Ayuda PayPal

LynxWTF

Hola, vereis necesito vender mi cuenta del wow, y comprar otra, y me han dicho algo de crearme una cuenta paypal y tal y cual, pero me he metido en la pagina y no tengo ni idea de como va, ni de lo que tengo ke hacer, ni de como se ingresa el dinero.. nada de nada..

El caso es que agradeceria que alguien ke supiese, o que haya tenido ya experiencia con paypal, ke me mandase un MP y le doy mi msn, y ke me ayude via msn

Porque la verdad esk noo entiendo nada xDD

Gracias de antemanoo!!

_

Te registras con tus datos reales y después le añades tu cuenta bancaria en una de las opciones del menú. En unos días te hacen 2 pequeños ingresos, y en la web te preguntan de cuanto han sido para verificar que es tuya.

Luego sólo tienes que darle tu correo registrado en paypal al que te tenga que pagar, y das al botón de retirar fondos.

reaven_666

se me adelantaron :)

si lo que van a hacer es ingresarte dinero a ti por la cuenta del wow entonces cuando lo tengas creo que simplemente utilizas una opción para ingresarlo a tu cuenta y no tienes que hacer lo de asociarla, eso si a partir de cierta cantidad tarda unos días en transferirse

Fyn4r

#1 lo de la cuenta del wow sobra xD

LynxWTF

lo siento de verdad pero sigo sin entender nada de nada xDDD de verdad k agradeceria ke me mandaseis un msn y yo os hiciera las preguntas exactas ^^

Mc_KaNaN

Una pregunta aprovechando el hilo: Deseo meter dinero en mi cuenta de Paypal ¿cuanto tarda en hacerse la transferencia desde mi banco hasta paypal? Me pone que 14 dias laborables. ¿eso es cierto?

#1 has de poner tus datos reales!! sino...

_

#6, del banco a paypal es instantaneo. De paypal al banco una semana aprox.

Pero no hace falta meter dinero en la cuenta de paypal si tienes la del banco asociada, lo cobran directamente de la segunda.

C

#6 tengo entendido que 2 dias :3

SpLaSh

Aprovechando... hace medio mes me hice una cuenta paypal y al ver el recibo del banco, vi que me habían cogido 1€ de mi cuenta... este € me lo devuelven si activo la tarj.?

PD: Aún no lo hice xq si lo activas kitas el limite de pago, y como lo que compré era de 6€ tampoco me interesaba quitarle el límite...

josecollants

#9 a mí me pasó lo mismo... activé la tarjeta y AU!

PD: Ahora tengo un maldito euro muerto de risa en paypal xD

Deoxys

paypal al principio es un puto lío de claves, transferencias y el cristo bendito para activar una puta cuenta, pero cuando lo tienes todo bien hecho, se lleva bastante bien

yo para pillarme el bajo necesitaba quitar el límite, así que activé la tarjeta y me devolvieron el euro

ThOrKeMaD

#2

N0rth_

Una pregunta de novato en paypal... es que no me entero muy bien de como funciona:

Yo ahora mismo tengo vinculada una tarjeta de credito, pero no una cuenta de credito, que diferencia hay entre una y otra? Si quiero comprar algo a traves de paypal debo añadir fondos desde la tarjeta o me los cobran directamente?

O

#2 +1

spiller

#13 Depende de como sea la tarjeta.

Tu imagina que paypal, es un datafono donde pasas la tarjeta cuando compras en un comercio.
Si la tarjeta que tienes puesta en paypal, es de credito, las transacciones seran automaticas, pero se te cargara como compra a credito en tu banco.
Y si es de debito, las trasacciones seran automaticas, y se te cargaran instantaneamente a la cuenta de tu banco.

Edit: Paypal no es una cuenta de un banco. Es simplemente un medio entre una cuenta/tarjeta y una compra.
Cunado ti te ingresan dinero en paypal, tienes dinero en la cuenta de ellos, pero te lo pasan a la cuenta que tengas en el banco.
Cuando pagas, sacan el dinero del banco. Easy.

ValdemarAK47

#1 hay que ser paleto, para no aclararse. Con lo fácil que lo ponen ahora con la web de paypal en español...hace 6 años cuando yo me hice la cuenta, solo había web en inglés y ahí digamos que si que era más peliagudo el tema.
Pero que me digas que no te enteras de nada...es de pecado.
Mereces que te timen con la venta esa que tienes planeada. Por pófaro!

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • ThOrKeMaD
  • Deoxys
  • SpLaSh
  • _-SHeiK-_
  • LynxWTF
  • reaven_666