ayuda numero oculto

ArTiCo

pues bueno amiwitos , llevo como 2 semanas recibiendo llamadas perdidas de un numero desconocido ( oculto ) y no se ni kien kojones puede ser ni nada , de momento he podido kojerselo 3 veces pero cuelga al momento y son perdidas todo el rato , sin exajerar puede hacer 30 perdidas en el mismo dia....bueno la pregunta

ai algun metodo de saber el numero desconocido ?

pd 1 : ya llame a atencion telefonica y la tia sudaca no tenia ni puta idea , kreo ke ni me entendia...

pd 2 : feliz año a todos perrakos

Morenika_

Eso t pasa por romper con tu novia en estas fecha q ahora t acosa sin parar jejeje
No se dales la vara a los de telefonica o cambia de numero jejeje

Ashewon

Ostia, donde curraba yo en verano, había un tío que no le podías hacer el número oculto porque siempre le salía el número del móvil en su móvil. Pero nunca me contó como hacerlo. :(

PD: Cabrón.

robinho10

lo de sudaca te lo podias haber ahorrado, y si te hacen perdidas...

pues

TE JODES

ArTiCo

#4 no si jodiendo , me toy jodiendo xk ayer mismo a las 6 de la mñn 3 tokes

E

a no ser que sea por orden judicial y las llamadas sean amenazantes no podrás saber el número, si te jode, denuncia.

pd: la sociabilidad de un miembro de mv a las 6 de la mñn es poco creible, apaga el movil de noche.

robinho10

pues sera alguien que te quiere loco, porque estar a esas horas dando toques...

si ves que te toca mucho las pelotas apaga el movil unos 5 dias y ya vera que cambiaste de num o algo y si aun asi sigue... pues comprate otra tarjeta, que le vas a hacer.

Aunqe no creo que este toda la vida dandote tokes...

aunque ay gente pa too

#6 "la sociabilidad de un miembro de mv a las 6 de la mñn es poco creible, apaga el movil de noche." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArTiCo

#6 no lo tenia apagado x la sencilla razon de ke taba de cotillon, no staba en la cama ni nada x el estilo

robinho10

#1 lo unico que he conseguido de la red...

[ Tengo entendido que (en la red Movistar) simplemente puedes hacer 67609# y *43# para que, al recibir una llamada y no quiera que te localicen le das a OFF, o la tecla de colgar, y el que hace la llamada recibira el mensaje: "El número marcado no existe". ]

Icaro

lo que puedes hacer es restringir las llamadas de numero oculto, lo malo es que ningun numero oculto podra llamarte al movil

ArTiCo

#11 joder me ha dicho la tia de orange k eso no se puede hacer

#9 callate y vete a matar dragones marikita

D

segun tngo entendido, k no lo e probado, ya no se pueden acer llamadas con numero oculto por seguridad (esto paso desde el 11m para k asi se pueda reconocer la llamada a la bomba aunk lo veais una tonteria), asi k puede k esto sea fake.
repito, es lo k escuxe en las noticias, no se si seria una medida temporal o no..

PaNd1aN1

yo se ke avia aparatos pero pa descifrarlos kn el fijo.

felpudo

Actívate el contestador y haz que le salte cuando te llame apagando el móvil, cuando lleve un dinerillo gastado a ver si se cansa :S .

_MoNxO_

#13 que no? XDDDDDDDDDDDDDD

PD: #31#NUMERO y ya haces llamada oculta hamigo

Panch

#9 Foskitow no seas malo y deja de darle tokes al xaval o juntat !

_-DyN4MiC-_

#13 Pues telefonica bien que llama con nº oculto..pero vamos..

Usuarios habituales

  • felpudo
  • ArTiCo
  • Icaro
  • robinho10
  • eSPi
  • Ashewon
  • Morenika_