¡Ayuda pantalones!

Sorbled

No voy a encontrar la solución, eso antes que nada.

A ver, necesito limpiar unas manchas de aceite de unos pantalones, es mi única salida, ahora me tengo que ir a casa de mi tia, con mi familia, primos, abuela, y demas... No me pregunteís como he llegado a esta situación, a mi madre le dio por lavar todos los pantalones que tenía. :S Y me dice no te preocupes que a la tarde te limpio esto, pos ahora me doy cuenta que el pantalón esta como antes... ¿Qué hago? Mi madre no esta... En pantalones cortos no voy a ir, la talla de mi padre no es la misma que la mia. Pedir prestado un patalón, ¡ni de coña!

M-V, os necesito, necesito algo para limpiar los pantalones de una mancha de aceite, en 5 minutos aproximadamente... La que me espera, podeis flamear y reiros de mipero si me deseaís suerte mejor. Gracias. xDDDD.

Al final iré con los pantalones sucios, vereís...

¡Feliz navidad!

PD: nunca pensé que escribiría algo similar a esto. :(

Evilblade

Entra en petardas, echale imaginación y otra cosa al pantalón y la mancha de aceite será lo menos preocupante. Y así puedes decir que has tenido un desliz con una chavala.

bakanly

Anda que no tengo los pantalones sucios ni nada.... vé con los 'menos sucios'. Piensa que hoy puede venir Papa Noel y traerte unos pantalones.

pd: aceite dice.... jajajajajajajajaja

JameZ-

el aceite no se va

Kenny

Vete sin pantalones. Total, siempre hay alguien que en las cenas familiares hace el ridiculo, asi que exige ese papel para ti mismo.

YavestruZ

el aceite no se quita XD
vete con ellos y cuando se den cuenta que estan manchados, tu podras decir que te has manchado alli cenando xD

Sorbled

Me acaban de decir coger un pantalón y secarlo pero no da tiempo, me cagon mi madre. xDDDD.

Bueno me la suda, me iré asi, quien no le guste le mancho de "aceite". xDDDD.

Y si, es aceite. ¬¬. xDDD.

Va, 5 mins, decidme algo, ¡rápido!

K

No es posible que nadie haya hecho la broma...

Pierdes aceite!!!

roqueman

La de #6 es típica, todos la hemos hecho.

JameZ-

subo foto para ver la mancha anda

Sorbled

Si es verdad, pierdo aceite, la zona manchada esta cerca de por donde uno gotea. xDDDD.

Haré lo de #6 o diré que por el camino estaba con algo, bla, bla...

Gracias a todos/as.

Me da igual ir así, pero no es plan. xDDD.

B

coge un pantalon y empieza a correr por el pasillo pa darle aire y ke se seke. XD o llega tarde a la cena..yo tngo k ir a la otra punta d la ciudad andando y pienso salir 15 mins antes de la hora k m dijeron..odio las cenas en familia..con lo bien ke cena uno solito delante de la TV

Er_nan0

#8 iba a ponerla yo ahora mismo xDDD

Na, tranquilo, al que no le guste que no mire...

Sorbled

Me piro ya, gracias a todos, podeís quedaros flameando si los moderadores o los permiten, que os vaya bien. :D

Er_nan0

Pásalo bien, yo a las 12 me piro de jaranaaa.

Sorbled

Hola compañeros media-veros. Todo ha salido bien. :) Cena, buen rollo, regalos, etc... Me han regalado un teclado y un ratón para el PC (no me esperaba un regalo para el PC ni de coña, me he quedado... :S). Y el tema de pantalones, perfecto, fui con bermudas, chanclas y calcetines altos... (NO) xDDD. Fui con los sucios y o no se dieron cuenta o no me dijeron nada, total la verdad que con la parte de familia que lo celebraba hay mucha confianza, pero no era plan de ir un poco...

Después de los regalos y eso, salimos mis primos y yo y bueno, lo típico, un par de muchachas, me vió una la mancha, y me dice " a ver? yo te lo limpio", empezó a manosear y tal, uno se pone burro y bueno, ya sabeís...

PD: NO, ni de coña.

Gracias a todos por las respuestas. Podeís seguir flameando hasta que llegue un moderador a cerrar este post, ya que para mi la duda ha quedado "resuelta".

Espero que todos/as hayaís pasado muy buenas navidades.

:)

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Er_nan0
  • Billyboy
  • JameZ-
  • KoD1
  • bakanly
  • Evilblade