Ayuda Preinscripción.

Only_Moxas

Acabo de hacer la preinscripción de las universidades andaluzas, aunque creo que conseguire entrar en la primera, también debo hacer la preinscripcion en 3 universidadse más pero en este caso no estan en el distrituo andaluz, entonces ahi van mis preguntas:

  • ¿Tengo que desplazarme hasta alli fisicamente o las puedo hacer por internet? (universidades : UPM [Madrid], universidad terrassa, UPV [Valencia])

  • En el caso de que consiga la plaza aqui directamente en andalucia, ¿qué pasa con las demas preinscripciones realizadas?

  • ¿Es posible que por echar estas otras preinscipciones en las distintas universidades arriba nombradas se anule la pimera echada en el distrito andaluz?

Muchas graciaa!!

B

eliges a la carrera que quieres entrar y en donde, y no se anulan.

Lo de fisicamente, no creo , pero algo tendras que hacer por corre o por internet, eso no lo se bien

SkiNeT

Prueba a llamar por teléfono a esas universidad.

Ayuda mucho más que abrir un post en mediavida..

TiDuSS

estas to loco, las has d mandar x correo xD

aunq ojito con el plazo eh, en cataluña acaba dia 6.

Shairf

En la C.Valenciana acaba mañana el plazo, la preinscripción se realiza en:

http://www.preinscripcion.gva.es

Pontifex

en Valencia acaba mañana, puedes ir en persona o enviarla por correo certificado

Dod-Evers

Puedes preinscribirte en todas las que quieras... no se anularán y sólo aceptarás la universidad en la que pagues la matrícula, na más.

Usuarios habituales