Ayuda MV médicos

Pineappleman

Buenas tardes/noches. Seré breve porque no tengo apenas fuerzas.

El Domingo pasado empecé con amigdalitis aguda (39,3) de fiebre y acabé en el hospital con urbason, paracetamol y un antibiótico que no recuerdo el nombre, en vena. Mejoré notablemente y siguiendo las indicaciones de la doctora empecé a tomar cefuroxina.

El viernes por la tarde me volvió a dar fiebre alta y llevo todo el finde en cama sin mejoría. Fui a urgencias otra vez y me cambiaron el antibiótico a azitromicina (solo llevo 2 pastillas) pero sigo con 38 y muy débil de tanta fiebre.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

yo tuve amigdalitis el año pasado y estuve hecho papilla dos semanas tronquer

Madball

Habla con @hda. Es doctor.

13
granaino127

El antibiótico no funciona instantáneamente, hasta que no lleves 2 días de tratamiento por lo menos no notarás mejoría

n3On

DEP

quickkk

Lo mejor es preguntar en un foro

1
Sinso

Yo siempre que he tomado la azitromicina, y han sido mogollón de veces, al segundo día ya notaba una leve mejoría y el tercero estaba muy mejorado. Si te acabas de tomar la segunda, come algo y descansa lo que puedas esta noche verás como te levantas mucho mejor.

Abby

Tienes que esperar a que te haga efecto. Si mañana no notas mejoría pide hora.

C

@MoonKai

Pineappleman

He valorado la posibilidad de mononucleosis y mañana me voy a hacer un análisis. Si fuera así, cuánto dura esta mierda?

3 respuestas
Fit1
Abby

#11 lol meses

MaTrIx

#11 dale tiempo y ten paciencia que las cosas no se curan en dios días. Recupérate

2
hda

Puedo decir y digo: lupus.

1 1 respuesta
B

#15 te rebato con sarcoidosis

HeXaN

#11 La gracia no es lo que dura es que es para toda la vida y se te puede reactivar cuando le apetezca. Suerte.

Cryingmoon

Yo tuve amigdalitis severa, de esas que se te tranca la garganta de lo grande que eran. Me pinchaban urbazón, me mandaban pa casa, y al día siguiente otra vez hinchadas. Hasta que de tanto ir a urgencias me ingresaron y metieron antibióticos por vena y se me bajaron.

Me volvió a suceder, y de ahí ya decidieron que me tenían que operar. A los 3 meses, sin amigdalas. Vida resuelta.

Si se te hinchan, a urgencias de nuevo para volver a probar la maravillosa inyección de urbazón! xD

PD: No sé si sigues con amigdalitis, no lo especificaste. Pero por si acaso xD

1 respuesta
dranreb

DEP

Pineappleman

#18 al final me tendré que operar...es muy chunga la recuperación?

1 respuesta
Serpentino

Creo que te lo han cambiado porque te has vuelto INMUNE , suele pasar , tu cuerpo se inmuniza eres inmune , porque eres inmune lo sabes?

Cryingmoon

#20 Yo no tuve complicación. Jode el no poder comer todo lo que quisieras, y el tener ese sabor a podrido en la boca, pero nada más. Con tener la boca cerrada durante 2 semanas tienes.

Mi doctora flipó cuando aparecí y me vió bien. Ella "esperaba que se me abriera la herida y apareciera de urgencias" por todo lo que me cortó.

Denix

Me recuerda a cuando tuve que ir a urgencias por comerme una hamburguesa que llevaba marinando 5 dias en la nevera y yo me olvidé pensando que llevaba un día,me sabía fuerte pero le eché mas ketchup y palante,al día siguiente fiebre con 38,5 y no fui al hospital porque quería darle al Red Dead Redemption 2 que había avisao a mi jefe que estaba enfermo y me puse peor que me subió a 39,2 pero aguanté hasta el día siguiente que si que fuí y la doctora que me atendió,la dra Iris por cierto,me dijo que tenía tal infeccion estomacal que me ingresaron 24h y que menos mal que estoy rocoso si no pal otro barrio jajaja
Igual no tiene nada que ver con lo tuyo,pero pa que veas que de todo se sale y si te anima pues ya me valió crack

TheFiskal

Lupus Eritematoso Sistémico

B

De todo se sale. Piensa que hay peña con enfermedades raras q no tienen ni fura. Eso si que es jodido.

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • Cryingmoon
  • Pineappleman
  • MaTrIx
  • Abby
  • quickkk
  • Madball