 sí. La multa que me dieron al momento de cometer la infracción era por circular a 70km/h en vía de 50. El importe eran 100€.

Iba a pagarla por pronto pago pero me esperé al último día por la tarde y, cuando fui a pagarla telemáticamente, me di cuenta de que no era posible: era obligado pagarla presencialmente en la oficina correspondiente (ahora quizá ya no es necesario, me pasó hace unos 10 años).

Así que fui al día siguiente a pagarla a la oficina del ayuntamiento (creo, quizá era algo de la dgt) y, como ya esperaba, me dijeron que no había pronto pago por estar fuera de plazo por un día.

Así que le dije a la señora que me atendía que entonces no pagaba, que me esperaría al último día para pagar.

Cuando me llegó a casa la multa (o el aviso de pago, no sé) la infracción era la misma (circular a 70 en vía de 50) pero el importe ya no era de 100€ sino de 200€ (creo). Así que un colega me redactó un recurso y fui a la misma oficina para presentarlo y explicar que el importe de mi multa había digievolucionado mágicamente.

El tipo que me atendió se quedó a cuadros, me cogió el recurso, fue a hablar con su superior que salió para decirme que había habido un error y que no me preocupara que no me iba a llegar ningún aviso más de la multa.

Y, efectivamente, la multa se chocapiqueó y nunca más supe de ella.

Siempre me quedará la duda de si la charo que me atendió el primer día se molestó porque no pagara la multa y me cambió el importe manualmente :psyduck:

1 2 respuestas
Sakeo23

#53 Gracias

B

Yo tengo un primo del cuñado de mi hermano que trabaja em tráfico y eso no suele pasar

3
contris

Menudo Sakeo te quieren pegar.

Clon1Ty

Se acerca la navidad

B

#34 xddddddddddddddddddddd

hilo mítico para la historia, yo los contrataría también.

Spiker

Dejad al chaval tranquilo, porque sea sanitario no quiere decir que no pueda dar positivo en un control de alcoholemia, es como decir que por ser cura no se la ha cascado nunca.

StkR

#30 0,30 en aire finito, si. Se nota que controlas del tema xddd.

1

Usuarios habituales