Ayuda para escojer un tema para un trabajo.

NeOGeN

Buenas,

Pues bien, me dispongo a retomar mis estudios, una vez que por fin me he situado y he planeado todo bien, y el caso que continuo este año, en septiembre, 2º bachillerato tecnológico.

Como buen catalán, ya toda españa sabe que somos unos negros en la educación y nos hacen hacer el "treball de recerca" en el que consta un trabajo de parte práctica, teorica y exposición oral de una duración aproximada de 5-6 meses para hacerlo.

El caso que siendo del técnologico me van a dar temas sobre mates, física, electricidad, etc que me van a interesar mil, pero que no me van a servir para nada porque yo quiero estudiar graduado en multimedia y ese es el problema que tengo, quiero plantearles un tema que tenga que ver en el campo de la multimedia ya que es a lo que me quiero dedicar y a lo que seguro me servira para el futuro, el caso que no se como enfocarlo por eso os pregunto a vosotros.

Algo asi como hacer una pequeña pelicula de muñecos de plastelina, pero no tan exagerado porque eso como que no lo conseguire, porpoco sabre hacer muñequitos de plastelina xD

¿Podeis ayudarme a como enfocar un tema para el trabajo en el campo de la multimedia? ¿sobre que puedo hablar en la parte teórica?

Sorry título, ni me fije.

1 comentario moderado
OvKeS

Solo he leído el título

Pontifex

lo de los muñecos de plastilina mola, lo que pasa es que a unos 12 fps, para un corto de 15 minutos te harían falta 10.800 escenas, aunque tampoco son tantas teniendo en cuenta que la gran mayoría van a ser pequeñas variaciones de la anterior.

1 comentario moderado
N

¿Que tal uno sobre publicidad subliminal?

NeOGeN

#6 puedes dar una perqueña explicación a lo que te refieres?

George-Bush

Olvida eso de que quieres hacer algo que te guste y tal pascual, estas en bachiller, todo importa una mierda excepto la nota que tendras para ir a selectividad, asi que pilla cualquier tema del que tengas "algo" de idea q tenga q ver con el bachiller tecnologico y plasmalo tal y como quieren comersela los que te puntuan.

Dejate de enfocar y tal q no estas haciendo una tesis de final de carrera.

#6 Quemadisimo

N

#7 me refiero a tecnicas e historia de la publicidad subliminal, enfocada a medios mas actuales como internet, juegos de PC y demas temas relacionados con la multimedia y el ocio actual.

Por ejemplo los carteles de productos de Valve anunciados dentro de escenarios de Counter-Strike, a gifs animados en paginas webs con mucho mas contenido del que parece a primera vista, que cautiva al usuario... cosillas asi

Se que no es exactamente lo que pedias, nada que sea puro multimedia, o algo hecho en 3D o cosas asi, pero puedes encauzarlo, exponerlo bien, hacerlo interesante y sacar buena nota con un tema que seguro que acaba enganchandote.

#8. se que es un tema muy trillado, pero yo no pienso dejar de practicar el onanismo por mucho que lleve desde los 13 años aplicado a ello con empeño :P, las cosas buenas permanecen

Korso

Migración de los dodos

NeOGeN

#9 pues parece majo el tema, ¿y sobre la parte practica que podria hacer si lo decido hacerlo de ese tema?

#8 tengo pensado ver los temas que me dicen, pero ya probe hace 2 años antes de tener una movida en casa de hacer el tdr que se titulaba "construcción de un levitron"

Acabe hasta los cojones, parte teorica tocando temas que no tenia ni putisima idea porque ya mi profe me aviso que tocaria temas de la carrera de fisica y encima la parte practica me deje una pasta en imanes para que luego todos me fallaran, por eso busco un tema posible, que me divierta y me interese y me sirva para algo.

A ver que más me explican por aqui

M

sobre la importancia de la ruedita en los ratones

George-Bush

#11 En bachiller nada divierte, ni interesa, ni sirve para nada, unicamente para sacarte un titulo y una nota que te abrira las puertas al lugar que te interesa de verdad.

En serio, entre un tema original y divertido que quizas te salga mal (como lo de los imanes q comentas) a uno pedante, aburrido y tipico de tu bachiller tecnologico, pilla el segundo sin dudarlo.

pd: suena a amargado xq lo soy, no lo dudes xD

NeOGeN

#13 ya, llevo un tiempo aqui, te he leido en muchisimos post, puedes llegar a ser bastante irritable, pero a la vez racional, hare como dices, vere el primero mas asequible posible & go.

Ya puede caer este post en el olvido, solo tenia ilusión de hacer algo que me interesara, pero para eso, como dice g-b, esta después de bachillerato.

N

WOWOOOOOO... haz una recreacion en 3D Studio Max de como va a ser el fin del mundo gracias al agujero negro generado por el LHC... triunfas de plano

George-Bush

#14 Tampoco he venido aqui a destruir ilusiones y ganas de trabajar, sin ellas no se va a ningun lado hoy en dia. No te conozco y quizas uno de esos temas pedantes y aburridos sobre tecnologia de los que te hablo a ti te apasione.

El problema es que te recomienden algo bueno entre tanta mierda de respuesta, pero aun asi sigue bsucando.

NeOGeN

#16 es que en verdad da igual, porque cualquier cosa que escoja me va interesar, igual que paso con el levitrón este, me interesó mucho, sí, acabe hasta los coj... de él, pero lo seguí intentando hasta que pasaron problemas familiares que no voy a exponer aqui y tube que dejar el curso.

Usuarios habituales