Ayuda para recuperar Rock & Gol

kOnOrZ

Seguramente haya por aquí más de un oyente de Rock & Gol y se habrá dado cuenta que en la última semana ha sucedido algo que ha cambiado la emisora por completo. Deducimos que les han dado un toque desde arriba al Oldie y al Youngie, pues ahora ni se llaman por sus motes, no hay NADA de cachondeo, sólo se ocupan en decir el nombre de las canciones... vamos, que se han cargado una de las mejores emisoras de España.

Estamos intentando hacer ruido para que la situación vuelva a cambiar, para volver a tener el Rock & Gol de siempre con el cachondeo, el buen rollo y la eterna sabiduría rockandrollera de ésta pareja, por eso estamos recopilando firmas.

Si no os importa y queréis colaborar con la propuesta, por favor, pasaros por estos sitios y haceros oír:

Facebook oficial Rock & Gol: http://www.facebook.com/group.php?gid=77711337424&ref=ts
Facebook del grupo "NO A ROCK&GOL SIN IVAN GUILLEN Y RAFA ESCALADA": http://www.facebook.com/group.php?gid=122131967799509&ref=ts

Petition Online: http://www.petitiononline.com/rockgol/petition.html

Muchas gracias por vuestra colaboración!

4
josepginer

+25 y votando desde el principio.

Soy_ZdRaVo

Es una cadena del los curas, lo raro era el buen rollo que había, la descubrí el año pasado y la verdad es que cuando me enteré de que era de los obispos no daba crédito.

Supongo que ahora se habrán dado cuenta de que tenían y estaran buscando cambiarlo hacia rock cristiano o algo.

f4sticio

Ni los conocía.

Y si ahora encima son una mierda como decís pues ya paso

A

+45, la verdad es que es la única emisora que me parece potable junto a Radio 3.

1
1 comentario moderado
donalgodon

peor estamos en vlc, que directamente dejaron de emitir Rock & Gol hace ya mas de un año.. :S

1 comentario moderado
Corven

Mira que la COPE me da asco, pero hay que decir que Rock & Gol es una emisora cojonuda.

RusTu

Pero qué ha pasado? Pero esto qué es? :regan: :regan: :regan:

_RUGBY_

No me jodas hace un tiempo que por horario no los podía escuchar pero las risas con el Oldie , pirata y compañia era míticas joder! xd

NocAB

Nunca había había oído hablar de esa emisora pero tengo curiosidad...

No tendréis algún podcast o grabación para escuchar como era?

gunloK

#12 Basicamente era la única razón para encender la radio de camino al curro/estudios. Ahora queda radio3 y la mitad de las cosas que ponen son reguleras.

http://www.ivoox.com/escuchar-rock-and-gol_nq_382_1.html

Headhunt

yo yevo sin oirla en madrid este desde hace 1 año, la busque por el dial pero no la encontraba, creí que habian cerrado.

DeviL_csS

No habia oido hablar de ella

atrapao

en Lleida dejó de escucharse de un día a otro x arte de magia hará año y medio, nadie explicó nada de nada, ahora vivo en provincia Vlc la he buscado pero no doy con ella

Offtopico

Lo único que no me gustaba del pirata (aún está?) es que le tenía hecha la cruz a Héroes del silencio y no pinchaba nada de ellos. Pero ni de peticiones directas por mensaje. Un día recuerdo que dijo, más o menos, que el gato era suyo y se lo follaba cuando quería, que no insistiese más el personal que no lo iba a poner.

Hace mucho que no escucho esa emisora, pero cuando lo hacía, estaba potable.

B

A tope con la Cope

SoyLoPeor

Hace tiempo que no la escucho, además una temporada ponían música regulera, tipo pop-rock o rock blandito del año catapúm, quizás la pillaba en mala hora, no sé.

De todas formas le daba mil patadas a cualquier otra emisora.

n4x0

#13 yo solia pillar esta emisora, pero nunca me dio por escucharla, pero para mi, la mejor por las mañanas, los 40 principales y el programa anda ya xD

A

A los que decís que ya no la pilláis por la radio, se puede escuchar en la página web.

JoNSuaN

http://www.rockandgol.net/#
ahí tienen radio online (arriba a la derecha. y por cierto, están con heroes del silencio ahora mismo xD

hace un año hubo otro hilo en el que alguien preguntaba dónde cojones sintonizar esta emisora, que la habían cambiado y no sabia donde pillarla, y yo la pille por casualidad hace aprox 2 semanas. por si a alguien le sirve,yo la pille en el corredor del henares mas o menos entre el 90.0 y el 94.0 FM

#20 anda ya hace 2 años que paso de ser un programa de la ostia a ser un publirreportaje.
la cagaron tirando a valeriano y sandra para meter a los dos chupapollas que hay ahora. y eso sin contar con que ahora mismo, medio programa son las "bromas" de sanbernardino (la primera vez tuvo gracia, pero las 27 siguientes fueron todas iguales, además de ser muy pesadas) y la otra mitad son secciones de participacion previo pago para sacar pasta, en las que hay más bien pokito humor.

lo dicho, anda ya murio hace 2 años :(

PD: ahora valeriano campillos esta en europa FM, pero la verdad es que es otro truñaco de programa en el que hablan 1 minuto cada 3 canciones.

----edit---

#21 fue mas rapido :\

Sust0

Me pasaba las 24h escuchándola cnd iba a Valencia, una lástima que no emitan en Murcia.

D10X

#22 Pensaba que era el unico que no aguantaba las bromas de las narices.

donalgodon

#17 a mi lo que no me gustaba de pirata es que le gustara tanto greenday... u_U

no paraba de ponerlo i pestean mucho mucho

rockfuck666

Votado, ojalá que mucha gente se anime.

kOnOrZ

#22 Ese que preguntó fui yo también xD

Es que ese es el tema, se han ido cargando la emisora poco a poco:

1º) Desapareció "La Jungla" que era el poyón para descojonarte por las mañanas, con el Gato, Abellán (aunque sea un gilipollas en algunos momentos y más facha que Franco), con el Pollito...

2º) No sé por qué, creo que en la misma época en que dejó de escucharse en algunas comunidades, se fueron el Piri y Vicente Ahumada, otros 2 grandes de la emisora (al menos en la programación ya no aparecen, no sé si saldrán por la tarde/noche pero me temo que no)

3º) Ahora capan al Oldie y al Youngie, las últimas noticias son que no quieren que el Youngie salga en antena más y que lo ponen como coordinador... en fin...

Soltrac

Los curitas habrán metido mano en el tema XDDD

Usuarios habituales