Ayuda plz

kyle

Mañana tengo un examen de informática, y tengo un profesor muy nefasto y digamos que las preguntas que va poner han sido filtradas y temo su corrección mas que nada y tengo unas dudas

una pregunta posible es

¿ la comunicación entre disco duro y el PC es de tipo serie o paralelo ? ¿ En qué se diferencian ambas formas de transmisión de datos ¿

Yo la comunicación no es de tipo IDE ? y en todo caso hace muchos años no era mediante conexión serie ?

y otra que es

¿ para qué se emplea el cable UTP de cuatro pares trenzados ? ¿ A qué conector va unido ?

y la última

¿ Por qué motivo se realiza el cruzado de conexiones en los conectores al comunicar dos dispositivos DTE ?

thx por todo

Li0nheart

Yo creo que te han mandado esas preguntas y tienes perro de contestarlas.

Me niego a creer que le habeis quitado el examen asi como asi.

De todas formas yo no te puedo contestar.

R

¿ la comunicación entre disco duro y el PC es de tipo serie o paralelo ? ¿ En qué se diferencian ambas formas de transmisión de datos ¿

Es en paralelo puesto que el cable IDE se compone de varios conductores de información (o sea, x eso ves el bus ide plano x ejemplo)

y otra que es

¿ para qué se emplea el cable UTP de cuatro pares trenzados ? ¿ A qué conector va unido ?

el cable UTP es el cable de red típico y va a un conector RJ-45 y se conecta a la tarjeta de red, roseta, hub...

ah y la de DTE no había caido xd, es un terminal. Se utiliza cruzado porque lineal puede hacer corto x la tensión

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • Li0nheart
  • kyle