Ayuda MV concurso de fotografía.

ClO

Hola a todos, el caso es que estoy en un club excursionista y han montado un concurso de fotografía donde podemos enviar la que consideremos mejor foto que hayamos echo este verano. Evidentemente la temática és entornos naturales.

Resulta que tengo algunas de favoritas, pero no tengo ni pajotera idea de fotografía, así que no se cual enviar.

Si hay algún fotógrafo profesional, posiblemente no le parecerán grandes fotografías, además de que todas están echas con la cámara del móvil, pero lo cierto es que para mis pretensiones estoy más que satisfecho.

Aquí os dejo el álbum. ya he echo una preselección. Están todas numeradas para que las podamos citar. Tengo un par de favoritas, pero no os diré cuales són para no influir. las hay que están repetidas porqué las subí a instagram y en alguna le puse algun filtro, pero está indicado con una F al lado del número de la foto.

Recomiendo que las miréis en grande desde la pág de imgur.

Animaros, creo que os gustarán.

Muchas gracias!!!

PD: Si alguien quiere info de alguna foto que pregunte :wink:

Beethoven

Hostia, no entiendo mucho de fotografía pero me parecen preciosas todas ellas, la número 5 sería mi elección.

Flamazares

Hay muchas fotos muy chulas, no sabría decirte con cuál me quedaría. Enhorabuena. Utilizas algún tipo de lente tipo gran angular para la cámara del móvil?

1 respuesta
RU_386

Qué bonito es Aragón

1 1 respuesta
R3P1S0

genial todas, me llamo lla aención estaa, donde está esa collina post morten?

4 1 respuesta
Anezka

La 36 me encanta. Hay alguna que es una pena que no te haya salido bien enfocada, pero en general están muy chulas ^^

3 1 respuesta
Aninfha

me flipa la n23, te importa si me la pillo para fondo de pantalla?

nerkaid

Solo le daba el aprobado a esta:

2 1 respuesta
Scratch91

la 5 es epic win

ClO

#3, no, nada de nada, las panorámicas las he echo con la opción del móvil, que és un Aquaris M5.

#4 no todas són de aragón xD pero sí, lo és.
Són del pirineo catalán( PN d'Aigüestortes i estany de Sant Maurici), y aragonés ( Maladeta y Ordesa y Monte Perdido)

#6 #5 claro, sin problema. Las que tienen niebla són del Refugi de Restanca, Vall d'Aran. la putada de esa panorámica es que la valla aparece fragmentada justo en medio de la foto... me di cuenta al verlas al llegar a casa :(

1 respuesta
Anezka

#10 Pues ni me había fijado en lo de la valla >.<

Kaiserlau

uan cabra se pajearia con la de #8

B

buenas vista la decima, donde es? ty!

1 respuesta
LaChilvy

Mi elección es http://i.imgur.com/78v85oW.jpg

B

Esta me encantó.

¿dónde es por cierto, #1?

RandomZ

Hermosa.

Y esta:

ClO

#13 És el Cañón de Añisclo, visto desde la faja que une el Refugio de Pineta con el de Góriz. El "famoso" paso de las cadenas.

pritchenko

23, 24, 36.

Están chulísimas todas, dónde las has hecho?

totespare

Estas dos son las que creo que tinen mejor relación encuadre/belleza:


Hay muchas otras que son muy bonitas, pero la composición y el encuadre no encajan, por desgracia.

1 respuesta
ClO

#19, gracias! Pero por desgracia ya dije no tengo ni idea de fotografía... y la cámara del móvil tanpoco me deja muchas veces(o no se como) hacer la foto como me gustaría.

1 respuesta
VictorAxl

Mis felicitaciones, grandes fotos.

Yo me quedo con la 24, fantástica.

totespare

#20 yo tampoco tengo mucha idea de fotografía eh, símplemente creo que se me da bien la estética, simetría y ese tipo de cosas, y algunas veces hago alguna que otra foto buena.

Mira, esta otra me gusta mucho, esta muy bien centrada, pero tiene el lateral izquierdo con una barra, que imagino que será del puente. La he quitado, con tu permiso, y queda muy chula:

Original: http://i.imgur.com/7KLGwKY.jpg

Sin la barra:

Y la misma pero con una relación de aspecto un poco más apaisada, con el final del puente más alzado, que creo que le da una mejor sensación:

1 respuesta
ClO

#22 ah, coño, pues sí, jeje la verdad es que se ve mejor! Realmente admiro la facilidad para saber que és lo que falla en la foto, xq yo veo que algo no encaja pero q me maten para deducir que és :psyduck:

Muchas gracias por esa corrección!

Usuarios habituales